¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Ayuda y tutorialesPlantea tus dudas sobre el funcionamiento del foro y otras consultas técnicas y encuentra los mejores tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. Incluye un subforo para realizar las pruebas que necesites.
Me he bajado las dos partes del video clip de YRMW , y cuando ejecuto la primera me pone "el formato del archivo no es valido" y cuando ejecuto la segunda solo se me oye el audio , tambien me he bajado los codecs del DivX , pero no se que hacer con ellos , os rogaria que me explicarais como va toda esta HIStoria , por favor , estoy deseando volver a ver el video .
Lo que tienes que hacer con los códecs es instalarlos, como si instalases cualquier otro programa.
Si lo quieres aún más fácil, bajatelos de este link que es un solo archivo. Cuando se te baje, haz doble clik sobre el archivo y sigue las isntrucciones