Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-2007, 19:04
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
NOMINACIONES: Mister HideOut

Mister HideOut

Toca elegir al guapetón de la comunidad... ¿Algun rompecorazones en el foro?

--
Recuerda: Para nominar reponde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo
Enlaces patrocinados
Antiguo 28-03-2008, 12:35
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-2004
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso
Re: NOMINACIONES: Mister HideOut

PeterPan7 porque él lo val y como no ese Earth Song,las razones? Realmente hace falta ponerlo?

Editado por última vez por Megajacko el 28-03-2008 a las 14:34.
Antiguo 28-03-2008, 13:11
HideOuter ¡Invincible!

Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Nomino a:

Earth Song porque además de ser guapo es la mejor persona que conozco sin aún haber tratado personalmente y mira que estamos a 2 hrs de distancia. Además de que la esencia se lleva en el alma, éste tío lo tiene y mucho, es una GRAN persona que me ha ayudado cuando lo he necesitado.

Y nomino a:

J20, porque él sabe que es mi Jude Law para toda la vida...

Aeon's World Music
Antiguo 28-03-2008, 13:22
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-2002
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Pues doy primero las razones. Ejem...

¡Por haberme piropeado de cuando en cuando, por haberme dicho cosas agradables y por otras cosas, nomino a ..... :

1 - Puriator.
2 - Triumph !

Hala
Antiguo 28-03-2008, 13:33
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-2006
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

Editado

Editado por última vez por CHUSI el 30-03-2008 a las 05:25.
Antiguo 28-03-2008, 13:48
No ring da vida!!!

Fecha de registro: 07-06-2005
LURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Voy a ser franca en mi explicación.

Moecín y The Lost Child:
A parte de porque están buenos (no nos vamos a engañar) las aportaciones en los posts de los dos me gustan bastante, Moe por interesante y The Lost Child por simpático.
Antiguo 28-03-2008, 14:11
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

Pues yo nomino a:
-The Lost Child, porque me parece que a este hombre habría que incrustarle literalmente el título en ese cuerpo serrano.

-Jfcnew, porque de dos o tres añitos para acá, el chaval está que rompe el tiesto. Y a las pruebas fotográficas me remito (por no hablar de las mías "periciales", claro...)
Antiguo 28-03-2008, 14:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-2004
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Cita:
Escrito originalmente por Walt Ver post
Pues yo nomino a:
-The Lost Child, porque me parece que a este hombre habría que incrustarle literalmente el título en ese cuerpo serrano.

-Jfcnew, porque de dos o tres añitos para acá, el chaval está que rompe el tiesto. Y a las pruebas fotográficas me remito (por no hablar de las mías "periciales", claro...)
The Lost child ha estado en mi piscina y si saco las fotos que tengo os juro que no sale mister de nuevo. Se acostumbró a la buena vida y se echó a perder.

De Jfcnew ni hablo, que ese estuvo en mi cuarto y se cambió de camiseta. No hice fotos, pero mejor para él porque saldría directo a HideOuter Limón.

Parece ser que el que no haya pisado mi casa no es nadie xDDD
Antiguo 28-03-2008, 14:35
porque yo lo valgo!

Fecha de registro: 18-10-2007
severus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgullososeverus puede sentirse orgulloso

Rafam....¿ke porké?.....no entiendo mucho de belleza masculina , pero a mi me parece el mas guapo ...no se..

DO YOU SPEAK PÁRSEL?
Antiguo 28-03-2008, 14:46
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Otra jodida xD. Aquí voy a decir jfcnew y Peri.
Antiguo 28-03-2008, 14:51
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-2005
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso

WAICKO: pOR Ser una gran persona y super simpatico, aparte de que el chavalote es un guaperas que se que se las trae a todas lokitas

MEgaJacko: Por que cuando se pone de Mike gana mucho y aparte es una gran y buena persona, al menos conmigo me trata genial.

----Iván Manero------
Antiguo 28-03-2008, 15:05
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-2007
ziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgulloso

¿Que pasa nadie me vota a mi o qué cojones? Al final voy a pensar que soy feo....

Bueno, ahí van mis dos votaciones: Walt y Rafam.

Tin morín de dos pingües, cúcara mácara chíchara fue.
Antiguo 28-03-2008, 15:16
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

SexyWalt POWER!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 28-03-2008, 16:00
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

yo me quedo con ZIRITIONE, guapo por dentro y por fuera (donde los haya), y PALMEROSUR (más de lo mismo).
Antiguo 28-03-2008, 16:01
16 años contigo, Mike!

Fecha de registro: 15-04-2007
ayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgullosoayanammi puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ayanammi

1. Moecin
2. Ziritione jajaja

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura