| | |  | | | | Stephen dice: ¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo... | | Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!! | 
27-01-2007, 19:04
|  | Equipo de MJ's HideOut | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Mentally at Neverland
| | | NOMINACIONES: Mister HideOut Mister HideOut Toca elegir al guapetón de la comunidad... ¿Algun rompecorazones en el foro?
-- Recuerda: Para nominar reponde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo .gif) | 
28-03-2008, 12:35
|  | HideOuter Adicto XXL | | Fecha de registro: 27-10-2004 Localización: Gran Canaria
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut PeterPan7 porque él lo val y como no ese Earth Song,las razones? Realmente hace falta ponerlo?
Editado por última vez por Megajacko el 28-03-2008 a las 14:34.
| 
28-03-2008, 13:11
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Una cuarta por debajo del ombligo
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Nomino a: Earth Song porque además de ser guapo es la mejor persona que conozco sin aún haber tratado personalmente y mira que estamos a 2 hrs de distancia. Además de que la esencia se lleva en el alma, éste tío lo tiene y mucho, es una GRAN persona que me ha ayudado cuando lo he necesitado.
Y nomino a: J20, porque él sabe que es mi Jude Law para toda la vida... | 
28-03-2008, 13:22
|  | Alone de Guardamar 4ever | | Fecha de registro: 04-02-2002 Localización: Entre JL Moreno y Fidel Castro
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Pues doy primero las razones. Ejem...
¡Por haberme piropeado de cuando en cuando, por haberme dicho cosas agradables y por otras cosas, nomino a ..... :
1 - Puriator.
2 - Triumph !
Hala  | 
28-03-2008, 13:33
|  | Nuevo Fan | | Fecha de registro: 19-04-2006
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Editado 
Editado por última vez por CHUSI el 30-03-2008 a las 05:25.
| 
28-03-2008, 13:48
|  | No ring da vida!!! | | Fecha de registro: 07-06-2005 Localización: Enamoradisima de Galicia!!!!!!!!!!!!!!
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Voy a ser franca en mi explicación.
Moecín y The Lost Child:
A parte de porque están buenos (no nos vamos a engañar) las aportaciones en los posts de los dos me gustan bastante, Moe por interesante y The Lost Child por simpático.
__________________ Os homes que valen a pena cruzan o mar da vida nadando. Os demais conténtanse con bañarse na beira.
Os únicos traballos que non poden facer ningún home son ser unha incubadora humana ou aleitar. Así mesmo, o único traballo que non pode facer ningunha muller é ser doante de esperma | 
28-03-2008, 14:11
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Pues yo nomino a:
-The Lost Child, porque me parece que a este hombre habría que incrustarle literalmente el título en ese cuerpo serrano.
-Jfcnew, porque de dos o tres añitos para acá, el chaval está que rompe el tiesto. Y a las pruebas fotográficas me remito (por no hablar de las mías "periciales", claro...) | 
28-03-2008, 14:30
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 16-09-2004 Localización: Las Rozas, Madrid (Spain)
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Cita:
Escrito originalmente por Walt Pues yo nomino a:
-The Lost Child, porque me parece que a este hombre habría que incrustarle literalmente el título en ese cuerpo serrano.
-Jfcnew, porque de dos o tres añitos para acá, el chaval está que rompe el tiesto. Y a las pruebas fotográficas me remito (por no hablar de las mías "periciales", claro...) | The Lost child ha estado en mi piscina y si saco las fotos que tengo os juro que no sale mister de nuevo. Se acostumbró a la buena vida y se echó a perder.
De Jfcnew ni hablo, que ese estuvo en mi cuarto y se cambió de camiseta. No hice fotos, pero mejor para él porque saldría directo a HideOuter Limón.
Parece ser que el que no haya pisado mi casa no es nadie xDDD
__________________ | 
28-03-2008, 14:35
|  | porque yo lo valgo! | | Fecha de registro: 18-10-2007 Localización: Spinners End
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Rafam....¿ke porké?.....no entiendo mucho de belleza masculina , pero a mi me parece el mas guapo ...no se..
__________________ DO YOU SPEAK PÁRSEL? | 
28-03-2008, 14:46
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-2001
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut Otra jodida xD. Aquí voy a decir jfcnew y Peri. | 
28-03-2008, 14:51
|  | Hideouter Travoltero | | Fecha de registro: 12-07-2005 Localización: En Los Años 70
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut WAICKO: pOR Ser una gran persona y super simpatico, aparte de que el chavalote es un guaperas que se que se las trae a todas lokitas MEgaJacko: Por que cuando se pone de Mike gana mucho y aparte es una gran y buena persona, al menos conmigo me trata genial.
__________________ ----Iván Manero------ | 
28-03-2008, 15:05
|  | ¿Sushi de nemo? | | Fecha de registro: 17-02-2007
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut ¿Que pasa nadie me vota a mi o qué cojones? Al final voy a pensar que soy feo....
Bueno, ahí van mis dos votaciones: Walt y Rafam.
__________________ PALLEIRO O MELLOR DE CADA RAZA
Tin morín de dos pingües, cúcara mácara chíchara fue. | 
28-03-2008, 15:16
|  | Pro-Posh Spice | | Fecha de registro: 19-05-2004 Localización: En mi casa...
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut SexyWalt POWER!
__________________  ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! | 
28-03-2008, 16:00
|  | Soy como soy | | Fecha de registro: 10-12-2007 Localización: barcelona
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut yo me quedo con ZIRITIONE, guapo por dentro y por fuera (donde los haya), y PALMEROSUR (más de lo mismo).
__________________ | 
28-03-2008, 16:01
|  | 16 años contigo, Mike! | | Fecha de registro: 15-04-2007 Localización: Malaga, capital
| | | Re: NOMINACIONES: Mister HideOut
__________________ Cuando estoy bailando, siento una conexión con algo sagrado. En esos momentos, mi espíritu se eleva y me hago uno con todo lo que existe. MJ. | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 13:39. | |