Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-2007, 19:00
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
NOMINACIONES: Mejor Nick

Mejor Nick
Hay nicks que nos gustan especialmente. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué dos nicks son tus preferidos?

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Enlaces patrocinados
Antiguo 28-03-2008, 13:07
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-2002
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso
Re: NOMINACIONES: Mejor Nick

Mò_Ónw4lk3r.... creo que lo he escrito del tirón y todo La razón es que, en algo tan poco importante como el nick, mi sobrinito Álex aún nos hace sufrir a todos xDD

jackoviejo -> porque más sabe por viejo que por jacko xDD Además, Víctor es alguien cuyo nick se asocia con risas y originalidad.
Antiguo 28-03-2008, 13:57
No ring da vida!!!

Fecha de registro: 07-06-2005
LURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

lagatakosmica!!!!!!

Porque me gustó su campaña y la versatibilidad de su nic
Antiguo 28-03-2008, 14:16
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-2007
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso

LAGATAKOSMICA¡¡¡¡

Click the image to open in full size.

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Antiguo 28-03-2008, 14:40
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Mis nominados son ThrobEr y ShineSocK.
Antiguo 28-03-2008, 15:27
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Lagataerotica y GiraldaPatalibre...

Creo que son los mas originales!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 28-03-2008, 15:27
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

-Lagatacosmica: es que si no se lo damos, nos mata a todos y cada uno de los 10.000 hideouters...

-Triumph: siempre me ha molado un huevo su nick, cortito, contundente, muy representativo... genial, amos.
Antiguo 28-03-2008, 16:00
HideOuter Hiperactivo

nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

Mò_Ónw4lk3r porque siempre me ha gustado su nick y creo que le he votado más años y lagatacosmica porque si no, nos prende fuego al chiringuito con la campaña que se ha montado este año .
Antiguo 28-03-2008, 16:06
HideOuter eBayer

Fecha de registro: 15-03-2006
isaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgullosoisaacmj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a isaacmj

Mi voto para Mò_Ónw4lk3r (porque es el mejor nick sin lugar a dudas)

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado

¡Callaos hipoglúcidos!

Editado por última vez por isaacmj el 28-03-2008 a las 18:19.
Antiguo 28-03-2008, 16:08
16 años contigo, Mike!

Fecha de registro: 15-04-2007
ayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ayanammi

1. La Gatakosmika
2. Earth Song
Antiguo 28-03-2008, 16:32
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-2006
IMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgullosoIMBAD puede sentirse orgulloso

-Lagatacosmica
-Mò_Ónw4lk3r
Antiguo 28-03-2008, 16:34
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

me quedo con ISAACMJ, Y LAGATAKOSMIKA .
Antiguo 28-03-2008, 16:41
Zealous Translator

Fecha de registro: 10-05-2004
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

ShineSock y achafu

Sapere Aude
Antiguo 28-03-2008, 17:02
Te amo Michael ♥

Fecha de registro: 27-03-2006
Invin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invin©ible_Gi®L

lagatakosmika y Mò_Ónw4lk3r

Antiguo 28-03-2008, 17:04
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-2004
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

ShineSock
lagatakosmika

.::For all Time::.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura