¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Premios HideOut de Oro 2007¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!
HideOuter Multimedia ¡Las personas que trabajan por hacernos llegar todo tipo de material multimedia se merecen un reconocimiento! ¿Quiénes crees que son los mayores aspirantes a este HideOut de Oro?
-- Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Bien, yo voto a Aeon y a mjdavid007. Aeon ha sido supersónico a la hora de proporcionar audios muy variados y mjdavid007, a parte de ser uno de los más grandes, tiene una maravillosa página web con productos muy bien acabados.
Mi voto es para megajacko porque siempre está dispuesto a hacerle remixes al que se lo pida además de hacer unos discos geniales de MJ.Suerte megajacko.
Editado por última vez por isaacmj el 28-03-2008 a las 18:26.
No soy un habitual del post de descargas, pero algún disco si me he descargado.... y creo que no está de más el AGRADECEROS TODO EL TIEMPO que invertís de manera desinteresada en todos nosotros.
GRACIAS A AMBOS!