Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!
Ver resultados de la encuesta: Mister HideOut... VOTA!
moecín 45 28,13%
Walt 20 12,50%
Rafam 17 10,63%
The Lost Child 53 33,13%
jfcnew 14 8,75%
ziritione 11 6,88%
Votantes: 160. No puedes votar en esta encuesta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-04-2008, 22:23
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
Mister HideOut... VOTA!

Mister HideOut

Toca elegir al guapetón de la comunidad... ¿Algun rompecorazones en el foro?

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas.
Enlaces patrocinados
Antiguo 10-04-2008, 01:33
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-2004
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso
Re: Mister HideOut... VOTA!

He votado por Walt, pero tb mencion especial a Jfcnew... que tiene una sonrisa deslumbrante y cautivadora...

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Antiguo 10-04-2008, 01:37
Viajando por la galaxia

Fecha de registro: 29-12-2004
Josemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Josemichael

Mejor yo ni voto...

Que diria mi papa

:j ajaja:

:o si genial o si:
Antiguo 10-04-2008, 01:48
The Avatar State

Fecha de registro: 13-10-2004
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

Vamos Ziri que se puede!
Antiguo 10-04-2008, 01:52
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-2004
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Rafa

.::For all Time::.
Antiguo 10-04-2008, 02:39
Lady .::. Day

Fecha de registro: 16-04-2007
GabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgullosoGabySraJackson puede sentirse orgulloso

Rafa

.·○○·.TO FIND THE TRUTH YOU MUST BELIEVE.·○○·.
Antiguo 10-04-2008, 04:02
Zapatrasto? No Gracias...

Fecha de registro: 11-07-2006
gary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

Aqui nomine a moecin y a Rafa ..

El año pasado vote a Rafa .

Y este , sin dudarlo a moecin ,,por bello , lindo , y guapo .
Antiguo 10-04-2008, 04:04
26AñosJuntos.

Fecha de registro: 23-09-2006
25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso25AñosJuntos puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 25AñosJuntos

Moecín.
Antiguo 10-04-2008, 04:13
Mama,Just Killed a man :O

Fecha de registro: 12-07-2007
Localización: donde tus ojos no me vean, y tus manos no me toquen...
carol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgullosocarol_jackson.queen puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carol_jackson.queen

ahá
pues, obviamente,...
voto aaa -...

mi lobito ! ^^

estás reguapo cariño

por supuesto que es para tí mi voto, moe !
=)

Yo =B
Antiguo 10-04-2008, 06:15
* iN lOvE *

Fecha de registro: 27-09-2003
Paris_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgullosoParis_mj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Paris_mj Enviar un mensaje por Yahoo a Paris_mj

pues el ke se merece el mister hideout es sin duda mi javi!! bello!! hermanito te kiero demasiado! jajaja gracias por tu paciencia y por ayudarme, jajajaja

asi ke mi voto es para Moecín....mi mister hideout..

te kiero muxo javi!
Antiguo 10-04-2008, 06:17
buaaa ya cumpli 17 Y_Y

Fecha de registro: 03-12-2005
kittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgullosokittyMJ puede sentirse orgulloso

Tssss Moecin ovbio!!! mi papi mu churro mi cuero!! jajajaaja mi ya no yaa!!.....=D
Pa que más!! como decimos acá.....Moecin ta positivo, si paga....xD
jajaja que arrexo sono eso....=D bueno hablando seriamente...Moecin es bien lindo!! y se merece se premio!! My Heartthrob!!

Editado por última vez por kittyMJ el 10-04-2008 a las 06:27.
Antiguo 10-04-2008, 08:55
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

mi voto es para ziritione.
Antiguo 10-04-2008, 09:39
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-2006
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso

Ziritione .... For ever.
Antiguo 10-04-2008, 10:05
hideouter opositor

Fecha de registro: 23-11-2003
jaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgullosojaime puede sentirse orgulloso

Mi voto es para Rafa!
Antiguo 10-04-2008, 10:56
Nuevo Fan

Fecha de registro: 19-04-2006
CHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgullosoCHUSI puede sentirse orgulloso

WALT sin duda..

Y si alguien la tiene visitar mi firma

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura