¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Premios HideOut de Oro 2007¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!
Ver resultados de la encuesta: HideOuter Multimedia... VOTA!
HideOuter Multimedia ¡Las personas que trabajan por hacernos llegar todo tipo de material multimedia se merecen un reconocimiento! ¿Quién creen que es el mayor aspirante a este HideOut de Oro?
-- Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas.
Voto por Aeon, 1º porque es el único que me ha conseguido lo que he pedido y 2º porque vive muy cerquita de mi, en mi tierra.Un saludo y mucha suerte Aeon
Yo nominé a ambos, pero soy incapaz de votar a uno de ellos, porque ambos se lo curran muchísimo, y disco que no facilita el uno lo facilita el otro. Los DOS se lo merecen igual, exactamente igual. Tomad esto como un voto en blanco :P