Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-04-2002, 04:24
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-2001
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Carta a Ariel Sharon

Click the image to open in full size.

MODELO DE CARTA A ENVIAR A ARIEL SHARON
de forma libre e individual por cada persona:

Primer ministro y ministro de Inmigración
Ariel Sharon
Prime Minister and Minister of Immigration Absorption
Office of the Prime Minister
3 Kaplan Street
P O Box 187
Kiryat Ben-Gurion
Jerusalem 91919
Israel
Fax: +972 2 651 2631
Télex: 25279 MPRES IL
webmaster@pmo.gov.il

Exmo Sr. Primer Ministro:

Condeno el total incumplimiento del derecho internacional humanitario y de todas las normas internacionales de derechos humanos de que está haciendo gala el ejército israelí al matar a no combatientes, disparar contra ambulancias y personal médico, así como contra periodistas y otros civiles, destruir bienes innecesariamente, saquear y destrozar viviendas y dejar a la población palestina sin electricidad, agua ni atención médica durante días y cada vez con menos alimentos.

Le pido que se ponga fin de inmediato a las ejecuciones extrajudiciales, tanto si las ordenan autoridades como si están permitidas por las reglas de intervención de las fuerzas de seguridad, lo que supone dejar de utilizar tanques, helicópteros, F-16 y explosivos para intentar matar a individuos sospechosos de planear atentados en Israel, lo cual causa a menudo la muerte de viandantes inocentes. Estos homicidios constituyen un abuso flagrante contra los derechos humanos y hace prácticamente imposible todo tipo de alto el fuego. Israel ha demostrado en el pasado que puede detener y encarcelar a tales individuos.

Le pido que respete la condición de personas protegidas de los periodistas y el personal médico, deje de poner obstáculos y de retrasar el acceso de los servicios médicos a los palestinos heridos y ayude a prestar tal atención médica siempre que pueda, como disponen los Convenios de Ginebra.

Le pido que el gobierno de Israel deje inmediatamente de asaltar y destruir oficinas de grupos de vigilancia de los derechos humanos, como Al Haq, Addameer y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, como disponen también los Convenios de Ginebra.

Instamos a todos tambien dirijir este texto mediante envio postal a la embajada de Israel en España:
c)Velázquez 150, 28002 Madrid, fax 91 564 59 74

Gracias

Amnistía Internacional.

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 11-04-2002, 17:05
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
carta

todos a amndarla us respectivas embajdas, para que cesen lsoa taques al publo aplestino
Responder con cita
Antiguo 11-04-2002, 21:40
HideOuter Hiperactivo

Bubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgulloso
Esa carta esta muy bien, yo tambien la enviaré, lo que me parece una tonteria son las frases del tipo "¿Quien es el Nazi ahora?" Esas cosas son las que hacen perder la razon por una protesta.
Antiguo 11-04-2002, 21:49
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-10-2001
Yeah!!! debería mejorar
¿Para qué mandarla? ¿Para que se la pase por el forro de los cojones? No ha hecho caso al dinero, va a hacer caso a los humanitarios. Triste, pero cierto. Me parece un sinsentido el desperdiciar el tiempo enviándole cartas a ese desgraciado, cuyo odio ciega su masacre.
Responder con cita
Antiguo 12-04-2002, 01:26
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Más sinsentido me parece a mí quedarse sin hacer nada. Y Bubbles sobre las cosas que "hacen perder sentido a una protesta", me extraña que digas eso de mi firma cuando mi firma es una protesta en sí misma. Si me la pongo es por algo e insisto en ponerla. (Además, acaso no es una verdad como una casa? Si fuera mentira la quitaría.

Responder con cita
Antiguo 12-04-2002, 03:10
HideOuter Hiperactivo

Bubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgulloso
Aparte de que parece que el que dice, "¿quien es el nazi ahora?" es un Nazi o un simpatizante de los nazis...

En esta epoca en la que vivimos no se puede ir con frases tan faciles e infantiles, esta muriendo gente, y no hay por que mencionar a los nazis con esa alegria y facilidad. Y ya poniendonos a analizar tonterias: NO ME COMPARES A LOS ISRRAELITAS CON LOS NAZIS. ENTRE OTRAS COSAS POR QUE LO QUE ESTA PASANDO ES UNA CONSECUENCIA MAS DE LO QUE LOS NAZIS LE HICIERON AL PUEBLO ISRRAELI.

De acuerdo contigo, hay que pararle los pies a Isrrael, no tienen ningun derecho a hacer lo que estan haciendo con los palestinos, pero una vez mas: no pierdas la razon con frases de manifestación barata.
Antiguo 12-04-2002, 03:42
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Sharon es igual de hijo de puta que Arafat. Arafat no hace nada contra el terrorismo palestino y Sharon se infla a matar inocentes. Resultado: en ambos bandos mueren inocentes. Los dos son "Nazis".

Y Bubbles, no entiendo, de qué lado estás? Pq este verano, decias que Israel llevaba TOOODA la razón y que los palestinos deberían irse de ahi... ah, pero estabas del lado de Israel sólo pq MJ se hizo una foto con Sharon y el " mejor amigo" de MJ por aquellas fechas era el Rabino...

Mi postura es clara, a Palestina no se le puede echar de una tierra que es suya, con lo que no estoy de acuerdo es como ha dirigido la protesta y la lucha Arafat. NO ha controlado la Intifada, le da igual que mueran palestinos con tal de matar judios...su protesta es ojo por ojo, diente por diente.

Sharon es un dictador militar y se ha pasado, pq si mandas un ejercito matas más gente y la repercusión internacional es muy grande, aunque es lo mismo que hace Arafat, pero a mayor escala...

De todas maneras, para saber realmente lo que pasa allí, hay que estar allí, pq lo que se dice aquí es muy distinto a la realidad. POr ejemplo, cuando se criticó a los tanques israelitas por cerrar el paso a las ambulancias, a primera vista es una locura y una acción vergonzosa. pero esas ambulancias llevaban armas no llevaban heridos...otra cosa que indica que a Arafat le importa UNA MIERDA su pueblo, el quiere ganar una guerra, no ganar la razón del mundo.

Y Sharon, pues igual. Hace un ataque militar sin razón y mata a cientos de inocentes....

Es decir: ARAFAT , SHARON
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 00:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-10-2001
Yeah!!! debería mejorar
Para mí, el mandar esa carta a Ariel Sharon es no hacer nada.
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 03:14
HideOuter Hiperactivo

Bueno... no quiero explicarlo una vez mas... si quereis seguir utilizando esa palabra tan fea (NAZI)... adelante, pero es tan estupido como decir que los dos bandos son "HUNOS" o "CARTAGINESES", o "piratas del caribe", o "Franquistas", "japoneses"...

"en ambos bandos mueren inocentes. Los dos son" "Nazis".

Es solo la manera de hablar, lo se, pero a mi me gusta tratar con respeto a la historia.

DE QUE LADO ESTOY?? ¿ES QUE SE PUEDE ESTAR DE ALGUN LADO? ESTE VERANO YO DEFENDIA LA POSTURA DE ISRRAEL, (Ahun puedo defenderla) PERO DE AHI A ESTAR DE SU LADO...
Antiguo 13-04-2002, 13:57
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Claro, ahora no la defiendes pq MJ no va con el rabino...claro, claro...Morten!!! Suelta al rabino, leches!!!

Y lo de tratar con respeto a la historia, pues no sé, cada uno lo ve de una forma distinta, porque según tu, HItler cuando era candidato, le dijo a los alemanes :" votadme y mataremos a los judios, los exterminaremos", cosa que es falsa. Desde luego no dijo eso; a Hitler le votaron pq su partido era el más conservador y en esa época , Alemania estaba en una crisis económica brutal, y generalemente, cuando pasa eso en un pais, suelen ir al poder los partidos conservadores.

Que luego si dijese eso, y k lo hiciese, es verdad, pero ante miles de familias que iban a sus mitines, pq no tenian ni k comer, no les iba a decir vamos a matar a los judios, sino:" vamos a salir de esta y el pais va a prosperar", pq evidentemente cuando te mueres de hambre, te importa poco el resto, lo que te importa es tu familia.

Así que no hables de tratar bien o mal a la historia, pero al menos fundamenta tus opiniones, no digas que tu sabes la verdad y el resto no.

Un saludo
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 18:33
Baneado

Sergio va por buen camino
Yo en todos estos conflictos no me entero nunca de nada, no sé si hay culpables, cuáles son y por qué, lo único que sé a ciencia cierta es que miles de personas (inocentes) están muriendo y que ningún fin puede justificar semejantes medios.

Estoy harto de esta mierda de mundo en que vivimos!!!
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 18:53
OM · MANI · PADME · HUM

La clave para estas cosas es estar informados, y BIEN informados todo lo posible, no en la situación actual sino en toda la historia de ese conflicto y sus antecedentes. Solo entonces se comprende qué es justo, qué es injusto, y cómo intentar evitar estas injusticias en el futuro.

Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 20:23
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso
La visita de Ariel Sharon a la Explanada de las Mezquitas (tercer lugar santo del islam) en un claro acto de provocación fue la chispa que encendió la Segunda Intifada (lo digo porque algunos medios parecen tener cierta amnesia).

Evidentemente, Sharon que no tiene un pelo de tonto, pero sí de asesino sabía muy bien lo que hacía para situar los acontecimientos donde están en estos momentos.

Con la justificación de "luchar contra el terrorismo" (lucha en la que todo vale), las ciudades palestinas fueron bloqueadas y ocupadas, las infraestructuras civiles como la televisión o el aeropuerto totalmente arrasadas, se negó el derecho a los palestinos a usar aeropuertos israelís y Arafat quedó cercado y humillado en su residencia de Ramala.

Cada esfuerzo de Arafat por controlar la situación (encarcelamiento de dirigentes de organizaciones críticas con la ANP como el FPLP, Hamas, etc., imposición del estado de excepción en los territorios autónomos y otras medidas) ha sido contestado por más provocaciones israelís.

Cuando Hamas había frenado sus atentados en noviembre y el mediador del gobierno americano iba a visitar la zona, Israel asesina a uno de sus máximos dirigentes. En enero, tras la oleada de atentados de diciembre y cuando las brigadas Al-Aqsa (vinculadas a Al-fatah) decretan una tregua, el ejército asesina a uno de sus líderes.

Así se podrían poner un montón de ejemplos durante los últimos meses. El objetivo es hacer imposible las condiciones que el propio gobierno de Israel impone para volver a las negociaciones, provocando la respuesta palestina en forma de atentados y así justificar la guerra en un círculo vicioso de momento sin final cercano. La situación en Oriente Próximo está donde a Israel le interesa que esté.

La segunda Intifada no es una simple revuelta, es una auténtica guerra de liberación de un pueblo que, tras una década de negociaciones, asiste a los sistemáticos incumplimientos israelíes de los plazos y los términos de los acuerdos.

Sharon ha repetido miles de veces que no no va a negociar con los palestinos mientras continue la Intifada (una Intifada en la que él tiene mucho que ver). Pero lo que no comenta el tío cachondo es que es EL EJÉRCITO ISRAELÍ ES EL QUE ESTÁ OCUPANDO LOS TERRITORIOS PALESTINOS Y NO A LA INVERSA.

“Las refriegas y los enfrentamientos culminaron al mediodía con la toma de una escuela (...), los soldados trataban de localizar activistas y armas. Calle por calle, casa por casa, a las que ascendían no por las puertas, sino derribando los muros de separación de los domicilios contiguos (...). Las tropas dispararon indiscriminadamente sobre la población civil, como demuestra la muerte de un hombre de 65 años y el gran número de heridos, entre los que hubo mujeres y niños” (1-III-02). A esta ocupación hay que sumar los bombardeos por tierra, mar y aire de Gaza y Ramala, los atentados contra militantes, las dos embarazadas tiroteadas cuando iban a dar a luz..." (El País).

En estas condiciones es lógico que la desesperación y la falta de alternativas lleve a muchos jóvenes a convertirse en bombas humanas. Evidentemente este tipo de terrorismo no puede ser justificado de ninguna manera, porque lo único que consigue es servir de excusa al Estado israelí para continuar con la masacre y la opresión del pueblo palestino.

Con este tipo de acciones terroristas que acaban con la vida de gente inocente que no tiene nada que ver con la opresión de los palestinos, lo único que están consiguiendo es perjudicar a una causa justa: que es el derecho de los palestinos a tener su propio Estado.

Por otro lado, los palestinos tienen mucho que perder porque no cuentan con helicópteros de combate, tanques, misiles, ni un ejército en condiciones. La filosofía del Estado israelí es "ojo por ojo, diente por diente, vida por vida". Sólo que por cada israelí muerto ellos matan docenas de palestinos, invanden sus territorios, destrozan sus negocios y crean miles y miles de asentamientos judíos.

Para comprobar la situación, no hace falta nada más que echar una ojeada a las cifras (que hablan por sí solas). Desde el inicio de la Intifada y sin contar con la barbarie de las últimas semanas han muerto 1200 PALESTINOS (que evidentemente no eran todos terroristas) y 400 ISRAELÍES.

Lo que más me jode de todo es la puta hipocresía que lleva a los países y medios de comunicación occidentales a hablar del terrorismo islámico, pero no del TERRORISMO IMPERIALISTA DEL GOBIERNO ISRAELÍ.

Evidentemente, sólo parecen ser terroristas aquellas organizaciones contrarias a los intereses de Estados Unidos. No importa lo asesinos que que sean gente como Pinochet, Videla o el propio Sadam Husein en la guerra entre Irak e Irán, mientras defiendan nuestros intereses. Pero, cuidado porque en el momento en el que dejes de hacerlo, te conviertes en el enemigo público Nº 1 del mundo.

Si tan interesados están en acabar con el terrorismo que empiecen por encarcelar a ese criminal de guerra llamado Ariel Sharon, responsable como Ministro de Defensa en 1982, de la muerte de 3500 hombres, mujeres y niños en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Shatila.

Lo verdaderamente patético es que asesinos como este tipo sean primeros ministros de ciertos países.
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 21:45
Baneado

Peri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgullosoPeri puede sentirse orgulloso
Me da pena ke se admire el valor en la batalla;
menos mal ke kon los rifles no se matan las palabras.
Soy el soldado ke deserta de la guerra;
me siento preso en una kárcel sin rejas.
Responder con cita
Antiguo 13-04-2002, 22:19
OM · MANI · PADME · HUM

Galahat, te iba a decir que me encanta tu nick (no sé de que me suena) pero aparte de eso, eres el puto amo (o la puta ama! ) Como yo decia antes, sin información no hay gaitas: O se conoce la verdadera historia o no se conoce, y me refiero a la historia en todos los sentidos, no ya a nivel global, ni tampoco tragándose todos los telediarios porque los medios tradicionales son los que más gilipolleces mete en la cabeza de la gente.
A mí me hace mucha "gracia" eso que has dicho, porque es una verdad como un templo: Debajo de la maldita etiqueta de "lucha contra el terrorismo", ahora mucha gente no puede ni tirarse un peo tranquilo sin que lo acusen de algo. Me parece flipante que la policía pueda entrar en mi casa y detenerme simplemente por tener una bandera colgada en mi cuarto y leer según qué revistas o documentos que a mí me de la gana, o que me fichen como "colaborador" de no sé qué supuesto terrorismo solo porque voy a tal o cual manifestación. Imaginar cómo se vive en Palestina, cuando la gente es tratada así de forma sistemática en el 100% de los casos, da igual que seas niño, viejo o lo que sea; así y mucho peor...

Ya digo Galahat, has estao de quitarse el sombrero (la palestina no me la quito ke hace frescué) ;P

PD: No sé porqué los medios se empeñan en decir que la invasión israelí sobre palestina fué en los años 60, cuando fué en 1948.

Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura