Ante todo gracias por responder a este tema avocado al fracaso (no pensé que fueras a hacerlo en realidad) y espero que leas esto antes de que el post vuelva, irremediablemente, a hundirse.
Estoy de acuerdo contigo cuando afirmas que, en ocasiones, "dejamos algo dentro" porque pensamos que no merece la pena decirlo. Esto sólo complica las situaciones y hace que otras personas no logren comprendernos.
Esta claro que la empatía brilla por su ausencia!!!
Aun asi, este no es el problema al que yo trataba de referirme. Y esto pone nuevamente de manifiesto los graves problemas de entendimiento que tenemos.
Simplemente me refiero a esto. Por qué no somos capaces de entender lo que otras personas nos dicen??? Yo creia haber dejado clara mi idea y sin embargo encuentro que no ha sido así, bien porque no me habeis entendido o bien porque yo no he sido capaz de explicarme con la claridad que pretendia.
Esto me asusta; constantemente me pregunto "me habré explicado bien?!!".
Funcionamos con unos esquemas, scrips o ideas preconcebidas y tratamos inconscientemente de verificar esta información. Puede que esto influya a la hora de no entendernos???
También estoy contigo cuando dices que en realidad no somos tan diferentes. Todos nos hemos sentido solos en más de una ocasión, y si no es asi, que algun fan de MJ me diga si nunca se ha sentido "Stranger in....".
Sin embargo creemos que somos los únicos "distintos", cuando todos somos diferentes. Parece como si nos empeñaramos en justificarnos para estar solos y culpar a los demás de lo que nos sucede.
Y hasta aquí he llegado!!!
Creo que vuelvo a perderme dentro de mis ideas
O, peor aun..... creo que acabo de perderte a ti dentro de mis pensamientos delirantes!!.....