Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Multimedia Vídeo, audio, carátulas, fondos de escritorio... Encuentra y comparte las mejores descargas de la red sobre MJ en este subforo.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-09-2001, 23:49
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-2001
mjj7 va por buen camino
VIDEOS DE NY +++AHORA SII!!+++ :))

Hola, holaaaa!!!

Bueno, aquí teneís un aperitivo de videos... aún no se cómo va la cámara y todo el rollo y lo único que he podido hacer es esto... pero espero que disfruteís un poquillo :9

Sólo duran 15 segundos (lo máximo que me deja por cada captura...a saber porqué)

bueno, el primero es la primera salida de michael del hotel en la que yo estuve... creo que el jueves... no se puede apreciar bien pero lo vimos genial, la gracia de este vídeo es que se ven casi todos los hideouters )

a ver si sale

Editado por última vez por mjj7 el 23-09-2001 a las 00:45.
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 22-09-2001, 23:51
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
no me dejaaaaaa
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 00:00
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
aqui teneis unas fotillos para calmar el enfado que os habéís pillao viendo el post...

michael cantando never can say goodbye....diooossss......
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dsc00014.jpg (82,3 KB, 301 vistas)
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 00:03
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
otra....por cierto, la cara del hermano arriba es pa partirse!

aquí está haciendo un gesto de n´ño bueno porque ha empezado a cantar "never can say goodbye" y sus hermanos se lo han recriminado..... iissshh, qué es mono...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dsc00015.jpg (82,9 KB, 304 vistas)
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 00:04
A la expectathriller

Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso
Te perdono la vida

Bueno anda, te perdono el ataque que me ha dado cuando Por Fin he visto la palabra VIDEO. Pero sólo porque has puesto es peazo foto que se sale pol tós los laos.
Gracias!!!
Antiguo 23-09-2001, 00:35
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
UUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Bueno, pues gracias a la ayuda de Vero y Paquito (qué hariamos nosotros sin ellos, por dios!!) me lo han subido y ya podeís bajar, al menos, uno

este no es en concierto... es en un momento que michos se preguntaron si pasó en el madison... pues si... ya lo entendereís ))

http://www.mjhideout.com/videos/isa/rie.mpg

ale!
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 00:54
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
OOTROOOO!!!

Este es la leche, casi me muero cuando lo hizo (de hecho, ha quedado grabado mi casi espasmo que me da en el audio )

gracias a Aaow and White otra vez, por todo )

Y sobre todo... GRACIAS JAIME!!! SIN TI NO HUBIESE PODIDO ESTAR AHÍ!!!! GRAAAAACIAAAAAS!!! TE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!!!

PD: siento estropear ese momento canción con mis lloriqueos...no puedo remediarlo

http://www.mjhideout.com/videos/isa/nevercansay.mpg

cómo le extraño yaaaa!!!!

Editado por última vez por mjj7 el 23-09-2001 a las 01:45.
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 08:10
HideOuter Hiperactivo

Ale_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Ale_Jackson
Para variar...

Para seguir amargando mi pesimo fin de semana, tampoco puedo ver estos videos!!!!!!
Se bajan 160 kb y cuando intento abrirlo en el real player me dice que no lo reconoce como un archivo mpg, y cuando me voy al reproductor de muiltimedia me dice que revise o la ruta de acceso o que el sitio de donde lo saco tenga informacion. Esto es lo mismito que me pasa con las versioens de YRMW que hasta ahorita sabado a las 11:05 no he visto!!!!!
Porfavor, se los supico en ombre de Michael, A Y U D E N M E!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Antiguo 23-09-2001, 13:47
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Para ver los videos haz lo siguiente...

Pincha sobre el enlace directamente, un click de ratón.
Se te abrirá una página en blanco y un banner cuadrado. En la parte de abajo del banner dice algo como "Pincha aqui para descargar el archivo". En ese enlace ya puedes picar con el botón derecho y guardar el archivo como mpg. Todos los videos se abren de esta manera.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 14:21
Baneado

Sergio va por buen camino
Muchas gracias por los videos, mjj7, son cortitos pero intensos!!! Muy chulos, de verdad!!!
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 15:07
HideOuter Senior

bobby va por buen camino
"poblemas"

Hola, gracias por las fotos y los vídeos.
Aunque el "nevercansay" dice el reproductor de Windows que no es un formato compatible.
Me alegra ver que podemos conseguir fotos y videos de MJ gracias a unos pocos. ¡Estoy harto de ver cómo pululan por la red infinidad de videos de cantantes nuevos como Brit y otros muchos mientras que de MJ se cuentan como gotas de agua en un desierto!.
Responder con cita
Antiguo 23-09-2001, 17:30
A la expectathriller

Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso
Pá morirse

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!
Pedazo!!!!!!!!!!!
Me parto con tu espasmo en el 2º video, sobre todo cuando dices Dios!! ¡Cómo te entiendo!
Antiguo 23-09-2001, 19:22
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
je, je, je... pues este es el espasmo más pequeñín que tuve... cuando ponga los otros videos.. qué vergüenza me va a dar...

en cuanto Aahow and White me den unas clases magistrales de captura-compresión-subir a la red os pondré el resto de los vídeos, vale?? pero hay que tener paciencilla porque están muy liados...
Responder con cita
Antiguo 24-09-2001, 09:49
HideOuter Senior

Tinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguir
Gracias Isaaaaaa!!!

Yo sí que no puedo parar de llorar, ay por Dios, que me va a dar un tabardillo!!!!

Gracias chata por ponerlos!!
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura