Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-04-2002, 20:48
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
PROPONGO ALGO!!!

NO SE K TAL LES PAREZCA LO SIGUENTE:

OSEA
TODOS LOS HIDEOTURS KREEEMOS K ENTRE MAS POST PUES MEJOR , PERO PROPONGO K AQUEL USARIO K TENGA UN MAL KOMPORTAMIENTO EN EL FORO SEA MULTADO KON ALGUNA KANTIDAD DE POST MENOS.

HAVER K PIENSAN USTEDES
Antiguo 20-04-2002, 20:53
with seven inches in

DANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgulloso
Estoy deacuerdo, espero que alguien te quite 100 posts por esto que acabas de escribir
Sinceramente creo que aparte de ser inaplicable no valdría de nada
Antiguo 20-04-2002, 20:55
HideOuter Hiperactivo

BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
PUES LA VERDAD YO KREO K SI VALDRIA LA PENA

100 POST AL K ESCRIVA GROSERIAS

Y ALGO ASI POR EL ESTILO
Antiguo 20-04-2002, 20:56
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
ME DA IGUAL

...Twisted Elegance...
Responder con cita
Antiguo 20-04-2002, 20:58
HideOuter Hiperactivo

BUENA OPINON

NEUTRAL
JAJAJAJ
Antiguo 20-04-2002, 21:08
I´m still alive

Fecha de registro: 06-09-2001
Txema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgulloso
Re: PROPONGO ALGO!!!

Cita:
Escrito originalmente por BazZ

TODOS LOS HIDEOTURS KREEEMOS K ENTRE MAS POST PUES MEJOR

no creo que ese sea ninguno de los motivos por lo que la gente escribe en el foro. Por mi como si me lo ponen ahora mismo a cero.

Hay cientos de razones por las que entro y escribo el el HideOut casi todos los dias, sumar post no es ninguna de ellas.

Almenos esa es mi opinión, un saludo BazZ!
Antiguo 20-04-2002, 21:12
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Castigar no se debe castigar a nadie, porque hay quien puede poner 29034 mensajes al día y ser todos muy interesantes. A quien hay que pegar un tirón de orejas es a los que ponen mensajes con la única intención de sumar posts, eso sí que me parece una chiquillería. Y es verdad lo que dice Txema, BazZ: Es posible que seas el único (y de los poquísimos) que ponen mensajes solo por que suba el numerito, y no por bajar el numero íbamos a dejar de escribir, asi que... Yo sinceramente creo que en realidad lo de los numeritos debería dejarse como simple curiosidad, o para saber si los demás son nuevos o veteranos en el foro, que es muy útil a veces, pero sólo en el perfil (Y si se quitan todos los numeros tampoco me iba a quejar).

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 20-04-2002, 21:18
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-2001
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso
Re: Re: PROPONGO ALGO!!!

Cita:
Escrito originalmente por Txema

Hay cientos de razones por las que entro y escribo el el HideOut casi todos los dias, sumar post no es ninguna de ellas.
Esacto , y yo pienso que si no te interesa lo uqe alguien escribe no lo leas y listo NO?
UN BESITO
Responder con cita
Antiguo 20-04-2002, 22:22
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
creoq eue ste tipode psopts sonde sloq eus olo se escriebn apra umentar el nuemro tien cero cotnedido-
Antiguo 20-04-2002, 22:27
HideOuter Hiperactivo

solo era una propuesta para manterner en orden el foro aransay ,ademas yo k sienpre te ando defendiendo por la forma tan bonita k escrives , me molesta k digas k este post tien cero contenido, repito solo era una propuesta pra mantener en orden el foro ,no para sumar un numerito amis post .

asi k piensa ala otra lo k dices es una propuesta si te gusto k bien y si no pues mejor no opines.
Antiguo 21-04-2002, 01:46
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Jejeje, a mi tampoco me ha gustado tu propuesta...no me gusta cualquier tipo de medida restrictiva...
Por cieto Bazz, tu serias del club de los "suma post" por lo que veo....
Responder con cita
Antiguo 21-04-2002, 01:56
HideOuter Hiperactivo

LA VERDAD NO ME DA IGUAL SI SALE EL NUMERITO O NO , YO LO KOMENTABA KOMO SIMPLE MEDIDA PARA TENER ESTO EN ORDEN.

PERO AMI ME DA IGUAL!
Antiguo 21-04-2002, 01:57
RESUCITADO

The Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgulloso
DANCEFLOOR, genial tu respuesta, jeje

Por cierto, a mí el número de posts (digamos mejor "mensajes", por favor) me da exactamente igual. Lo lamentable sería que estuviésemos en un concurso de "a ver quién escribe más". Hay gente que escribe muy poco pero siempre con gran calidad, y hay quienes escriben mucho y encima sin decir nada interesante. Aparte de sufrir a estos últimos, lo que no podemos es además quitarles mensajes. Sería peor el remedio que la enfermedad: escribirían más, jejeje.
Responder con cita
Antiguo 21-04-2002, 17:34
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
solo quiero decir que estos temas sobre los post traen mala onda al foro,dejense ya de preocuparse por lo que escribe uno o lo que no escribe otro.....

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Responder con cita
Antiguo 21-04-2002, 17:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Simplemente patético.

A ver si dejamos de poner tonterías!
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura