| | |  | | | | Stephen dice: ¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo... | | Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada. | 
25-09-2001, 15:41
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Barcelona
| | | Beyonce y Michael - ¿Algo más que rumores? Sabemos que esto va a disgustar al club de fans anti-beyonce... pero transcribimos literal del mensaje de un miembro del equipo de MJNI, uno de los clubs de fans de Michael más importante del mundo, en respuesta a si Michael había besado a Beyoncé en el show
Nosotros personalmente no nos percatamos del detalle, pero parece ser que hay gente que si .gif) Aquí está el mensaje traducido
-- Ella estaba de pie en la fila con las otras chicas de Destiny's Child al final del show. Michael la vió... exclamó "Ohhh" y corrió enseguida hacia ella. La besó en los labios y abrazó a las otras dos chicas.
Al día siguiente, Liz Smith reportó que Beyonce fue la primera persona en sentarse con Michael en su mesa en la "Tavern on the Green"
Escribió en su artículo 'si estos dos no están juntos ya, alguien debería juntarles'. ¿Cómo referencia al flirteo tal vez?
Debajo del artículo había una foto de Beyonce con el comentario "La pareja perfecta para Michael"
--
Ahí queda eso. A ver si vamos a encontrarnos con un anuncio-sorpresa dentro de poquitoooooo....
Por si aún hay algún despistado, esta es la chica en cuestión  | 
25-09-2001, 17:47
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: C/ Juan Fortuny, 27 - 4C (29670) San Pedro Alcántara (Málaga)
| | | ueeeeee | 
25-09-2001, 17:49
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Barcelona
| | | | 
25-09-2001, 17:54
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Asturias
| | | AAAAAAAAAH!!!!!!!!!! PERO POR DIOOOOOOOOS!!!!
A ver, qué os habéis propuesto????? acabo de venir de comer y me topo con esto. Ahora necesitaré un almax! Ya me habéis cortado la digestión.
Isaaaaaaaa!!!! Marchando unos carnets de socias de honor del club de antifans de Beyoncé, por favooooooor!!!!!!!!
Menuda lobaaaaaa!!!!! .gif) | 
25-09-2001, 18:14
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: cerdanyola (barcelona)
| | | | 
25-09-2001, 18:32
|  | Angel of Neverland | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Mexico City
| | | Hola! No lo puedo creeer?????? realmente yo no ví nada en el concierto yo estoy casi segura que Michael no la besó! Yo solo ví que las saludo a las 3. No puedo creerlo!!!!!!!!!!!! | 
25-09-2001, 21:27
|  | HideOuter Iluminado | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | Venga Michael, a por ella!!!!! La verdad es q yo creo q hacen buena pareja.
Y si en el fondo es solo un rumor, para mi gusto es un rumor bueno, peor seria q dijeran q está liado con Mariah Carey!!!!! A que si Borja???? jajajaja
Saludos a todos. | 
25-09-2001, 22:12
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | A mi personalmente no me gusta mucho la idea, por ke Beyonce tan solo tiene 19 años, es una cria, jovencisima para Michael. | 
25-09-2001, 22:25
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 13-09-2001 Localización: Barcelona
| | | POR SUPUESTO QUE SI MICHAEL Anda que no se lo monta bien !!! , claro que si Michael , que no se te escape , que la niña esta que no veas , je je je , al menos se te quitará el mal sabor de boca de la Debbie , que no era fea la condená , madre de Diós , La beyonce está le da mil patadas , ataca y haber con que nos sorprendes . | 
28-09-2001, 02:23
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 02-09-2001 Localización: En algún lugar de un gran país...
| | | Está para mojar pan... ¡Vamos Michael! En fin, que con un poco de lirili y otro poco de lerele a Jackson se le puede empezar a mover hasta el labio superior... (es un BROMA por si los susceptibles...)
Está que cruje la chiquilla. Vamos, si yo fuera él y ella se deja...NI ME LO PENSABA!!!!!!! La llevaba a Neverland y la montaba...en la noria. La metia...en el cine...y eso, vamos que con la foto que aparece...Está estupenda!!!!!
Que conste que no es que yo esté salidín, es que a más de uno le gustaría tener un ligue como este, ¿no? Ya te digo...
Saludos desde Sevilla. | 
28-09-2001, 02:37
| | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 28-08-2001
| |
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
28-09-2001, 02:52
|  | XENEIZE | | Fecha de registro: 25-09-2001 Localización: LA BOMBONERA
| | | | 
28-09-2001, 06:42
|  | I´m still alive | | Fecha de registro: 06-09-2001 Localización: ::MLG::
| | | | 
28-09-2001, 08:38
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Mazatlan, Sinaloa, Mexico
| | Pues la verdad que comparto el pesar de muchas de no ser la "elegida", pero pues eso esta medio cañon... Por otro lado me da gusto que Mike encuentre a ese alguien especial que tanto se merece, y si el cree que es ella, adelante. No veo el inconveniente de la edad, yo tengo 19 y estaria dispuesta a TODO  con Mike...
En la pagina de http://scream-louder.tripod.com hay un buen de fotos y unas de esas vienen tres como la que pusieron arriba de la fiesta despues del concierto en donde estan MJ y Beyonce muy juntitos y hasta podria jurar que tomados de la mano  ¡Que suerte!!!!!! Quien quite y sea la Beyonce quien esta sacando a Mike del cascaron, ya ven como anda del alborotado en el video  De cualquier forma, lo MEJOR para Michael, y si el cree que ella es esa persona especial para estar con el, le deseo la mejor de las suertes!!!! Beyonce, te sacaste la loteria!!!!!!!
KEEP MICHAELING!!!!!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
28-09-2001, 12:27
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: cerdanyola (barcelona)
| | | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 15:16. | |