Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-04-2002, 12:09
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (15 de abril)

Click the image to open in full size.

Contra todo pronóstico, dos años despues de HIStory, Michael lanza un single perteneciente a un próximo disco con remezclas y 5 temas nuevos.

Hoy, en 1997 se puso a la venta el impresionante temazo "Blood On The Dance Floor".

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 15-04-2002, 12:21
Hideouter sevillista

M-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Madre mia, vaya si es un temazo. Es de los temas bailables o rapidos, de los que mas me gustan!!!!!
Me encantan estos: "tal dias como hoy en.."

Son buenos recuerdos, gracias Xtarlight y Mpenziwe
Antiguo 15-04-2002, 13:32
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
mmmmm me encanta....BLOOD ON THE DANCEFLOOR....

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Antiguo 15-04-2002, 16:11
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
blood un muy ebuns ingelñ,q eu conto con uan promocion adecuada
Antiguo 15-04-2002, 20:31
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Fué un 15 de Mayo? Tendría que mirar el ticket de compra del single, porque si nó yo no me acuerdo de la fecha exacta para nada... juas! Lo que si que me acuerdo es de ese día, que estando en el instituto, por los nervios de querer ir a comprar el single el primer día, hice "pellas" en las últimas horas de clase para ir a Madrid a comprarlo al FNAC, y quedaban un par de ellos!!!
Me encanta Blood, y me parece el mejor tema del album también. Lástima que muchos nos quedamos sin verla en directo... (Michael, no te lo perdono!! ). Y otra cosa.... ejem, los coleccionistas de discos: ¿no os parece que este single, fué del que sacaron más formatos distintos? Yo por ejemplo es del que más tengo, entre vinilos, cd's y la maxi-cassette, tengo 11 formatos distintos del single!! y eso que no me los pillé todos...
Antiguo 15-04-2002, 21:47
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Si, me parece que es el single del que más ediciones han salido, fué impresionante (Aunque la canción con mas versiones es This Time Around, con 24 remixes en total). Igual Xtar sabe mejor que yo cuantas ediciones diferentes hay de Blood...

(Por cierto, el diseñador de las portadas de esa época me parece que ya era el mismo que ha hecho las de invincible )

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Antiguo 15-04-2002, 21:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-2001
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
Y pensar que antes no me gustaba esta cancion.... como cambian los gustos... hay que ver! eso si! las de siempre son las de siempre nuestro billie jean, who is it, man in the mirror.... esas no nos las quitan del corazon oigas las veces que las oigas
Vaya peazo de cancion la Blood
Antiguo 15-04-2002, 22:00
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Blood on the dance floor es genial, sobretodo en concierto!
Antiguo 15-04-2002, 22:17
Baneado

Darkness va por buen camino
Throber, en Mayo fue el disco por cierto, yo también hice "peyas" para ir a comprarmelo, lo malo es que a la vuelta me encontré con mi profesora y yo con la bolsita del Fnac vaya tiempos aquellos

P.D. ¿a qué me sonará a mí la portada de ese single?

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura