Los anuncios para mi son todos un coñazo, y es que, aunque hay alguno que me guste las primeras veces que lo veo, (por ejemplo ese de los pantalones Levi's en que aparecen un tio y una tia atravesando paredes) con el tiempo se llega a hacer tan pesado como los demás, y está muy lejos de conseguir que me compre esos pantalones solo por que están esos dos flipaos atravesando paredes o lo que sea.
Hará como tres años que paso mucho de la tele, pero no hace mucho tiempo estuve mes y medio sin internet, y una de las cosas que hacía para matar el tiempo era zamparme unas sesiones tremendas de televisión (por ej Operación Triunfo

) y siempre que llegaban los anuncios me pasaba a otro canal, o simplemente ponía algun concierto o lo que en aquel momento me apeteciese, por que la sola idea de tener que tragarme la basura esa de las tipicas marujas que te salen con sus dichosos deterjentes, lejias, limpiasuelos....

yo creo que la gente está muy quemada ya...
En mi humilde opinión, creo que la clave hoy en dia de hacer un anuncio que llame la atención de la gente, y haga el producto mas o menos famoso, es ponerle un buen toque de humor, es decir, que el anuncio haga reir, o por lo menos arrancar una sonrisita a aquel que lo vea. Como aquel anuncio del Ranault Clio que habia hace año y medio en el que salía un camarero que estaba barriendo el suelo de bar y cantaba la de Sex Machine: GUEROPAAAAAAA

O más recientemente, el del estropajo de Spontex, donde sale un erizo fornicando con el estropajo de marras
Si me preguntas por mi anuncio favorito, a mi se me viene a la mente uno de hace un par de años, que anunciaba un juego para la PlayStation (creo que era el MediEvil) y estaba una cria pequeña, blanca y rubia, como de unos 8 años y ella caminaba por un cementerio donde no habia nadie, con la tipica niebla y el cielo con muchas nubes amenazando lluvia, y entre ver aquella imagen, y la música de fondo que mas o menos le daba ambiente... me fascinaba, y debió de ser el único anuncio que nunca me cansaba de ver. Me gustan sobre todo anuncios con algún toque de imaginación y originalidad.
Asi que ya sabes BiZi, si te dedicas a esto, espero que no me amargues la vida con anuncios de las marujas y sus detergentes