Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-2007, 18:59
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
NOMINACIONES: HideOuter Revelación

HideOuter Revelación
Hay muchos HideOuters, sobre todo los más jóvenes, que en muy poco tiempo se han ganado el respeto y el cariño de todos. ¿Podrías nombrar a dos?

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Enlaces patrocinados
Antiguo 28-03-2008, 12:47
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-2004
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso
Re: NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Mi voto es para,,,,,,
.
.
.
.
.
.
.
Ziritione,Ole tú mil veces men.

Y también voto por Chusi por lo buena gente que es,un placer haberte conocido,una grata sorpresa.

Editado por última vez por Megajacko el 28-03-2008 a las 14:58.
Antiguo 28-03-2008, 12:50
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-2002
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Este año, tengo muy claros mis dos votos para esta categoría. Por un lado, ziritione, porque hay que ver, este muchacho ha entrado en tromba y además es bueno, muy bueno... amos, que me parto con él

Por otro lado, el mesias ha sido una revelación mucho más excéntrica y con toques de artística genialidad reclusiva (tooma frase) y esa es la razón de que le vote.
Antiguo 28-03-2008, 13:48
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-2006
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

Allinte, revelacion y una alegria haberlo conocido, aunque sea mas dificil de ver que Bin laden: Pero ha tenido detalles que pocos tendrian.
Antiguo 28-03-2008, 13:51
HideOuter ¡Invincible!

Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Nomino a:

CHUSI, en lo personal aunque no hemos cruzado palabra me cae bien y tiene su puntito que me da que es buena persona.

Ziritione, por lo mismo que CHUSI. Aunque una que otra ocasión con él si he cruzado algún que otro comentario y es muy ocurrente.

Aeon's World Music
Antiguo 28-03-2008, 14:13
No ring da vida!!!

Fecha de registro: 07-06-2005
LURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Ziritione y bejackson40.
Ziri porque me hace reir mucho con sus post y a bejackson40 porque es mi mami en el foro y porque se ha hecho querer un montón.
Antiguo 28-03-2008, 14:23
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

-Ziritione: creo que huelgan explicaciones. El Ziri acapara todos los campos habidos y por haber, creo qeu habría que hacer entre los subforos del Hide uno que se llamase "Ziritionadas", o algo asi...

-Maya: Ya sé que después de taaaaaaanto tiempo por acá es cómico incluirle en esta categoría, pero a pesar de todo creo que este año ha sido el año en que ha "explotado" a los ojos de todos los hideoters, y ahora es infinitamente más amada años anteriores (si cabe, claro), y yo, desde luego, la he descubierto este año.
Antiguo 28-03-2008, 14:32
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Mis nominados son CapitánAcab y ziritione.
Antiguo 28-03-2008, 14:46
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-2007
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso

CapitánAcab y theladyinyourlife.

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Antiguo 28-03-2008, 14:53
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-2007
ziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgulloso

Para mi revelaciones serían todos, o mejor dicho, muchos... pero entiendo que han de ser los menos conocidos hace un año o los que se registraron durante este ultimo año, así que voto por: Capitanacab y CHUSI, que aunque se registro en el 2006 no habia escrito hasta el año pasado.

Tin morín de dos pingües, cúcara mácara chíchara fue.
Antiguo 28-03-2008, 15:19
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Para mi...

Maya y SITD

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 28-03-2008, 15:36
HideOuter Hiperactivo

nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

yo nomino a capitánacab y ziritione.
Antiguo 28-03-2008, 15:41
Ecce Homo

Fecha de registro: 28-01-2003
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

1. theladyinyourlife: tú bien sabes porque.. en poco tiempo has lugrado mucho

2. el mesias: recuerdo cuando llegó.. y míerenlo ahora xD!!
Antiguo 28-03-2008, 15:45
16 años contigo, Mike!

Fecha de registro: 15-04-2007
ayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ayanammi

1. Ziritione
2. El mesias
Antiguo 28-03-2008, 15:47
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

- el mesias; y ziritione.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura