Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter del Año

MJH Team
27-01-2007, 18:58
HideOuter del Año
¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)

spangled
28-03-2008, 13:20
Xikano por una parte. ¿La razón? Ser muy amable conmigo, un pedazo de artista y haber ganado un concurso a escala nacional con un pedazo de premio en metálico.

Por otra parte Alukra. ¿Por qué? Porque... some people are followers, some people have talent... i'd like to say Alukra is a wonderful entertainer..... So Alukra, wherever you are i'd like to say thank you and i love you very, very much.

Aeon
28-03-2008, 13:41
Nomino a:

Earth Song, ya lo he dicho y lo confirmo, por su alma tan noble para con la gente y la naturaleza y ser tan sensible por todo lo que le rodea.

CHUSI
28-03-2008, 13:45
Ziritione por el hueco que se ha hecho en cada uno de nuestros corazones.

Como me vuelvas a hacer lo de lo pillas chusi en breve te desnomino :novale:

LURI IN THE MIRROR
28-03-2008, 13:52
Ziritione porque ha sido uno de los descubrimientos más importante y porque me hace partirme de risa con alguno de sus posts.

MissHoney
28-03-2008, 15:30
Xikano sin duda

ayanammi
28-03-2008, 16:00
Las nominaciones qué dificiles son ... leyendo el texto que pone el moderador arriba, me cambia mucho las cosas...

mmmmm

Voto por hideouter del año a : unbreakableboy, siempre que escribe tiene algo que aportar interesante.

ziritione
28-03-2008, 16:03
Después de pensarlo y barajar 4 o 5 nombres que serían todos merecedores del premio....

creo que el hideouter del año debería ser para: garabís y/o jfcnew

isaacmj
28-03-2008, 16:04
Mi voto va para Xikano (por haber logrado algo tan importante para ti y para todo fan de Michael) y Ziritione (porque está hecho polvo de la cabeza, me parto con él :jajaja: )

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado

bejackson40
28-03-2008, 16:04
hay muchisimos merecedores de esta categoria pero yo me quedo con GUIFO....

IMBAD
28-03-2008, 16:06
-Xtar y Mpen, simpre están ahí.
-CapitanAcab, importantes sus aportaciones este año.

gstkop
28-03-2008, 16:11
Joder este sí que es el premio de los premios...

Nomino a La Gata Cósmica porque por los subforos que yo más me muevo ella ha sido una constante , me he pasado el año leyéndola y conociéndola un poco más a través de sus cmentarios , risas , rebotes , fotos...y creo que ha sido uno de los hideouters imprescindibles este año .

Y nomino a Vanil porque consiguió hacernos reir a TODOS con el momentazo Cuore y sus variantes en forma de videos tomateros y extorsiones a confiadas pijas para grabar videos con su cactus y su bebida favorita . Y no sólo por eso , sino porque es uno de los grandes por aquí y este año ha estado genial en sus intervenciones en el foro en muchos temas .

nobody
28-03-2008, 16:26
Capitánacab porque siempre tiene algo interesante que decir y una opinión razonada que aportar. Lleva un año aqui y parece que ha estado toda la vida.

Mi otro nominado es Unbreakableboy porque es alguien a quien nunca me salto al leer un tema cuando postea.

Invin©ible_Gi®L
28-03-2008, 16:54
Xtar & mpen porque siempre están ahí, actualizando el foro con información de Michael y siempre nos mantiene informados. :)

unbreakableboy, sus posts son interesantes y también nos mantiene informados acerca de Michael.

P.Y.T.
28-03-2008, 16:56
CapitanAcab y VaNiL

Garabís
28-03-2008, 17:39
Triumph, que creo que también es uno de mis clásicos :p.

Maya: redescubierta este año aun que nos conocíamos desde hace tiempo. Un crack la niña :p.

J20
28-03-2008, 18:28
Está la cosa complicada de seleccionar pero allá voy

VaNiL: Porque se lo merece por cada aparición estelar que hace por el foro.

maya: Es una crack, sobra decir más.

βιυειίτε
28-03-2008, 18:44
- Umbreakableboy: Siempre ha sabido estar muy puesto en sus cabales, sabe valorar muchas cosas, tiene una madurez increible y tiene opiniones muy sensatas... aunque a veces desvaría! :rolleyes:

- CapitanAcab: a este chico no se si lo trajeron de otro mundo o de otro siglo, pero a veces creo que tanta genialidad para escribir no es normal xD

elektrica
28-03-2008, 19:38
-Unbreakableboy porque habla con una madurez que no es tipica de su edad y siempre respeta a todos, aportaciones buenisimas durante todo el año.
-Guifo, porque este año nos ha llenado de magia con sus dibujos y poesias :)

Mariana
28-03-2008, 20:05
Como dijeron por ahi, éste es el premio mas importante, o por lo menos lo parece.

Es difícil decidirse por alguien, creo que hay varias personas que se lo merecen.

Y como a mí particularmente me interesa mucho en un usuario/a el respeto con el que trate a los demás, cualidad que muchos carecen, voy a votar a un usuario que cuenta con esa cualidad entre muchas otras, usuario con el que muchas veces no compartí opiniones, pero que siempre ha demostrado que para opinar de algo no tienes que subestimar, calificar, ni tratar mal a los demás...

Por eso mi nominación en ésta categoría es para Unbreakableboy

maya
28-03-2008, 20:52
- CapitanAcab: a este chico no se si lo trajeron de otro mundo o de otro siglo, pero a veces creo que tanta genialidad para escribir no es normal xD

Jo, que carcajada me ha entrado con eso de otro siglo o de otro mundo... ainssss :jajaja:

Esta nominación es muy difícilllllll :miedo:, podría decir tantos...

Hmmmmmmm, hmmmmmmm :mmm:

- VaNiL: esos momentos CUORE no tienen precio. Lo que nos reimos todos... (mimarrrr). Porque eres original y porque eres "el mas mejor"

- Capitán: todo un descubrimiento. Tienes una manera de escribir que nos deja con la boca abierta (a unos porque nos encanta y a otros porque no entienden ni papa...). Un pozo de sabiduría, si señor...

lagatakosmika
28-03-2008, 20:56
Peri, por todos los motivos por los que le he hecho campaña.

CapitánAcab, por lo mismo que ha dicho maya.

GabySraJackson
28-03-2008, 22:42
Ziritione una persona q tiene todo, Humor, seriedad, simpatia, carisma, y sin conocerlo lo suficiente, es una maravillosa persona

Unbreakableboy da gusto leer todos y cada uno de sus post.

VaNiL
28-03-2008, 22:51
Capitán, porque se lo ha ganado a pulso y maya, porque necesita mucho amor y yo se lo doy :D.

pumuky
29-03-2008, 00:06
ZIRITIONE:porque se ha ganado a pulso la simpatia de todos y porque cuenta unos chistes que te kagas:jajaja:
Y porque sabe comportarse dentro y fuera del foro!
Y PORQUE SE LO MERECE COÑO!!

gary indiana 1958
29-03-2008, 00:37
:o..

Aqui tengo el corazon partido en 3 pedazos , pero dado que a Ziri le voy a votar en otras categorias , le descartare en esta ..
Por lo tanto mis nominaciones van para ..

Pumuky..Por haber estado en todas las salsas del foro durante el año , por ir contra corriente ..( cosa que me encanta ) , por haber aguantado como un jabato carros y carretas ,, y por ser uno de los hideouter con mas ansias de conocer a las personas que se esconden detras de un nick ..y por simpatico :p..

El Mesias o dios :jajaja::jajaja: Como querais llamarle ,,por su talento , ganas de divertir al personal , su franqueza , su honestidad y frikismo elegante y unico ..

Triumph
29-03-2008, 00:59
- VaNiL: por muchas muchas muchas razones (tantos como posts escritos). Gracias por las risas y las sonrisas (en serio ;)).

- Uboy (me ha gustado esta nueva forma de llamarte, mira tu por donde :p): tus posts y argumentos, tanto como tu saber estar, hacen que seas merecedor de este premio. Un saludo :).

·Mayra·
29-03-2008, 01:54
Peri
Capitan Acab

moecín
29-03-2008, 08:17
Nomino a:

lauramichaela & theladyinyourlife

Megajacko
29-03-2008, 12:59
-Unbreakableboy porque habla con una madurez que no es tipica de su edad y siempre respeta a todos, aportaciones buenisimas durante todo el año.
-Guifo, porque este año nos ha llenado de magia con sus dibujos y poesias :)

Estoy completamente de acuerdo;)

ylaras
30-03-2008, 00:39
Nomino a XIKANO, por su hacer BeatBox con temas de Michael Jackson, por bailar como Michael Jackson, por ponerse el guante de Michael Jackson en televisión, (aunque es de Domin, gracias Domin), por que es gran fan de Michael Jackson, por que ha ganado un concurso donde tambien hizo BeatBox MJ, porque en su pagina web promociona este foro, por extender aun más si cabe MJ´s música a su estilo Beat, poruk es una muy buena persona y lo mas importante para mi porque soy su hermana y ha inmerso a toda la familia en MJ`s world jijii.
:*)

Giralda Pataliebre
30-03-2008, 00:58
Peri y Unbreakable boy

Kay Jackson
30-03-2008, 01:53
Nomino a Xtar & Mpen, siempre ayudan al foro, para mi los mas completos...

Moonscape
30-03-2008, 01:57
VaNiL & CapitanAcab

AdriMJJ
30-03-2008, 09:07
|=| ( ) |_ /=\ :ayos:>··················.............................nom inaré a dos por compromiso, pero está muy claro quien es para mí el Hideouter del Año ;)

CapitánAcab: porque ha demostrado en su año aquí con sus más de 1200 posts que es un hideouter de calidad, con grandes aportaciones y sabiduría, original, servicial, carísmático, reportero; admirado por cientos de personas :p y con opiniones interesantes, acertadas y con contenido, un hideouter de oro como no había visto nunca en estas aguas turbulentas, que como buen marinero al fin, ha sabido sortear con éxito ;)

Unbreakableboy: por haber tenido una presencia durante el 2007 determinantemente positiva y respetuosa ante todo. Y por su excelente comportamiento durante los hechos que desencadenasen luego en la creación de su famosísimo psedónimo: Uboy :cuñao

Chau:bye:
>..................·····························y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!

mjcalles16
30-03-2008, 11:59
Definitivamente, Unbreakable Boy, para mí indispensable leerlo y no sólo aportó buenas opiniones referentes a Michael Jackson sino también de otros artistas como Britney, Mariah, y Janet. De verdad es increílble que esas opiniones y fundamentos sean de alguien de 20 años? Un saludo!

Mari 13
30-03-2008, 16:19
1- Guifo, por todos sus dibujos, poesías y temas de arte en general que ha aportado y que a mí me gustan tanto :*)

2- Butterflies, por todo lo que he aprendido de la cultura japonesa gracias a ella :*)

Aransay
30-03-2008, 19:19
xtary mepnziwe lsomejroes ogfrever
bzilagun ehermnodel alma

theladyinyourlife
30-03-2008, 23:12
Ha sido muy complicado, MUY. Y como "del Año", para mí, al ser mi primer año en activo, es toda mi experiencia en el foro...

- Crissty; Es divertida, es seria. Firme y tierna. Es cielo y es tierra. ES.
Y lo más importante para mí; que sin ella todo lo demás no sería lo mismo. Por ello... "HideOuter del siglo"! :p Gracias Ivoncita.:*)

- gary indiana 1958; Una persona que se me ha hecho casi indispensable leer. Se ha hecho un hueco en mi "corazón forero", HideOuter de "mi" Año aquí. Más completa imposible, participa y ayuda. Y como siempre le digo y agradezco; coherente, simpática, inteligente y con un "saber estar" que me encanta. :)

Mercury
31-03-2008, 00:46
Este es el año de CapitánAcab :y:.

CapitánAcab
31-03-2008, 01:20
Los míos quedan en empate técnico. Magnífico año el suyo:

-VaNiL
-Uboy

Adri
31-03-2008, 02:46
Xtarlight & Mpenziwe, ídolos del universo.

Ziritione, mires donde mires ahí está él. En ocasiones veo Ziri's :jajaja:

Crissty
31-03-2008, 06:02
- Crissty; Es divertida, es seria. Firme y tierna. Es cielo y es tierra. ES.
Y lo más importante para mí; que sin ella todo lo demás no sería lo mismo. Por ello...
"HideOuter del siglo"! :p Gracias Ivoncita.:*)Jamás pensé en "toparme" con alguna clase de nominación por estos tiempos xD y menos aquí. Más allá de éso, mi querida Ruty, ni te imaginas lo que tus palabras significan para mí, la forma (y el momento) de expresar el sentimiento... han sido perfectos. Infinitas Gracias por ser quien Eres. Ya sabes... :ven:!
.

pompeta
31-03-2008, 11:27
Nomino a jfcnew y a Xikano. Uno por ser tan majo, tan asquerosamente majo que hace que toda persona con el que se relacione caiga a sus pies y encima seguir siendo moderador y eso...
Xikano... ese triunfo en TU SÍ QUE VALES, vale mucho!!!

DM16
31-03-2008, 13:13
bueno este parecer ser el reconocimiento mas importante o por lo menos asi suena asi que despues de meditar un poco estos son sin duda alguna mis dos votos:

Butteflies:al igual que mi amiga mafi creo que los aportes de nami sobre la cultura japonesa su musica sus costumbres etc, han ampliado el conocimiento en general del foro, su tematica es sumamente atractiva y la maestria con la cual maneja estos temas es admirable, hasta me atreveria a decir que nami sabe mas de japon que de españa:p, para mi nami es una japonesa en un cuerpo de española:jajaja: son pequeñas bromas nami disculpa:*), siempre le agradecere el que gracias a ella conoci una banda con una gran historia y con unos grandes integrantes llamado X JAPAN!!! me puedo proclamar ahora fan de x japan ademas de michael jackson y de sandro entre otros, y admirador numero uno de yoshiki, asi que nami mi voto es para ti ha sido un honor conocerte y creo que te mereces esto y mucho mas.

gary indiana: porque me parece una mujer con la experiancia y sabiduria de una anciana de 120 años y la belleza de una adolescente de 16 0 15, siempre estoy de acuerdo con sus opiniones, me detengo el tiempo que sea necesario a leerla porque no es tiempo perdido es tiempo invertido, su amabilidad cortesia su amplio sentido del humor, su busqueda de como aportar novedades en el foro como lo hace con sus famosos e ingeniosos juegos y sobretodo por el profundo agradecimiento que le tengo por traer al mundo a alguien tan increiblemente bella como cuca(a veces es un privilegio admirar la belleza de largo aunque sepas que nunca la veras de cerca) es que le doy mi voto a gary indiana y espero que gane ese reconocimiento simbolico que realmente me haria sentirme muy feliz y satisfecho.

PD: Electrika, megajacko y mafi me hace increiblemente feliz ver que sin ningun tipo de propaganda o recordatorio uds me tengan presente a mi y a lo que he tratado con mucho cariño de aportar al foro en honor a michael jackson, me siento enormemente recompensando con que uds hayan recordado mi nombre aqui y ahora, ha pasado mucho tiempo desdes que soy usuario activo del foro y desde aquel primer post de caricaturas de usuarios hasta mi querido capricornio pasando por el artista interior y el post de guifuturismo( que lo tengo en espera debido a mis ocupaciones actuales), han sido muchas madrugadas escribiendo mis pensamientos que jamas llegaran a la calidad de un poema y han sido cientos de hojas y lapices de dibujo utilizados para darles y darme a mi mismo un rato de diversion aprendizaje y moralejas a traves de lo que se hacer y de la inspiracion que me da michael, se que he hecho a muchisima gente feliz con favores de dibujos y con algunos temas que e tratado, se muy bien que el simple hecho de leer algun texto o mirar algun dibujo ha hecho que personas se sientan bien y que de toda esa gente a la cual en algun momento la hice sonreir uds tres sean los unicos que de una forma simbolica me den un poco de reconocimiento y que me otorguen el honor de nombrarme en este tema hace que automaticamente yo sea el ganador, y es aqui en donde digo que todo lo que he hecho para el foro ha valido al 100% la pena, muchas gracias a los 3 yo estas cosas no las olvido y realmente me han hecho sonreir un momento en esta madrugada!!!:)

Fantasy
01-04-2008, 00:20
Nomino a HideOuter del año a:

- VaNiL: Por los momentos cuore que tanto nos hicieron reir a todos. Irrepetible!!!! :jajaja: Por eso, y por su absoluta genialidad en general, VaNiL HideOuter del año ya!!! :D

- unbreakableboy: Por saber estar siempre, por explicar las cosas y expresarse tan correctamente y con esa madurez impropia de su edad. Da gusto leerle siempre. Así que, también se lo merece, sin duda! :)

Kapital
01-04-2008, 12:16
Xtarlight y Mpenziwe, nunca antes vote, asi que la primera va para los fundadores.

Someone in the Dark
01-04-2008, 16:30
Jfcnew y Maya, son mis reyes este añito!

Cuca & Blacko
01-04-2008, 20:02
Xicano: Todo un crack!

MJJMystery
01-04-2008, 22:27
- UnbreakableBoy: porque lo he notado muchísimo más maduro este año y me ha sorprendido gratamente. Sus opiniones en su mayoría son dignas de leer y siempre parecerle hacerlo desde puntos objetivos.

- Mesías: Simplemente porque... ¡es la puta caña! :p

Walt
01-04-2008, 23:06
-VaNiL: creo que huelgan los comentarios. Su presencia en este foro (y entre el grupo de mis mejores amigos) es absolutamente imprescindible. Irrepetible.

-Unbreakableboy: además de firme candidato a Revelación (con el permiso del Ziri, claro :p), creo que desde su aparición ha sido uno de los hideouters más participativos, siempre aportando argumentos más que sólidos y coherentes, en todos lo campos. Grande, grande... ;)

jfcnew
02-04-2008, 02:37
Es asquerosamente dificil decir sólo dos nombres, pero...

VaNiL, porque es una de esas personas que considero absolutamente imprescindibles aquí, no me puedo imaginar este foro sin él, y encima nos ha dado grandísimos momentos durante este último año... Así que más que merecido.

Ziritione... porque además de estar en todas partes... se ha hecho necesario en todas ellas :p.

;)

Gaydancer
02-04-2008, 05:09
Allnite. Por su capacidad de reunirnos en Barcelona, su interés por nuestra comodidad y por hacernos pasar un finde inolvidable, por saber ser un buen anfitrión y sobre todo por su simpatía y espontaneidad. Eres genial.

severus
02-04-2008, 14:33
http://img80.imageshack.us/img80/3774/3526341988ox3.jpg capitán Acab y theladyinyourlife.

AllNite
02-04-2008, 14:36
Capitan Acab y Uboy.

Kaa
02-04-2008, 17:28
Para mi, hay alguien que ya ha ganado el Hideouter del año. ¿El motivo? Éste (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=76865&highlight=fabianne).

Mi hideouter del año es neylo.

jackoviejo
05-04-2008, 04:12
Peri y ....

vaNil

no

VaniL

no

Vanil

no

VaNiL

Ahoraaaaaaaaaaaaaaa