Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-01-2008, 13:32
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
¡Bienvenidos a la celebración del 7º aniversario de MJ's HideOut!

¡Bienvenidos al subforo especial sobre el 7º Aniversario de MJ's HideOut!

El pasado 21 de enero se cumplieron 7 años del nacimiento de esta Comunidad dedicada a Michael Jackson.

Si aquel día nos hubieran dicho que siete años después el foro se convertiría en la mayor comunidad de habla hispana sobre Michael Jackson y que contaría con más de 14.000 personas registradas y más de un millón de post no lo hubiésemos creído. De hecho, con sus pros y sus contras, seguimos creciendo y ha llegado el momento de celebrar este nuevo Aniversario.

Como es tradición, con este nuevo subforo temporal, os invitamos a que paséis un buen rato celebrando el séptimo cumpleaños del HideOut. La actividad principal será la celebración de los HideOuters de Oro, un pequeño juego en el que podréis votar a aquellos que más han destacado en las distintas categorías propuestas. En breve se darán a conocer las candidaturas y podréis comenzar vuestra campaña de promoción...

Como veis, este año se ha retrasado un poco la organización de los premios. Esto ha sido debido a que queríamos hacerlos coincidir con una pequeña sorpresa en la que estamos trabajando. Finalmente, para no presionarnos más de lo necesario y darnos tiempo, hemos decidido separar los Premios de la sorpresa. Eso significa que en esta ocasión, la celebración del Aniversario no acabará con los HideOuters de Oro... Stay tuned!

Lo único que pedimos es que recordéis que esto es una fiesta, no una competición, que las ganas de divertirse sean vuestra prioridad, la ocasión lo merece ¡No todos los días se cumplen siete años!

¡Qué empiece la fiesta!

P.D.: Si quieres felicitar al foro, a su gente y contar cómo llegaste hasta aquí y qué rinconcito de tu vida ocupa esta comunidad, deja tu reply
Enlaces patrocinados
Antiguo 15-03-2008, 13:07
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-2001
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 7º aniversario de MJ's HideOut!

¡FELICIDADES HIDEOUT!

Siete años y sumando.... Lo mejor de la red, y de España, sobre Michael Jackson y de todas las cosas en general !

P.D: ¿Cómo es que este post tiene fecha de Enero?

P.D.2: Primer !! xDDD!

Antiguo 15-03-2008, 13:12
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

.

¡¡Felicidades a todos, Felicidades HideOut!!

Más de seis años de esos siete que cumple el HideOut he formado parte de este lugar y ha sido muy importante para mí. Seguro que serán muchos más, unos se irán, otros vendrán, pero las cosas que han pasado aquí no nos las quita nadie.

Click the image to open in full size.

Por el Hide!!

.
Antiguo 15-03-2008, 13:13
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-2002
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Ole Ole Ole!!! 7 añitos!!! Casi casi le vi nacer! Qué bonito bebé salió mare!! Enhorabuena a todos los que haceis posible que este joven siga creciendo y creciendo...
Antiguo 15-03-2008, 13:48
Zealous Translator

Fecha de registro: 10-05-2004
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

7 añazos, y he tenido la oportunidad de estar 4 de esos 7 años registrada, q bien!!!!!!! me alegro 1 monton x este exito... y ya estoy ansiosa de sber cual es la sorpresa... no se puede dar pistas? jejeje.

Sapere Aude
Antiguo 15-03-2008, 13:52
Keep smiling and shining!

Fecha de registro: 27-02-2005
Fantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Yuhuuuuuuuuu!!!!! Ese Hide!!!! VIVA, VIVA, VIVAAAAAAA!!!!!!

El mejor foro de la HIStoria está de cumple, que empiece la fiesta!!!!!!

Anything your heart desires
will come to you"

Editado por última vez por Fantasy el 15-03-2008 a las 13:54.
Antiguo 15-03-2008, 14:08
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-2007
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso

¡MUCHAS FACILIDADES¡¡...estooo.....mekivocao..

¡MUCHAS FELICIDADES¡¡

Una gran felicitacion y abrazo de mi parte a los ke hacen posible ke este magnifico sitio tire p´alante...un gran aClick the image to open in full size.plauso¡¡¡weeee¡¡

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Antiguo 15-03-2008, 14:22
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-2004
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso

Hide eres como el "Sockt Brites" YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL!!
Antiguo 15-03-2008, 14:34
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-2006
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso

Muchas gracias a todo el mundo que hace este foro posible. Queramos o no, este foro es parte de nuestras vidas, y si muriese, moriría una pequeña parte de cada uno de nosotros.

Por eso, larga vida al Hideout !!!
Antiguo 15-03-2008, 14:42
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-2006
IMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgulloso

Muchas felicidades hideout!

En primer lugar dar las gracias a todos los administradores, moderadores, etc. que hacen posible que el foro siga adelante de una manera más que digna y con una gran organizacion. Gracias, sin vostros no seria posile.

Y sin todos los integrantes de esta comunidad tampoco seria posible, asique gracias tambien a vosotros y felicidades .

Y lo más importante, que Michael nos traiga buenas noticias este año!
Antiguo 15-03-2008, 17:00
_-_-_-_-_-_-_

Fecha de registro: 01-04-2007
Luci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgullosoLuci-Lu puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Luci-Lu

Siii! es el primer aniversario del foro que celebro que grande el Hide!!
bueno yo principalmente daría las gracias a los admins, que crearon esta super comunidad... y a los demás usuarios, algunosamig@s mi@s ^^

Feliz Aniversario Hideout!
Antiguo 15-03-2008, 17:18
Entre Barcelona y Madrid

Fecha de registro: 29-04-2002
lagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgulloso

Pues yo llevo aquí casi los 7 años enteros pero ha sido este último cuando realmente lo he empezado a disfrutar y he comprobado que esto es mucho más que un foro, es casi un estilo de vida ya...

¡Así que felicidades! Es la primera vez que vivo los premios en directo y me hace mucha ilusión.
Antiguo 15-03-2008, 17:40
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-2007
ziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgulloso

Aquí uno de los nuevos que se anima a la felicitación y al festejo.

Y aprovechando que alejandra no tiene mucho tiempo para postear hablaré en su nombre y en el mio; porque creo que en este sentido pensamos igual (espero que luego no me contradiga)...xD

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS a todos y cada uno de los hideouters con los que nos hemos cruzado por el trato que nos habeis dado, ha sido genial siempre, muchas gracias.

Y agradecimiento especial, como no, al bien llamado "FRENTE NOROESTE", sin duda para nosotros lo mejor del foro, y del cual ya podemos decir que son amiguetes (al menos de alejandra que la quieren más que a mí y no se cansan de repetirlo )... y siempre esperamos con asiala siguiente kdd.... y como no, muchas gracias a FEILONG, por descubrirnos el foro y meternos de lleno en ese "FRENTE". Sin él, posiblemente no estaríamos por aquí.

FELICIDADES HIDEOUT!!! y que cumplas muchos más....

PD: Por supuesto, gracias también a los creadores, moderadores y todos los que lo hacen posible....

Tin morín de dos pingües, cúcara mácara chíchara fue.

Editado por última vez por ziritione el 15-03-2008 a las 18:45.
Antiguo 15-03-2008, 17:40
16 años contigo, Mike!

Fecha de registro: 15-04-2007
ayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ayanammi

Happy 7' birthday Hideout !!!

Que siga adelante para y con Michael Jackson muchisimos años ... infinitos !! que llenemos de numerosos posts del nuevo Cd de Michael, conciertos y demàs maravillas que estoy segurisima nos esperan a todos!

Brindemos por ello y por todo lo organizado por este hideout, sin duda el mejor foro de Fan...

Seeeeemos lo` meoreeeeee!
Estoy segura que lo pasaremos bien en estos premios, nos reiremos y lo haremos con ilusiòn...es la primera vez que participo, y estoy contenta a la vez porque dentro de un mes, en Abril, hace un año que me registrè en el hide, y me ha tenido muy enganchada, por lo salaos que son por aquì, por Michael, los administradores, las organizaciones, la informaciòn...etc

Todo fue por ordenar el altillo de mi armario, encuentro las cintas antiguas del bad y el dangerous y al oirlas...BOM! algo estallò de nuevo,
Resurgiò la llama...para no apagarse nunca!

Y al buscar en la red cualquier cosa sobre Michael Jackson siempre hacìa referencia a èste gran foro al que he cogido cariño, recuerdo de las primeras personas que leìa eran a Mariana, nikita, moecin, el mesias, who, gary...por lo continuo de sus numerosos posts y participaciones...

Un beso a todos y LARGA VIDA AL HIDEOUT!

Editado por última vez por ayanammi el 15-03-2008 a las 17:42.
Antiguo 15-03-2008, 18:44
Zapatrasto? No Gracias...

Fecha de registro: 11-07-2006
gary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

...

GRACIAS HideOut ¡¡ por existir ...para mi este ha sido un verdadero escondite , donde encontre informacion , diversion y sobre todo personas ...

Especial mencion para los padres de la criatura y para los moderadores ..

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡

Y
QUE
EMPIECEN
LAS CELEBRACIONES
YA...

Click the image to open in full size.

Me temo , que me sera muy dificil salir de este escondite ..

Un beso para TODOS sus componentes ..

Editado por última vez por gary indiana 1958 el 15-03-2008 a las 18:46.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura