Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-09-2001, 15:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
Beyonce y Michael - ¿Algo más que rumores?

Sabemos que esto va a disgustar al club de fans anti-beyonce... pero transcribimos literal del mensaje de un miembro del equipo de MJNI, uno de los clubs de fans de Michael más importante del mundo, en respuesta a si Michael había besado a Beyoncé en el show

Nosotros personalmente no nos percatamos del detalle, pero parece ser que hay gente que si Aquí está el mensaje traducido

--
Ella estaba de pie en la fila con las otras chicas de Destiny's Child al final del show. Michael la vió... exclamó "Ohhh" y corrió enseguida hacia ella. La besó en los labios y abrazó a las otras dos chicas.

Al día siguiente, Liz Smith reportó que Beyonce fue la primera persona en sentarse con Michael en su mesa en la "Tavern on the Green"

Escribió en su artículo 'si estos dos no están juntos ya, alguien debería juntarles'. ¿Cómo referencia al flirteo tal vez?

Debajo del artículo había una foto de Beyonce con el comentario "La pareja perfecta para Michael"

--

Ahí queda eso. A ver si vamos a encontrarnos con un anuncio-sorpresa dentro de poquitoooooo....

Por si aún hay algún despistado, esta es la chica en cuestión

Click the image to open in full size.
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 25-09-2001, 17:47
HideOuter Senior

Localización: C/ Juan Fortuny, 27 - 4C (29670) San Pedro Alcántara (Málaga)
Black Fedora OnLine es realmente simpáticoBlack Fedora OnLine es realmente simpáticoBlack Fedora OnLine es realmente simpáticoBlack Fedora OnLine es realmente simpáticoBlack Fedora OnLine es realmente simpático
ueeeeee

Mira Jezú, nuetra nueva CUÑAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAA

XDDDDDDd
Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 17:49
HideOuter Hiperactivo

Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe

Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 17:54
HideOuter Senior

Tinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguir
AAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

PERO POR DIOOOOOOOOS!!!!

A ver, qué os habéis propuesto????? acabo de venir de comer y me topo con esto. Ahora necesitaré un almax! Ya me habéis cortado la digestión.

Isaaaaaaaa!!!! Marchando unos carnets de socias de honor del club de antifans de Beyoncé, por favooooooor!!!!!!!!

Menuda lobaaaaaa!!!!!

Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 18:14
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
Noooooooooooo!!!!!!!!!! Por diooooossssss!!!!!!

La madre que la p%#$ió!!!!! si yo ya le vi en el Madison que se desmontaba con michael... y si que vi que abrazó a Kelly, pero no me percaté de eso!!! (menos mal... muero....no hubiese llegado al segundo concierto...)

Después de las fotos que me enseñó ayer Vero... que ya no pude dormir, y AHORA ESTO!!!!!!!!

bueno, es igual...lo superaré....

PD: Y yo que fuí tan feliz de conocerla el año pasado... y me hace esto... ahora si que montamos el club, eh sonia y susana?????
Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 18:32
Angel of Neverland

Alita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgulloso
Hola! No lo puedo creeer?????? realmente yo no ví nada en el concierto yo estoy casi segura que Michael no la besó! Yo solo ví que las saludo a las 3. No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 21:27
HideOuter Iluminado

MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Venga Michael, a por ella!!!!! La verdad es q yo creo q hacen buena pareja.
Y si en el fondo es solo un rumor, para mi gusto es un rumor bueno, peor seria q dijeran q está liado con Mariah Carey!!!!! A que si Borja???? jajajaja

Saludos a todos.
Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 22:12
HideOuter Obsesivo

Nelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
A mi personalmente no me gusta mucho la idea, por ke Beyonce tan solo tiene 19 años, es una cria, jovencisima para Michael.
Responder con cita
Antiguo 25-09-2001, 22:25
HideOuter Junior

Fecha de registro: 13-09-2001
DarkChild pasa desapercibido en este momento
Enviar un mensaje por ICQ a DarkChild Enviar un mensaje por Yahoo a DarkChild
POR SUPUESTO QUE SI MICHAEL

Anda que no se lo monta bien !!! , claro que si Michael , que no se te escape , que la niña esta que no veas , je je je , al menos se te quitará el mal sabor de boca de la Debbie , que no era fea la condená , madre de Diós , La beyonce está le da mil patadas , ataca y haber con que nos sorprendes .
Responder con cita
Antiguo 28-09-2001, 02:23
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-2001
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso
Está para mojar pan...

¡Vamos Michael! En fin, que con un poco de lirili y otro poco de lerele a Jackson se le puede empezar a mover hasta el labio superior... (es un BROMA por si los susceptibles...)
Está que cruje la chiquilla. Vamos, si yo fuera él y ella se deja...NI ME LO PENSABA!!!!!!! La llevaba a Neverland y la montaba...en la noria. La metia...en el cine...y eso, vamos que con la foto que aparece...Está estupenda!!!!!

Que conste que no es que yo esté salidín, es que a más de uno le gustaría tener un ligue como este, ¿no? Ya te digo...

Saludos desde Sevilla.
Responder con cita
Antiguo 28-09-2001, 02:37
HideOuter Junior

molaqtkgas va por buen camino
Que bueno pady
Antiguo 28-09-2001, 02:52
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-2001
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso
MUJERES, COMPARTO SU DOLOR...
LOS HOMBRES POR AHI NO ENTENDERIAN PERO A PESAR DE QUE NUNCA PASE CADA UNA DE NOSOTRAS DESEA SER EL AMOR DE MJ
POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE SEA FELIZ Y SI LE GUSTA BEYONCE QUE LA DISFRUTE
CHICAS, NO SUFRAN, AGRADEZCAN QUE POR LO MENOS LO HAN VISTO EN PERSONA QUE ES MAS DE LO QUE MUCHOS PODEMOS DECIR
FUERZA MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 28-09-2001, 06:42
I´m still alive

Fecha de registro: 06-09-2001
Txema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgulloso
PERO SE PUEDE SABER KE TIENE ER MAIKEN LLANSON ESE KE NO TENGA YO?????? - Mejor no contesteis....

Pues aki os dejo una foto de la parejitaxxxxx:
Click the image to open in full size.

Michael!!!!!!!!!!! si no la kieres dale mi telefonoooooooooo ke la cosha está mu malaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 28-09-2001, 08:38
HideOuter Hiperactivo

Ale_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguirAle_Jackson es todo un modelo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Ale_Jackson
Pues la verdad que comparto el pesar de muchas de no ser la "elegida", pero pues eso esta medio cañon... Por otro lado me da gusto que Mike encuentre a ese alguien especial que tanto se merece, y si el cree que es ella, adelante. No veo el inconveniente de la edad, yo tengo 19 y estaria dispuesta a TODO con Mike...

En la pagina de http://scream-louder.tripod.com hay un buen de fotos y unas de esas vienen tres como la que pusieron arriba de la fiesta despues del concierto en donde estan MJ y Beyonce muy juntitos y hasta podria jurar que tomados de la mano ¡Que suerte!!!!!! Quien quite y sea la Beyonce quien esta sacando a Mike del cascaron, ya ven como anda del alborotado en el video De cualquier forma, lo MEJOR para Michael, y si el cree que ella es esa persona especial para estar con el, le deseo la mejor de las suertes!!!! Beyonce, te sacaste la loteria!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Antiguo 28-09-2001, 12:27
HideOuter Adicto

mjj7 va por buen camino
no, si genial... pero yo sigo con lo mío....

aunque he de reconocer que en el fondo estoy feliz de que sea ella.... porque a ella se le ha caido siempre la baba con michael....

pero....
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura