Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-05-2002, 16:18
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-2001
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
Ninguna firma va... o es cosa mía?

Toda la gente que tenia fotos como firma no les van o almenos yo no las consigo ver... chika me ha comentado que la suya es porque no iva no que yo tubiera mi ordena mal... MJH TEAM que ha pasado?

Saludos...
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 11-05-2002, 16:24
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-03-2002
emuman va por buen camino
A mi tampoco me aparecen las firmas de la gente que las tenia alojadas en yoursighost . Seguramente les habra pasado algo en el servidor.

MICHAEL ES INOCENTE

Editado por última vez por emuman el 11-05-2002 a las 17:06.
Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 16:29
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-2001
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Pues a mi me parece que eso de las fotos ylas firmas sobran. De esta manera se aprovecharia mejor el espacio y costaria menos pelas mantener el foro.
Antiguo 11-05-2002, 16:41
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-03-2002
emuman va por buen camino
Las firmas no estan alojadas en el servidor del foro con lo que no consumen ningun espacio.

MICHAEL ES INOCENTE

Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 17:03
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-2001
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Al menos en mi caso tengo la firma en Galeon.com y el servidor está caido desde ayer, a ver cuando se arregla ya...

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 18:18
Eo Eo está desconectado
HideOuter Obsesivo

Eo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgulloso
Yo nunca veo las firmas pq lo tengo deshabilitado en mi perfil.Chao !
Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 21:43
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
par amis eria emrjo quitarlas,c osnuemn mcuhoa nchode banda dle foro, ya che que seaq ams caros u mantenimiento
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura