Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-04-2002, 01:27

Fecha de registro: 04-11-2001
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
De verdad hay un pique??

El otro dia entre en el foro hispano pq un amigo-fan me dijo que el entraba alli y fui a verlo.

En un post lei : cual es el mejor foro?., entre y lei y todo bien hasta que llegue a una respuesta en la cual el autor aseguraba que el nombre de foro-hispano aqui estaba vetado! (no me borrareis este post no?? )

Quisiera saber que hay de cierto en esa posible rivalidad,que si fuera cierta veria absurda.

Besitos para todos!!
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 08-04-2002, 01:34
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
HOO!!!!

HASTA DONDE YO SE SI HAU UN GRAN PIQUE ENTRO LOS ADMINISTRADORES SI ME EKIVOKO POR FAVOR CORRIJANME!"""

UN SALUDOTE
Antiguo 08-04-2002, 14:52
-Ben Jackson-

ScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgulloso
No creo que sea lo mejor dar explicaciones en público...
Antiguo 09-04-2002, 02:14
Baneado

KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso
Esto es algo que ya me llevo preguntando hace muuuucho tiempo,desde antes q se creara el mjhideout, pero nunca se me ocurrio preguntarlo por corte mas que nada, pero ahora que alguien lo ha hecho...
q ha pasado entre los administradores de los distintos foros? bueno si se puedes saber claro esta, por que si no no pasa nada
Responder con cita
Antiguo 09-04-2002, 04:08
HideOuter Hiperactivo

Ale_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Ale_Jackson

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Antiguo 09-04-2002, 09:51
Baneado

Fecha de registro: 07-01-2002
Dr. Truko va por buen camino
Enviar un mensaje por AIM a Dr. Truko
Será??????
Responder con cita
Antiguo 09-04-2002, 16:08
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
piquede foros

este noes el lugar apropiado apra coemntarlo, cualqueir cosa contactar en privado, si em bsucan en el irc yo les peduo expclair un pco auqneu nocreo ser al eprsona ideal apra explciarlo,, esa e s labor delos adminsitadores de arvso foro
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura