Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes al HideOut, sus cambios y novedades. Si quieres conocer bien esta web, el servidor, problemas que puedan surgir, así como los avances que se vayan incorporando, te recomendamos que visites este foro :)
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-05-2002, 23:28
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
##IMPORTANTE## Lee esto si has recibido un email desde mjhideout@hotmail.com *VIRUS!*

Bueno chicos, como ya avisó Tabloid Killer!! En este tema, muchos de vosotros habéis recibido un e-mail falso en nombre del HideOut con un archivo adjunto. Este archivo adjunto es un troyano, un virus que permite a la persona que lo manda hacerse con el control total del ordenador de la persona infectada.

Ya sabemos quien ha sido el autor de estos hechos y al comunicarle los motivos por los cuales estaba baneado tanto del foro como del canal, no lo ha negado. Pero bueno, lo más importante ahora es que los que os hayáis infectado, sepáis como desinfectaros.

Es muy importante que estos pasos los sigáis desconectados de la red, de otra forma el sujeto en cuestión podrá tomar control de vuestro ordenador y cerraros los programas. Asi que en cuanto tengáis abierto este mensaje, desconectáos inmediatamente. Estos son los pasos a seguir:

Instrucciones para removerlo manualmente

1. Ejecuta un antivirus actualizado

2. Desde Inicio, Ejecutar, escribe REGEDIT y pulsa Enter

3. En el panel izquierdo del editor de registro de Windows, pincha en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Run

4. Busca la referencia al archivo WINZIPV32.EXE (o WINZIPV16.EXE), y borra la clave en la ventana de la derecha con la tecla SUPR o DEL. Contesta afirmativamente la pregunta que saldrá.

5. Usa "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

6. Reinicia tu PC (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar)

7. Busca (Inicio, Buscar, Archivos y carpetas) y borra WINZIPV32.EXE o WINZIPV16.EXE.

8. Ejecuta un antivirus actualizado

Por último, hemos decidido que sólo revelaremos el nombre de la persona culpable de esto a las personas afectadas que nos lo soliciten por mensaje privado. Para nosotros ha sido importante el hecho de que esta persona no lo haya negado y haya admitido que se ha equivocado. OJO! El delito es igual de grave, pero tampoco se trata de humillar a nadie, no es nuestro estilo.

Un saludo chicos, contadnos cómo os va la desinfección
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 05-05-2002, 00:13
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 04-11-2001
Khrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgullosoKhrys puede sentirse orgulloso
Gracias chicos!!!! X suerte yo no he recibido ese mail, pero a kienes lo tienen le vendrá muy bien.

P.D--> Ójala hubiera más gente de la ke hay con vuestro "estilo"
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 00:35
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-2001
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
gracias, yo por suerte no lo tenia! pero acabo de encontrar el archivo! que es el de aplicacion que no ha sido abierto ninguna vez me dice! el icono sale como si fuera una foto pero en realidad es una Aplicación!... Un saludo...
Antiguo 05-05-2002, 02:40
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
a mi em ellgo pero lo borre
Antiguo 05-05-2002, 03:15
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
bueno pues yo soy una persona afectada por este troyano....quiero agradecer a vero enormemente toda su ayuda y dedicacion.....tu sabes que soy muy torpe,pero espero poder seguir los pasos que has dado.....si no,espero verte manana

lo que mas me tiene deprimida ahora es saber que esta persona haya reconocido su culpabilidad.....estoy muy triste y decepcionada ya que jamas lo hubiera pensado..... si ha admitido que se ha equivocado,entonces espero que ya no me vaya a hacer nada malo....yo nunca le hice nada a esa persona......

en fin,yo hare todo para sacar este troyano,y espero desde lo mas profundo que nadie mas tenga que pasarla mal otra vez....

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 05:00
* In Love with Daisyta *

Fecha de registro: 13-12-2001
DarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutibleDarthJackson tiene una reputación indiscutible
Enviar un mensaje por ICQ a DarthJackson Enviar un mensaje por MSN a DarthJackson Enviar un mensaje por Yahoo a DarthJackson
Yo te ayudo

Daisyta: Simplemente... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 05:00
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Kary, a mi lo ke más me ha molestado de todo esto es pensar que podría esperarme cualquier cosa de mucha gente, pero precisamente quien ha sido es quien JAMAS pensé que podría hacer una cosa así. Que lastima que un día andes bromeando y abrazando a una persona, le consideres un buen amigo (como yo le he considerado) y salga con esto. Sin comentarios.

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 06:08
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
te entiendo bizi.....yo tambien crei que era mi amigo.....hay cosas que por mas que le des vuelta no las puedes entender......

pero la buena noticia es que ya estoy limpia!!!!!no hay mas troyano en mi pc......

quiero decir publicamente que tenemos a una persona maravillosa en el MJTEAM(bueno,todos son maravillosos)hablo de nuestra querida white.....

vero,creo que terminara mi vida y aun no encontrare palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi..... de todo corazon creo que eres lo mejor del foro,una amiga de verdad.......

sin duda si me necesitas estare ahi para ti vero.....aunque sean las 5 de la madrugada.....( )

Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 19:33
Baneado

Sergio va por buen camino
Moraleja: NUNCA os fiéis de nadie que conozcáis en internet. NUNCA. En la red todo son apariencias y muchos pirados se aprovechan de eso para engañar y traicionar a todo bicho viviente.

Yo sé quién es el culpable, y desde aquí le mando un cariñoso ---------> Te habrás arrepentido, sí, pero el daño ya está hecho...
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 20:15
MiSs RiCh...PimenToSa!

tienes toda la razon sergio...ya aprendi la leccion.....

lo malo fue que el culpable no era un desconocido,si no alguien que crei que era mi amigo.....

leccion aprendida para siempre gracias vero!!!!!

Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 20:49
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Buen trabajo chicos!!! Y qué gusto verte de nuevo por aquí, Kary, ya sin ningún problema!! Igual que el resto, estamos completamente alucinados de que cosas como estas sigan pasando, y de que la gente se tome "tantas molestias" en causar problemas a los demás... También sabemos quién ha sido, claro, y sería de los que menos te lo puedes esperar...

Como bien dice Sergio, tened cuidado con archivos raros y demás!!

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Responder con cita
Antiguo 05-05-2002, 20:49
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por kary
lo malo fue que el culpable no era un desconocido,si no alguien que crei que era mi amigo
Mismamente

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 06-05-2002, 08:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-11-2001
Localización: SLP, México... But I wish I could live in Neverland!!
MJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgulloso
quien fue???
Responder con cita
Antiguo 06-05-2002, 17:04
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
nucna hay que fauirse
Antiguo 06-05-2002, 23:27
HideOuter Adicto

J_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgullosoJ_Keep puede sentirse orgulloso
Yo también soy una de las personas que recibió ese e-mail, por suerte me di cuenta de que no era la dirección desde la que manda e-mails el HideOut, y lo eliminé sin abrirlo.

Hay que ver las ganas que tienen algunos de fastidiar a los demás, lamentable.

Un saludo a TOD@S (incluso a quien no lo merece)
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura