Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!
Ver resultados de la encuesta: Mejor Firma... VOTA!
Walt Click the image to open in full size. 43 33,86%
MissHoney Click the image to open in full size. 24 18,90%
Jackoviejo Click the image to open in full size. 31 24,41%
Gaby Click the image to open in full size. 10 7,87%
Gstkop Click the image to open in full size. 19 14,96%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-04-2008, 22:11
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
Mejor Firma... VOTA!

Mejor Firma
Una foto impactante, una cita interesante.....las hay más y menos originales o llamativas, pero tienes que quedarte con una que te llame especialmente la atención.

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas.
Enlaces patrocinados
Antiguo 10-04-2008, 01:16
Viajando por la galaxia

Fecha de registro: 29-12-2004
Josemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Josemichael
Re: Mejor Firma... VOTA!

Este sique estuvo dificil :s :S :s

PERO el que tiene mi voto es

redoble de tambores porfavor

gastokp o como se lame digo llame

:o si genial o si:
Antiguo 10-04-2008, 01:26
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Alaaaaaaaaaaaaa que no me lo creooooooooo!!

Es mi primera vez que salgo en algo!!!!! yujuuuu!!! mi presu esta ahi!!! ains por el glamour de Dior..

Ay que iluu joer... votar votar y votar!!

A Walt no lo voteis aqui.. anda.. votarlo en el Mister del año

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 10-04-2008, 01:46
Viajando por la galaxia

Fecha de registro: 29-12-2004
Josemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Josemichael

Cita:
Escrito originalmente por MissHoney Ver post
Alaaaaaaaaaaaaa que no me lo creooooooooo!!

Es mi primera vez que salgo en algo!!!!! yujuuuu!!! mi presu esta ahi!!! ains por el glamour de Dior..

Ay que iluu joer... votar votar y votar!!

A Walt no lo voteis aqui.. anda.. votarlo en el Mister del año

Pero que emocion no?

Pero lamentablemente no te doy mi voto

:o si genial o si:
Antiguo 10-04-2008, 02:41
Lady .::. Day

Fecha de registro: 16-04-2007
GabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgulloso

No m puedo resistir a la de Miss Honey

.·○○·.TO FIND THE TRUTH YOU MUST BELIEVE.·○○·.
Antiguo 10-04-2008, 02:43
Ecce Homo

Fecha de registro: 28-01-2003
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Que dificil, he de decir que hay muy bonitas firmas. Mi voto para Gaby!
Antiguo 10-04-2008, 04:29
26AñosJuntos.

Fecha de registro: 23-09-2006
25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 25AñosJuntos

Walt.
Antiguo 10-04-2008, 09:01
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

me es dificil aqui pero mi voto es para jackoviejo.
Antiguo 10-04-2008, 10:48
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-03-2005
aNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgullosoaNiKa puede sentirse orgulloso

La de Miss es tremenda. Voto para ella
Antiguo 10-04-2008, 12:14
»ѕσñαnᴅσ cσn мι cσяєт«

Fecha de registro: 25-04-2004
RomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgulloso

Con la de MissHoney siempre me parto , aunque la de Gaby no se queda atrás xDDD... qué dilema ... pero weno, he votado por la de Honey.
Antiguo 10-04-2008, 14:51
savasana

Fecha de registro: 30-05-2004
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

¿¿¿Finalista??? Qué fuerte , creía que sólo me había votado Maya y un par más de sectarios jajaja qué sorpresa tan grata de verdad por lo que significa para mí esa firma...

Un beso a todos , no me lo esperaba en absoluto .
Antiguo 10-04-2008, 15:13
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 09-12-2002
Uriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgullosoUriel MJ puede sentirse orgulloso

Follow The Yellow Brick Road! voto por la firma de GSTKOP

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Antiguo 10-04-2008, 16:17
28 de Junio 2008

Fecha de registro: 31-03-2007
Mariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgullosoMariaca puede sentirse orgulloso

mi voto es para misshoney
Antiguo 10-04-2008, 21:39
Soy TUYA Sergito

Fecha de registro: 22-06-2004
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso

Jajaja, la de MissHoney está muy buena.

Sin embargo la fima votada es mítica, tierna y misteriosa xD.

Sin duda... Gaby !
.

.:: Blog de Crissty ::.
Antiguo 10-04-2008, 22:42
Manoli Consuegra!! ¬¬ xD

Fecha de registro: 23-05-2004
Martutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

Misshoney....cada vez k lo veo m kedo mirandolo tol rato xD

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura