Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-08-2001, 02:32
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-08-2001
KingOfPopfanclub va por buen camino
FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!!

hoy 29 de Agosto es el cumpleaños de nuestro REY michael,por eso en este dia tan especial queremos desearte todo lo mejor por que te lo mereces, y esperamos poder seguir disfrutando de tu musica por muchos, muchos años mas.

WE LOVE YOU !!!

KING OF POP ARGENTINA FAN CLUB
kingofpopfanclub@aol.com
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 30-08-2001, 02:45
HideOuter Obsesivo

Nelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
MICHAEL ERES ETERNO
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 03:33
Mystic Angel

Natea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgullosoNatea puede sentirse orgulloso
UUuuuueeeeee Happy birthday Michael!!!

Felicidades Michaeeeeeeel!!!! uuuuuueeeee, eres el mejoooor!!! I love you!!! I need you!!! I want you!!! jujuju XDDD
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 04:06
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-08-2001
josclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguir
felicidades

felicidades michael jackson y gracias por tener tanto estilo.

por cierto natea ¿no esta muy rojo michael en esa foto?
Responder con cita
Antiguo 06-08-2006, 19:28
HideOuter Junior

Fecha de registro: 19-06-2006
michael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguirmichael_michelmosa es todo un ejemplo a seguir
Feliz CumpleaÑos Michªel !!!!! Te Amo

felicidades mike eres el mejor tengo 10 años y mi primer canion fue tuya a los 2 años y desde hay estoy enamorada de ti eres el mejor !!!!!!!!!! eres el mejor, desde k te vi todo es tan distinto para mi jajajaa y siempre te voy a kerer pase lo k pase
Responder con cita
Antiguo 06-08-2006, 19:49
Los monos también curan

Fecha de registro: 16-03-2002
David puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgullosoDavid puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a David
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!!

cancion de amaral: resurrecionnnnnnnnnn turuturuturu
Feliz 43 cumpleaños michael!

Responder con cita
Antiguo 06-08-2006, 20:52
HideOuter Desatado

Fecha de registro: 05-02-2002
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

A ver que todavia no es... no sean sopencos! XDDDDD
Antiguo 07-08-2006, 07:30
HideOuter HeartBreaker

Fecha de registro: 06-01-2006
ely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuroely_jacksonera tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a ely_jacksonera Enviar un mensaje por Yahoo a ely_jacksonera

NOOOOOOOOOOOO !!
me pasó algo horrible
comienzan el post poniendo
"Hoy 29 de agosto ..."
y yo me quedo
porque YO cuamplo el 29 de agosto ... y pensé ...
todos se olvidaron de mi cumpleaños

jajaja

FELIZ CUMPLE MICHAEL!!!!!!!!

I WANT YOU BACK

http://i37.photobucket.com/albums/e9...e/american.gif
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura