| | |  | | | | Stephen dice: ¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo... | | Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. | 
01-05-2002, 13:13
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 10-04-2002 Localización: The Earth
| | | UN GAY MERECE SER GOLPEADO? Pues a lo mejor tengo algunos en contra, pero aquí lo que me paso apenas hace unas horas.
Estaba en la escuela cuando de pronto mis amigos me ofrecieron faltar a las dos últimas clases e ir a la disco de moda en la ciudad
la tentación fue mucha y como no he faltado a clases ultimamente me dí el lujo de ir, solo hable a mi casa por el celular para avisar de que llegaba tarde.
Al llegar a la disco bebí unos tragos pero como no me gusta embriagarme, me detuve cuando estaba un poco mareado.
A eso de las 11:30 PM salí con mis amigos del lugar
Y en la entrada vi como dos tipos entraban a la disco, uno traía las cejas ligeramente delineadas y el cabello corto pintado de un rubio platinado,con un poco de brillo en los labios,vestía unos jeans pegados negros y un saco unisex
Su compañero solo traía una camisa sin mangas y no se veía afeminado de ninguna manera, venían tomados de la mano.
Al salir tardamos pues estabamos esperando a que llegara el que traía el coche
Al querer entrar a la disco los seguratas de la entrada les impidieron el paso y yo solo alcanzaba a escuchar partes de la discusión pero no le entendía muy bien
El que vestía con el pantalón ajustado quería irse pero el otro se enojo y le empezo a gritar a uno de los seguratas y al final el segurata lo golpeó dejandalo en el suelo, pues el segurata era el típico gorilón de dos metros.
Su compañero quiso ayudarlo y golpeo al segurata haciendo que se armara ahí la guerra civil entre tres gorilones contra dos personas de complexión delgada.
Yo por andar de bocón y entrometido me he ganado varios golpes,pero yo soy de esas personas que no se puede quedar callado,sabía que me arriesgaba mucho y que yo no podría parar la batalla y de pronto no supe que hacer.
Lo único que se me ocurrió fue llamar a mis amigos pero los muy cobardes no me quisieron ayudar y lo peor era que los pobres tipos estaban en el suelo ya bastante golpeados y los animales de los seguratas los seguían golpeando.
No me quedo de otra mas que meterme a la disco y llamar a los meseros con lo que salieron en el acto separando a los malditos seguratas.
El que vestía pantalón ajustado le ayude a levantarse y su compañero estaba muy mal
Me dieron las gracias y tomaron un taxi y se fueron,por suparte los seguratas se metieron.
Mis amigos me llamaron entrometido,pero al mismo tiempo yo hasta ahorita no me arrepiento
El problema de este mundo es que mucha gente no se da cuenta que una persona por ser gay no dejan de ser PERSONAS, pues yo de lo que alcanze a escuchar de la discusión me dií cuenta que uno de los seguratas era homofóbico(el que solto el primer golpe)
por eso no lo dejaba engtrar no por que la disco lo prohibiera ni nada
La verdad yo tengo dos amigos gay y no me afecta en lo mas mínimo de hecho uno de ellos es mi mejor amigo y fué el primero al que me dijo sobre su tendencia hace como cinco años
Para ser franco al principio como que me asuste no me pareció y hasta pense que me quería llevar al huerto y por eso me lo decía a mi.
Por eso le deje de hablar como por un mes pero en ese lapso me dí cuenta que no por ser gay dejaba de ser mi amigo, pues era exactamente el mismo de siempre, seguimos teniendo muchas cosas en común y esas cosas lo único que nos diferencia es que a el le gusta otro tipo de relaciones y punto.
desde hace como dos años nos separamos de camino por suestión de las escuelas.
Pero me suelo reunir con el y otros buenos amigos un par de veces al año.
Seguimos siendo buenos amigos y el me cuenta que ahora tiene pareja y es muy felíz
Saco de conclusión que por seguir siendo su amigo no me volví ni mas , ni menos hombre.
De hecho el me ha dado un concepto de los gays que hasta la fecha retomo:
Que antes de estudiantes,abogados,hombres o mujeres somos personas que les gusta ir al cine,se aburren, se ponen tristes etc.
Luego de eso ya somos todo lo demás.
y como personas tenemos todo el derecho de ser felices, de hacer lo que mejor nos paresca (claro sin hacer daño a terceros)
Lo que les pasó a los pobres de la disco me hizo recordar esto
ellos tenían todo el derecho de entrar pero todavía hay gente que tiene una mentalidad de la inquisición
Y esta comprobado científicamente que mas homosexuales son los homofóbicos que los homosexuales pues piensan que si uno se les acerca ellos también se van a volver gays o algo así
Por su parte se merecen una buena demanda los seguratas pero eso no se sí lo sepa pues a los que golpearon ni los conosco
A lo que lleva a mi pregunta del post:
Merece un gay ser golpeado por el simple hecho de ser gay?
desde mi humilde punto de vista: NO
Bueno perdon si os he aburrido con mi anecdota pero ahora no dejo de pensar en eso
un saludo!
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo.....
Gracias por haberme querido tanto.
Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas
Ya te has ido | 
01-05-2002, 13:26
|  | Esto es MUY surrealista | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Land of Hope and Dreams
| | Qué fuerte, de verdad. Es una injusticia que ocurran cosas como estas. En fin, ya se sabe que quien abusa de la fuerza es porque carece de neuronas en su cabeza .gif) Ya está bien de tanto fascismo en todas partes.
Bueno, decirte que hiciste lo más correcto, la mayoría de la gente en estos casos se da la vuelta para no tener problemas y tú te solidarizaste 
Ojalá algún día acabemos con tanta violencia y discriminación (aunque esto es una utopía de momento  ), pero mientras hayan personas que piensen como tú siempre se puede conseguir algo Todos tenemos derecho a vivir nuestra vida con dignidad
__________________ .~. Seamos realistas, seamos utópicos .~. | 
01-05-2002, 13:57
|  | Hideouter CaÑeRo | | Fecha de registro: 11-12-2001 Localización: AlKaLá H. (mAdRiZ)
| |
Pues que decir, creo que es evidente....ninguna persona debe ser denigrada ni golpeada ni nada parecido porque sus sentimientos le digan que les gusta gente de su mismo sexo.
Ellos no lo habran elegido. (Estos seguratas de mierda...  )
Hay que combatir el fascismo en todas sus formas de expresión, todas sus caras, ya sea la represión, la intolerancia, la prohibición...
Esperamos que no se repitan mas veces veces esos hechos lamentables, aunque sea dificil, pero si ocurren nosoros estaremos aqui para denunciarlos.
Para todos aquellos gays que hay por el mundo...una frase que escuché una vez decir a uno ( no os la tomeis mal....) "Ser gay es guay"
(Aunque pa mi sean mas guay las pibis....  ) | 
01-05-2002, 14:09
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Barcelona
| | MJ´s, tu actitud fue ejemplar. El mundo tiene un gran problema y si todos tuvieran un comportamiento como el tuyo en aquel momento, nuestro mundo sería un lugar mucho más agradable.
Os contaré una anécdota que sucedió hace ya unos años. Un día que volvía de trabajar, me disponía a subir al tren con tan mala suerte que resbalé del peldaño, que estaba un poco suelto, y me colé por el hueco que hay entre en tren y el andén  Yo me puse muy nervioso porque el tren ya estaba a punto de cerrar las puertas y partir. Yo aún estaba agarrándome con las manos al peldaño y apoyándome en él intentando levantar mi propio cuerpo para salir de ahí y evitar que el tren me arrollara, cuando empezaron a sonar los pitidos de último aviso antes de cerrar las puertas. La gente, en vez de ayudarme a salir de ahí, saltaban por encima de mi cabeza para no perder el tren!! Nadie me ayudó. Haciendo un ezfuerzo increíble con mis brazos, pude salir y me colé rodando dentro del tren en el último segundo. Me temblaba todo. Me levanté del suelo y nadie excepto una señora me dijo nada: "¿estás bien?" ( .gif) ) si tanto le ineteresaba que estuviera bien, ya podría haberme ayudado, no?
En fin, este es un ejemplo más de la poca solidaridad de la gente en nuestro mundo. No creemos que sea necesario que todos vayamos por la calle haciendo obras de caridad... simplemente si cada uno va a lo suyo, pero no interfiere en los asuntos de los demás, todo iría muchísimo mejor. Lamentablemente la experiencia nos dice que esto último es una tarea imposible de realizar para muchas personas. Qué pena!.
Y, por supuesto, hay que ayudar siempre que sea posible
Once again: If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change
Cuánto comprendemos a Michael!! A veces dan ganas de crearse su propio mundo y aislarse cada vez más de la gente. | 
01-05-2002, 14:20
|  | 秀人 | | Fecha de registro: 21-11-2001 Localización: in heaven with hide
| | desde luego,vaya historias mas alucinantes!!! no se como la gente puede ser tan insensible....
lo d los seguratas,x desgracia cada vez se repite +,sea con homosexuales,inmigrantes,etc........ cuando comprenderá la gente q TODOS somos iguales?????????? es algo q jamás entenderé......
MJ"s,creo q hiciste lo correcto y me siento orgullosa d ti
Aaow&White,lo d no ayudarte cuando lo del tren es d locos!!!!!! no me entra en la cabeza...... no se donde iremos a parar.........
me siento orgullosa d ser fan d MJ,xq se q los fans no somos asi
HEAL THE WORLD!!!!!!!!!
__________________ forever X JAPAN | 
01-05-2002, 14:27
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Salamanca
| | Joder como esta el mundo, a este paso no se a donde iremos a parar  MJ´s hicistes lo correcto .gif) q se puede esperar de un Fan de MJ?
Bueno y lo del tren, no se a cual de vosotros le paso, pero me he kedao alucinado con esa historia y a la vez cabreado, no se como puede haber personas asi...
este mundo cada vez me da mas asco .gif) | 
01-05-2002, 14:52
|  | OM · MANI · PADME · HUM | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Marbella --> Madrid --> Sonia
| | -Estoy orgulloso de ser de ascendencia africana.
-Estoy orgulloso de ser de izquierdas.
-Estoy orgulloso de ser ecologista.
-Estoy orgulloso de ser fan de Michael Jackson.
-Estoy orgulloso de tener el pelo largo.
-Estoy orgulloso de tener más amigas que amigos.
-Estoy orgulloso de que mis amigas sean negras, indias, judías, lesbianas...
-Estoy orgulloso de ser antifascista.
-Estoy orgulloso... o al menos no me da reparo en decir públicamente que alguna vez me he preguntado si yo sería gay.
-No estoy orgulloso de ser gay... porque resulta que no lo soy, pero si lo fuera SERÍA LA REINONA MAS PETARDA DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Jeje, bueno a tanto no llegaría, pero joer, es verdad, mucha gente todavía antepone la condición de gay a la condicion de persona. Yo personalmente (igual me equivoco) creo que sí hay gays que lo son porque quieren serlo y no por cuestiones hormonales o genéticas o lo que sea; o chicas que son totalmente hetero en sus sentimientos, pero que en cuestiones sexuales son lésbicas o bisex aunque nunca pudieran enamorarse de otra mujer. El caso es que una cosa que me fastidia de los gays (y que conste que lo digo de buen rollo) es que en muchos casos pretenden que los demás también lo son. He conocido (y vivido yo mismo) casos en que alguien gay le ha dicho a un hetero que le gusta, que se está enamorando y demás... pero se niegan a aceptar que la otra persona NO es gay, y NO puede sentir nada por esa persona, solo ser amigos... Ese "ponerse coñazo" lo he notado en muchos gays, es algo que no me gusta, pero POR SUPUESTO eso no kita que sea "pro-gay" o como se me kiera entender. Entre los indios americanos no hay muchos homosexuales, pero antiguamente las mujeres lesbianas que se hacían guerreras y luchaban junto a los hombres se las tenía una admiración y un respeto grandísimo, y los hombres homosexuales se les consideraba "más sagrados" que al resto de los varones al tener "cosas de mujer" y las mujeres de por sí se consideran seres sagrados, se pensaba que los gays tenian más facilidad para saber cosas del futuro, ver los sueños de otras personas y cosas así...
(Y al que no le guste que no mire)
Por cierto, igual esto sirve como ejemplo para algunos cuando no tengáis nada que hacer: Al final no lo hice porque con el pelo largo las camisetas no se me ven bien por detrás, pero hace tiempo tenia pensado hacerme una camiseta que por delante pusiera "YO NO SOY GAY!" y por detrás "Y QUÉ SI LO FUERA?!" 
__________________  Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí. | 
01-05-2002, 15:05
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-2001 Localización: Barcelona
| | En cuanto a tolerancia sexual la sociedad actual está muy atrasada y eso es debido en buena parte a la religión; en la sociedad griega de hace 2500 años se tenía una visión positiva de la homosexualidad, en ese aspecto estamos más atrasados que hace 2500 años.
MJ's tú comportamiento es ejemplar y el de tus amigos es típico, por desgracia.
Aow tú historia es increible  la gente es realmente muy egoista y estúpida. .gif) | 
01-05-2002, 15:49
|  | Esto es MUY surrealista | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Land of Hope and Dreams
| | Hey, Speechcrepes... es cierto. Es curioso que haya gente que se escandalice ahora por ideas que planteaba p.ej Platón en "El banquete" respecto al amor, homosexualidad, etc... como lo más normal del mundo.
Tema debate: ¿Tiene el hombre alma de cangrejo? ¿Cuáles son sus valores?  Qué vergüenza de sociedad...
Estoooo, edito  : La verdad es que sí es lamentable lo que ha contado Aaow. Y cosas como estas ocurren cada día, y a nadie le importa lo que le pueda pasar a ese desconocido que tienen al lado. Nadie se da cuenta de que un día podría ser uno mismo quien necesite ayuda, y si quieres que te tiendan la mano cuando lo necesites, debes prestarte a ello tú también cuando sea necesario. Y la ayuda es un acto desinteresado, que te honra como persona.
Lo que más rabia me da, es que si desgraciadamente le hubiera pasado algo, luego toda esa gente estaría mirando y diciendo "pobrecillo..." etc. Venga, hombre, la gente encima de insolidaria y cruel, es morbosa... en la mayoría de los casos. Ojalá no fuera así
P.D: Acabo de votar... Y que nadie le quite estrellitas al tema, que me pongo violenta! 
__________________ .~. Seamos realistas, seamos utópicos .~.
Editado por última vez por Angie el 01-05-2002 a las 16:26.
| 
01-05-2002, 16:04
|  | HideOuter Novel | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: BCN
| | Por supuesto q esto es patetico!
Creo q nadie se merece ser descriminado de esta manera. Se dice q el mundo es muy solidario y que hay derecho de expresión y todo lo demas. Pero demasiadas veces pasa q esto se queda en un simple lema, y la sociedad resuta ser realmente hipocrita.
Yo creo q todo el mundo tiene derecho a tener sus ideales y principios.Mientras no hagas daño a nadie y respetes todas las demas opiniones, creo q todo debe respetarse en esta vida.
En serio, se ha hablado d q la homosexualidad es una enfermedad..y creo q se esta ekivocado...es tu corazón kien te guia y a veces es mucho más cuerdo q los estereotipos inculcados por esta KK sociedad..
UN BESO A TOOS!! 
__________________ all nations sing LET'S HARMONIZE ALL AROUND THE WORLD! | 
01-05-2002, 16:42
|  | MiSs RiCh...PimenToSa! | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: BlOoMinG aRoUnD...
| | es increible como en estos tiempos siguen pasando cosas como estas...
yo creo que esto va mas alla de del hecho de que el segurata fuera un homofobico,aqui se habla de violencia,y es en eso en lo que deberiamos trabajar en esta vida...en tratar de pensar que las cosas por muy malas que parezcan,no se arreglan a golpes....
el gay no va a dejar de ser gay por que le diste una golpiza,eso es una estupidez.....
por lo demas uno se pregunta donde esta la libertad de ser,y de expresarse.....yo he aprendido mucho sobre esto,ya que tengo amigos gays,yo no soy homofobica,pero si hay que cosas de ellos que aun estoy tratando de comprender......
"you call me old fashion if you want......."reitero,no soy homofobica,por el contrario...es solo que soy extremadamente sensible,y que de pronto amigos de toda la vida se me hayan revelado gays fue algo que me impacto,no por que fueran gays...si no porque tengo la impresion de que estuve siempre "enganada"...es difisil de explicar.....de un dia para otro se comportan de forma diferente,y cuesta un poquito adaptarse a que siguen siendo las mismas personas........
en fin,volviendo al punto,por supuesto que un gay no debe ser golpeado por el hecho de ser gay.....como nadie debe ser golpeado por ser como uno es. | 
01-05-2002, 16:56
| | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | | 
01-05-2002, 17:03
|  | HideOuter inforMATRIXco | | Fecha de registro: 20-09-2001 Localización: Lille - Francia
| | | Me ha parecido uno de los posts más indignantes de los últimos que he leído y (rompiendo mi habitual costumbre de no escribir - lo siento Xtar y Mpen jeje) tengo que contestar. El luchar por la identidad sexual me parece más propio del siglo pasado. El que nadie ayude a nadie en medio de una refriega ya es del todo humillante. Así va el mundo. Si por algo me encanta MJ es por la filosofía de tolerancia, solidaridad y hermandad que defiende.
Tengo much@s amig@s homosexuales y no solo son excelentes personas, sino que además son grandes amig@s de sus amig@s independientemente de la identidad sexual que tengas. Un gran post, enhorabuena.
__________________ Tebas - Cat eyes "Además, Egipto es el país de los gatos" (Asterix) | 
01-05-2002, 17:18
|  | MiSs RiCh...PimenToSa! | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: BlOoMinG aRoUnD...
| | | borja te pediria que si tienes algo que decirme,por favor me escribas un privado.ya estoy cansada de tus respuestas malintencionadas.....no has aportado nada al post con las citas que me has hecho,solo dejarme en ridiculo.si tu no me entiendes,ok,pero tendrias que saber como son las cosas para opinar,estaba hablando de mi caso personal,por lo tanto encuentro de muy mal gusto que hayas puesto una respuesta asi.
estoy muy molesta,ya que no es la primera vez que me siento mal por causa de tus post,esperaba que no me tocara la mala suerte de toparme contigo,pero ya que me toco espero que sea la ultima vez.
estoy pensando en quitar mi respuesta,aunque espero que tengas algo de caballerosidad y quites tu tu respuesta primero. | 
01-05-2002, 17:51
| | Bueno... yo no creo que tengamos que sacar las cosas de quicio tampoco; es cierto que mucha gente (y me incluyo) utiliza a veces la opción de poner citas de otros para rebatir sus ideas, aunque tampoco es nada personal.
Veamos... yo en esto le doy la razón a Tebas77, es tristísimo lo lenta que avanza la sociedad (si es que realmente avanza, porque en ciertos aspectos...  ) y que a estas alturas todavía la gente tenga que manifestarse por sus derechos y luchar porque su identidad sexual sea aceptada.
Precisamente, el año pasado hice un trabajo con una amiga, para la optativa de "Sociología" que teníamos. Dado que los temas que suelen utilizarse para debatir suelen ser siempre los mismos y a la hora de la verdad nadie se arriesga, decidimos hacerlo sobre los gays.
Si esta sociedad fuera libre y tolerante, el trabajo no tendría razón de ser, ¿verdad? Tratamos de enfocarlo de un modo más o menos introspectivo (y la gente nos tomó por lesbianas, pero bueno, eso es otra historia  )
A mí me pareció interesante trabajar el tema teniendo en cuenta como desampara la sociedad a los gays, incluso desde el punto de vista legal (parejas de hecho, etc). También pienso que hay mucha hipocresía en este tema, porque mucha gente dice "yo no tengo nada en contra de los gays" y luego te demuestran lo contrario con sus acciones. Me parece totalmente ridículo.
Para mí no hay nada que entender... que cada uno viva su vida, no tiene por qué darle explicaciones a los demás, no debería de haber tal incomprensión, ¿acaso algún hetero tiene problemas con su identidad sexual? Pues chicos... tampoco debería de tenerlos una persona gay, pero es que hay demasiadas trabas sociales.
Yo sé perfectamente que no me sentiría contrariada en absoluto si un amigo me confiesa que es gay (y qué?) o una amiga me dice que es lesbiana. Y ojo, que porque ella me diga que le gustan las chicas, no pensaría automáticamente que le gusto yo, esa es otra. Sigue siendo mi amiga, sigue siendo esa persona que ha estado ahí antes.
No quiero ponerme demasiado drástica, pero para algunas personas esto es muy duro... Decidir dar el paso para que la gente te acepte tal y cómo eres sin temor a ocultar nada y encontrarte con el rechazo de los que incluso considerabas tus amigos, porque creen que no eres la misma persona.
Hay personas muy sensibles que no soportan esta presión moralista que impera aún... sobre todo en la adolescencia que es cuando uno intenta descubrir quién es y adónde va. Es penoso descubrir cuántos gays se suicidan por esta causa todavía.
Otra vez propongo que los que no "entiendan" el tema  traten de pensar cómo se sentirían si ellos fueran gays, si ellos fueran los chicos de la disco
Philadelphia, qué gran peli...
No rayo más... abrid vuestras mentes .gif)
Talueguín!
------------------------------------------------------------------------------------
Vaaaya se me olvidó... Cita: |
Y esta comprobado científicamente que mas homosexuales son los homofóbicos que los homosexuales pues piensan que si uno se les acerca ellos también se van a volver gays o algo así
| Muy cierto... En mi opinión, algunos homosexuales tienen ideas fascistas y conservadoras muy arraigadas (debido al entorno en que se mueven), que les inducen a mostrarse radicalmente en contra. Esto es muy contradictorio, y puede crear muchos conflictos... sobre todo cuándo uno intenta engañarse a sí mismo sobre quien es en realidad. ¿Recordáis American Beauty?
__________________ .~. Seamos realistas, seamos utópicos .~.
Editado por última vez por Angie el 01-05-2002 a las 19:30.
| |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 12:44. | |