Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-2007, 18:55
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
NOMINACIONES: Miss HideOut

Miss HideOut
Elige a la chica que más pasiones levanta en el foro ¿a quién votas?

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Enlaces patrocinados
Antiguo 28-03-2008, 12:34
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-2004
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso
Re: NOMINACIONES: Miss HideOut

Esa Cuca & BLanco!!!! Porque creo que ya está tardando en presentarse a Miss España.
Y a Minnah porque esa mujer,,,,,,me pone,,,

Editado por última vez por Megajacko el 28-03-2008 a las 14:39.
Antiguo 28-03-2008, 12:48
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-2002
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Moderadores, lo de "Recuerda: Para nominar...." ponedlo en grande, please

Pues lo tengo muy claro. Por un lado, voto a Fantasy porque no sólo tiene belleza sino que la irradia. Por otra parte, Neylo; simplemente (para mí) es la mejor
Antiguo 28-03-2008, 13:02
HideOuter ¡Invincible!

Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Nomino a:

MissHoney

Por ser la chica super-mega-fachion y tener una belleza física algo exótica por esos ojos razgados...

Aeon's World Music

Editado por última vez por Aeon el 28-03-2008 a las 13:05.
Antiguo 28-03-2008, 13:39
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-2006
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

Cuca, porque derrocha sensualidad por todos costados.
Antiguo 28-03-2008, 14:01
No ring da vida!!!

Fecha de registro: 07-06-2005
LURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Alejandra Jackson, porque de mayor quiero ser como ella de guapa y simpática y fantasy por lo mismo.
Antiguo 28-03-2008, 14:03
[*W&Y*]

Fecha de registro: 28-02-2008
Megaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgullosoMegaboy puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Megaboy

Voto a cuca.Es la mas guapa del foro, aunque le sigue muy de cerca mariaca.He dudado mucho pero mi voto es para ella.Un saludo y suerte cuca.

El no juzgarme se les agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece.
Antiguo 28-03-2008, 14:15
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

-Aleguandra Jackson: vamos a "exonerarla" de tener que 'ziritionarse' el nick; esta mujer es un bellezón, y derrocha simpatía por todos los poros. Un día dije que para mí era "la mascota" del grupo, pero voy a decir que es el ángel del foro noroeste

-Miss Honey: No le conozco en persona, pero por las fotos que he visto, y por cómo lo lleva en el 'personaje' (firma incluída), creo que se merece también el título
Antiguo 28-03-2008, 14:30
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-2007
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso

theladyinyourlife....¿razones?

¡¡¡ESTA¡¡¡Click the image to open in full size.

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Antiguo 28-03-2008, 14:43
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Está está jodida :P. Diremos Dangerous girl y albasweet.
Antiguo 28-03-2008, 14:43
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-2005
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso

Cuca Cuca Cuca!!!

Simpatica, cariñosa, sensible, y preciosa, es la chica mas guapa que e visto en el foro desde que llevo aquí y esu novio tambien hace que mi voto vaya para ellos por que le conocia antes a el y me cae de puta madre.

Por otra parte, mi 2 voto seria para Dangerous Girl,una de las razones que me hacen decirlo también es que no se queda estancada solo en Michael Jackson, le puedes decir un tema de Boney M o los Beatles y saber pefectamente cual es, eso en una chica mas de hoy en dia, dice mucho.

Saludos y suerte!

----Iván Manero------
Antiguo 28-03-2008, 15:27
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Aeon Ver post
Nomino a:

MissHoney

Por ser la chica super-mega-fachion y tener una belleza física algo exótica por esos ojos razgados...
jajaja eso se dice "complicada de ver... " no es belleza.. es todo lo contrario!! jajaja

Un beso bombonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Cita:
Escrito originalmente por Walt Ver post
-Miss Honey: No le conozco en persona, pero por las fotos que he visto, y por cómo lo lleva en el 'personaje' (firma incluída), creo que se merece también el título
por eso me votas... porque aun no me has visto... pero es todo un honor recibir este voto del proximo Mister Hide!!!! pedazo SEXYWALT!!! quien te pillara!!!

Y despues de esta subida de autoestima...

Mi voto es para...

PYT porque me encanta la dulzura que transmite con la sonrisa y sus ojilloss!! eres Wapisima!!

y a Gstkop, por su campaña, sin duda aunque no le hacia falta para nada, pero la campaña creo que ha estado sensacional, pidiendo para tener su solan de cabrar, luego dada a la bebida.. genial genial

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 28-03-2008, 15:44
Zealous Translator

Fecha de registro: 10-05-2004
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Mi voto es para Mayra y para Crisky

Sapere Aude
Antiguo 28-03-2008, 15:47
16 años contigo, Mike!

Fecha de registro: 15-04-2007
ayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ayanammi

Voto por Elektrica
Voto por Cuca !
Antiguo 28-03-2008, 16:23
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

yo voto por MARIACA.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura