Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2006 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Sexto Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2006. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-02-2007, 21:43
Ecce Homo

Fecha de registro: 28-01-2003
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

Hola!

Bueno, como ya se cerraron las encuestas de los Premios y ya sabemos quienes son los ganadores, abro este post para que podamos comentar, dar nuestros agradecimientos o manifestar nuestras quejas Para darle algo de glamour a los premios.

Yo, primeramente quisiera dar las gracias a todos quienes me votaron en las dos categorías donde estaba nominado. Pese a no ganar en ninguna de las dos, de todas formas quedo conforme con mi segundo lugar compartido con Triumph en "Mister Hideouter" y bueno, Crissty, perdimos pues felina mía Pero al menos no salimos tan bajo

PD: ¿Y cuándo realmente los premios darán algún tipo de premio? ..
Enlaces patrocinados
Antiguo 25-02-2007, 21:46
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-2003
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso
Re: ..:Premios HideOut de Oro 2006:.. Rueda de Prensa XD

Pues si hubiera existido la categoria a la mas peshosha, nos hubieramos disputado entre olivia Mjj y yo no me peguen!!!
Antiguo 25-02-2007, 21:53
The Beautiful One

Fecha de registro: 14-02-2007
CapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgullosoCapitánAcab puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por rebecuya
Pues si hubiera existido la categoria a la mas peshosha, nos hubieramos disputado entre olivia Mjj y yo no me peguen!!!
Yo te lo habría concedido a ti. Pero liyah82 también merecería mención honorífica. El año que viene inauguramos esta categoría. Decidido.

PD: Aquí tienes un fan incondicional de tu escote, rebecuya.
Antiguo 25-02-2007, 21:59
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-2004
Rafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgulloso

Bueno, primero que nada agradecer a quienes me votaron en la categoria en la que estaba nominado, Mister Hideout

Y segundo, y no por eso menos importante, felicitar a todos los ganadores de cada categoria y a todos los que compitieron tambien

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Antiguo 25-02-2007, 22:07
The Avatar State

Fecha de registro: 13-10-2004
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

uuuu ya la rueda de prensa xD

Antes que todo, agradecer a los que me nominaron xD
aun no se el pork, pero bueno, Gracias que de verdad no me espere estar ahi....

seguire diciendo que me falto Julian en Mister hide

Felicidades a los que ganaron!
Antiguo 25-02-2007, 22:14
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-2003
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por CapitánAcab
Yo te lo habría concedido a ti. Pero liyah82 también merecería mención honorífica. El año que viene inauguramos esta categoría. Decidido.

PD: Aquí tienes un fan incondicional de tu escote, rebecuya.

Tengo la ligera sospecha que Liyah hizo alguna clase de truco , no cheto, ella es muy hermosa!

P.D. Eso me pasa por hocicona , muchas gracias!
Antiguo 25-02-2007, 22:15
Baneado

Fecha de registro: 24-07-2004
El WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgulloso

Menos mal no quede ultimo en Mister Hideout que era lo que mas me preocupaba
Igualmente gracias a los/las que me votaron

aun falta una segunda ronda?

Editado por última vez por El WhO el 25-02-2007 a las 22:30.
Antiguo 25-02-2007, 23:15
Ecce Homo

moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por El WhO
aun falta una segunda ronda?
Claro q no! Ya está todo finiquitado. Me hubiera gustado ganar junto con Crissty en "Mejor Avatar", pero bueno, MJ tiene mucha influencia

Y en "Mister", me toca felicitar a The Lost Child, ganador indiscutido, por suerte este año me tocaron sólo chicos q me caen bien como rivales La verdad es que yo pensé q esta categoría la tenía ganada Rafam... Rafa, creo te jugaron mal una q otra metida de pata. ¿Recuerdas?
Antiguo 25-02-2007, 23:22
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Quiero dar las gracias a todos los que me votaron en Hideouter del Año, Limón y Off-Topic. Sobre todo porque ese voto ha salido de forma natural, sin ninguna conversación al respecto ni petición, ni tan siquiera sé que personas son las que me han votado y eso me gusta.

De verdad, gracias.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 25-02-2007, 23:28
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-2004
Rafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por moecín
La verdad es que yo pensé q esta categoría la tenía ganada Rafam... Rafa, creo te jugaron mal una q otra metida de pata. ¿Recuerdas?
Otra vez sera, y sino, todo bien.

No recuerdo mi metida de pata

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Antiguo 25-02-2007, 23:41
Ni pa ti ni pa mí

Fecha de registro: 16-11-2002
arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Quiero dar las gracias a todos los que me votaron en Hideouter del Año, Limón y Off-Topic. Sobre todo porque ese voto ha salido de forma natural, sin ninguna conversación al respecto ni petición, ni tan siquiera sé que personas son las que me han votado y eso me gusta.

De verdad, gracias.
¿Cómo te las apañas para escribir el post más coherente de todos los temas en los que participas?

Edit: ¿Dónde y cuándo han salido los premios? ¿Quienes son los ganadores?

Editado por última vez por arkadia el 25-02-2007 a las 23:44.
Antiguo 25-02-2007, 23:50
101% ANTISOCIAL

Fecha de registro: 15-12-2005
Freedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgullosoFreedom28 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Freedom28

Manda huevos....
Antiguo 25-02-2007, 23:53
Ni pa ti ni pa mí

arkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgullosoarkadia puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Freedom28
Manda huevos....
¿Estás empezando a hacer méritos para conseguir el limón del 2007?
Antiguo 26-02-2007, 00:03
Ecce Homo

Arkadia.. ¿Mis mensajes son menos coherentes q el de Speech? ¿Pq?

Cita:
Escrito originalmente por Freedom28
Manda huevos....
Quieres q te mande huevos...?
Antiguo 26-02-2007, 00:06
Ni pa ti ni pa mí

Cita:
Escrito originalmente por moecín
Arkadia.. ¿Mis mensajes son menos coherentes q el de Speech? ¿Pq?
Ay, no te lo tomes a la tremenda, que eche un piropo a una persona no significa que te esté insultando a ti Y sí, me parece de las personas más coherentes en el foro

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura