¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Premios HideOut de Oro 2007¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!
Mejor Firma Una foto impactante, una cita interesante.....las hay más y menos originales o llamativas, pero seguro que puedes nombrar dos que te llaman especialmente la atención.
-- Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Pues nomino al gran Róber (The Lost Child) por aquella firma de "disponibilidad completa para enseñar el manubrio por interviu", decía más paridas y me gustó mucho.
Por otra parte, nomino a la firma actual de bizilagun, la de libertad para el Tíbet, porque estoy de acuerdo con ella, por lo poco que sé del asunto.
Mi voto es para Walt (porque está muy guapa lleno de Michaels) y Gaby (porque es un clásico y además salgo yo )
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
Editado por última vez por isaacmj el 28-03-2008 a las 18:24.