¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Premios HideOut de Oro 2006¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Sexto Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2006. Entra y elige a tu favorito!!!
HideOuter del Año ¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.
-- Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas.
Edit: Ups, sale en cursiva pero sólo lo veo yo por ser mi nombre, me he dado cuenta desconectándome :cuñao
Aunque siempre critique estos premios reconozco que me ha hecho ilu salir aquí nominada. Lo admito: Yo también caigo rendida antes los atributos de la popularidad xD
Editado por última vez por Meiko el 19-02-2007 a las 21:21.
Sabía que iba aparecer por lo de Hideouter Limón y Off-topic, y que tal vez aparecería en lo del Nick, pero ni me había imaginado que iba a estar en este.
Muchas gracias a los que me habéis votado, me ha hecho una sincera ilusión.
A lo que iba, mi voto es para Meiko. Por cierto, ¿tú no votas a nadie? ¿tanto se te ha subido ya la popularidad? ...estas divas...
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine).
«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).
«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).