Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.
Ver resultados de la encuesta: ¿que faceta destacarias de MJ
Voz (su voz, no como canta) 4 25,00%
Cantante (su forma de cantar) 5 31,25%
Bailarin 6 37,50%
Compositor 1 6,25%
Productor 0 0%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-08-2001, 04:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
MjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgulloso
Faceta que destacas

Siempre me he preguntado que fáceta de MJ destacarían los fans por encima de los demás, y aprovecho la gran cantidad de fans que visitan esta pagina para quitarme un poco la curiosidad.

Yo personalmente he puesto que la faceta en la que más destaca MJ es en la de cantante, el sentimiento y la emocion que pone MJ cuando canta creo que no la pone nadie.
Bailarín es muy bueno, porque tiene un estilo propio muy innovador e inimitable, pero creo que hay otra gente que puede bailar como él.

Animaros a contestar
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura