Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-05-2002, 12:07
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (8 de mayo)

1971

Click the image to open in full size.

Dos de los singles extradídos de Maybe Tomorrow de los Jackson 5 "Never Can Say Goodbye" y "Maybe Tomorrow" llegan al 2 y al 11 respectivamente en las listas americanas.

1990

Click the image to open in full size.

Para celebrar su 50 aniversario, la BMI (la organización Americana que controla los derechos de autor) presenta un nuevo premio, el "Michael Jackson Award". El ganador de esta gala no es otro que... Michael Jackson!!

1996

Click the image to open in full size. Click the image to open in full size.

Michael canta "Earth Song" en las World Music Awards celebrados en Monaco, aprovechando que la gala se estaba grabando para la TV, Michael interpretó el tema dos veces, pero en la segunda se dió cuenta de que los fans estaban muy atrás y pidió que se pusieran en primera fila. Al final de la canción, sin micro se puso a cantar acapella Nuestro hombre recibió en esa gala los premios al:
# Cantante masculino más vendedor.
# Mejore interprete de R&B.
# Mejor cantante americano.
# Cantante con más ventas globales.
# Disco más vendido de todos los tiempos (Thriller).

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 08-05-2002, 12:20
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Esos WMA son la caña!!!
Y el Earth Song quizas sea mi favorito....sobre todo esa parte a final acapella, cuando ya se te ponen los pelos de punta y se te empiezan a caer los lagrimones....
Por cierto, no creo que nadie se haya llevado 5 de una vez no???
Antiguo 08-05-2002, 13:04
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Maybe Tomorrow es simplemente perfecta.
Antiguo 08-05-2002, 13:42
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Si llevaba micro, pero era de estos de televisión, de presentador vamos. Además se ve en al foto de la derecha el cable. Además al final cuando hace el ooohhh!!! se oye más alto pq tiene la boca más cerca del micro que cuando canta lo de " tell me what about it"....

La actuación es bestial, sólo hay que ver la cara de Seal y Tyra Banks.
Antiguo 08-05-2002, 13:50
-Ben Jackson-

ScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgulloso
Esa actuación de Earth Song es PERFECTA!
Entre los movimientos roboticos que hace y el aCapella al final es de lo mejor que ha hecho
Antiguo 08-05-2002, 15:09
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-2001
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
jo, pues me parece que so el unico que no la ha visto!... donde la puedo conseguir?...
Antiguo 08-05-2002, 16:02
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso
Yo tampoko la he vistooo, la kieroo, la kieroooo
Vaya peazo de dia
Never can say goodbye y Maybe Tomorrow son de las kanciones ke mas me gustan de los Jackson5
Gracias por la info pareja

Bezitos
Antiguo 08-05-2002, 16:54
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
wow! tenemos muchas cosas que celebrar hoy......

a mi tambien me encanta esa actuacion de earth song,especialemente la parte final cuando lanza unos gritos sin play back

ademas ese dia mike se veia realmente hermoso,su rostro estaba especialmente bello.....perfecto

no se si alguien pudo ver el resto del show,cuando le dan a diana ross el premio a la leyenda....ella canto varias canciones y en una fue y se le sento en la piernas a mike y el por supuesto,no se molesto en lo mas minimo......

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Antiguo 08-05-2002, 17:54
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-03-2002
darvi va por buen camino
Pues yo tampoco la he visto, ¡¡que frustracion!!!!, alguien diganos donde conseguirla, por favor.
Antiguo 08-05-2002, 17:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-03-2002
darvi va por buen camino
por cierto, el premio "Michael Jackson Award", se les da a los mejores en que???, es decir, ¿a que va el premio?, por aquello de la naturaleza de la organización (derechos de autor)
Antiguo 08-05-2002, 18:27
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Pues precisamente a eso, a los autores cuyos temas hayan sido más reproducidos, más o menos a los que más dinero se hayan embolsado por derechos de sus canciones.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Antiguo 08-05-2002, 19:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-2001
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
Me he quedao con la intriga... alguién se ha llevado 5 premios de golpe en los WMA a parte de Michael?
Antiguo 08-05-2002, 20:39
HideOuter Obsesivo

peligroso es un diamante en brutopeligroso es un diamante en brutopeligroso es un diamante en bruto
Esta actuación es ,sin duda, en la ke mejor hace el robot.....

Es un par de segundos pero es sin duda la vez ke mejor le sale.......
Antiguo 08-05-2002, 20:45
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-11-2001
Localización: SLP, México... But I wish I could live in Neverland!!
MJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgullosoMJ-dangerous puede sentirse orgulloso
quiero verla!!!!!!! donde la vieron??? quien tiene esa actuación?????'

HELP PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 08-05-2002, 20:46
& Mpenziwe

Cita:
alguién se ha llevado 5 premios de golpe en los WMA a parte de Michael?
No lo creo...

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura