¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Premios HideOut de Oro 2006¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Sexto Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2006. Entra y elige a tu favorito!!!
HideOuter más Simpático Este galardón es para aquellos HideOuters que nos hacen reir con sus comentarios.
-- Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
En esta categoria me sobran las explicaciones.No tengo ninguna duda.LOLO es el tio mas simpatico del foro,un tio fuera de serie,y ademas es de SANSE,un pueblo al que tengo muchisimo cariño.MI VOTO EN ESTA CATEGORIA ES PARA EL.LOLO,VOTO POR TI,UN SALUDO CAMPEON
"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."