Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-04-2002, 15:02
Sweetest girl

Fecha de registro: 28-08-2001
Inesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguir
El Principe Felipe está hoy en Huelva :p

Hola chic@s!

Bueno, solo es una anécdota, hoy el principe Felipe se encuentra en mi tierra natal visitando donde vivía y las carabelas de Cristobal Colón, así como los parajes de Huelva
Ahora mismo mi papi me lo está narrando por teléfono que lo tiene al lado porque trabaja donde se encuentran esos tesoros de la historia

Un besito para todos :P y animaros a visitar Andaluciaaaa como el principeeee
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 18-04-2002, 21:35
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-2001
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
A mí como si se la pilla con la tapa de un baul. Hola Ines

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 18-04-2002, 21:54
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-2001
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Guauuuu!!! El Principe Felipe!!!
Mejor me guardo lo que pienso de ese tio y del resto de su familia porque esto de internet debe estar pinchado y se presentan los del CESID en mi casa...

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura