Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-04-2008, 22:55
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-2003
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso
AtenciÓn!!

Perdon, perdón!!!! Que no he dicho nada!!!! xDDD!!

.------------------------

A ver mariana, si has leido mi post que he borrado si lo tienes o algo pégalo aquí, si me parece que han votado por mi, pero me he dado cuenta que ya están los resultados de los ganadores, por lo tanto, ya salen los resultados de cada tema.

Lo que pasa que en 1 o dos categorias sale que no he votado aún, pero en otras si. Por eso no sé si es porque son los resultados o es que aquí huele mal.

Que alguien me explique porque estoy flipando.

Editado por última vez por DeNévoLa el 16-04-2008 a las 23:01.
Enlaces patrocinados
Antiguo 16-04-2008, 22:57
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-2004
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso
Re: AtenciÓn!!

¿Como que han votado por tí?

Lo que faltaba!!!!!!

.::For all Time::.
Antiguo 16-04-2008, 22:59
lovestoned

Fecha de registro: 28-08-2001
maya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgulloso

Espera, que me pongo cómoda...

Antiguo 16-04-2008, 22:59
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-2007
ziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgullosoziritione puede sentirse orgulloso

Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas....

Sobre los premios... para mí penoso lo que se está viviendo... al final vais a conseguir unos y otros que para el año que viene no haya premios... unos decís que los premios no importan y os molestais en enviar un montón de MP's para ganar,... y los otros decís que los premios no importan pero os molestais porque gane alguien que no os gusta... ¿en que quedamos?

Espero que ahora que se han acabado los premios y ya no se puede hacer nada, "abandoneis los teclados" por el bien de todos.

Tin morín de dos pingües, cúcara mácara chíchara fue.
Antiguo 16-04-2008, 23:00
lovestoned

maya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgullosomaya puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Espero que ahora que se han acabado los premios y ya no se puede hacer nada, "abandoneis los teclados" por el bien de todos.
Quien eres y qué has hecho con ziri?

Antiguo 16-04-2008, 23:03
Soy como soy

Fecha de registro: 10-12-2007
bejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgullosobejackson40 puede sentirse orgulloso

si ziri ha sido muy triste ver esto, para mi ha sido novedoso porque no estaba acostumbrada a esto de los foros solo estoy metida en otro pero no he visto que haya pasado esto, discrepancias siempre habrá pero la falta de ética eso si que es penoso. entre lo que se supone es de personas civilizadas.

Antiguo 16-04-2008, 23:04
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-2003
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

Cita:
Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas....
Es que es lo que me acabo de dar cuenta. xD

Pero he dicho que en algunas sale que he votado aunque ya estén cerradas y salga los resultados pero en dos categorias creo sale que no he votado aún, aún estando ya los resultados, eso es lo que no cuela, o he perdido ya el hilo.
Antiguo 16-04-2008, 23:04
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Cita:
Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas...
Tranquilo, no perderás tu cuello esta vez.

Denevola ha entrado justo cuando se estaban acabando las encuestas, unas ya habían terminado y otras no. Por suerte ha maquillado un poco el post original en el que pedía explicaciones con acusaciones absurdas.

Tema cerrado.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura