Cita:
Escrito originalmente por MJH Team Mejor Nick |
Considero que en la categoría donde tengo todas las de ganar es en esta ya que han sido muchos los chistes y barbaridades que se han dicho sobre mi nick en este último año:
Hago una lista:
1.- Se abre el foro y se ve a una minina junto con el cantante de la canción
Grace Kelly. ¿Cómo se llama el forero?
La gata conMika
2.- Se abre el telón y aparece un hideouter con mi coche (un ford) ¿Como se llama la hideouter?
la gata con mi ka (con el ford ka, se entiende, ¿lo pillas?...xD)
3.- Se abre el telón y aparece un reptil con capa, que vuela al superespacio y todo eso... ¿Cual es la hide?
Lagarta cosmika
4.- Se abre el telón y aparece una gata vigilando fijamente a un grupo (pueden ser a su vez más hideouters, claro). ¿Cómo se llama?
La gata kos mira
5.- Se abre el Hide y aparece la novia de Doraemon sonandose los mocos, que Hide es?
La gata costipá
6.- Se abre el telón y aparece un hideouter haciendo un monólogo ¿Quien es?
La gata cómica
7.- Se abre el telón y aparece una hide vestida toda de negro, con las uñas de negro, pintada de negro y todo de negro.... ¿Quien es?
La gata gótica
8.- Se abre el telón y aparece Francisca contando un chiste.... ¿Quién es la hide?
La Paca cómica
9.- Compré un periodíco y vi un artículo de hide... ¿Cuál era el título?
Gata's crónica
10.- Se abre el telón y aparece una gata que no ve la respuesta, ¿quién es?
La gata con miopía
11.- Se abre el telón y se ven unas felinas haciendo guarreridas ¿Como se llama?
Lagatatórrida o
lagatafornica
12.- Se abre el telón y se ven unas felinas después de hacer guarreridas ¿Como se llama la peli?
La gata corrida
13.- ...Y después de pasarlo tan bien y gritar tanto...
lagatafónica
14.- Se abre el telón y aparece una hide dando las gracias a todos por hacer tantos chistes tan buenos con su nick ¿Quien es la hide?
La grata cósmica
Todo esto no me lo invento yo, son chistes inventados por otros hideouters. Los más malos, como ya sabréis, son de ziritione o de gacechino, como siempre.
También hay otros usuarios que emplean nombres tan dispares como
"la gatos mika", "
la gata cósima",
"lagataOrgásmica",
"lagataKOPmika"...
Por lo tanto, ¿quién tiene un nick más molón y más simpático que el mío?
Repetid tod@s conmigo: ¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAADIE!!!
Sólo yo, así que votadme.

Cita:
Escrito originalmente por MJH Team HideOuter Revelación |
Bueno, también me presento a esta, porque aunque haga casi 7 años que estoy aquí, este año ha sido en el que más gente he conocido (en persona o no) y la inmensa mayoría habéis dicho en alguna ocasión (o varias) eso de que
soy vuestro descubrimiento del año, así que ahora apechugáis y me votáis.
Porfi...