Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-05-2002, 17:24
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-2001
MariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgulloso
A propósito de todo lo que está pasando con Sony Music....

Estaba escuchando ahora el Greatest Hits de Mariah y ha empezado la canción "Can't Take That Away From Me" (No pueden apartar eso de mi). Está canción la escribió MAriah junto a Diane Warren y estaba claramente dedicada a los jefazos de Sony Music. Ahora que MAriah está fuera de la compañia y Michael se encuentra en una situación parecida a la que se encontró ella tiempo atrás esta canción puede hacernos comprender lo que MJ piensa.

Os pongo la traducción de la letra . Leerlo por favor porque quizás entenderéis algo....

"No pueden apartar eso de mí"
Letra: Mariah Carey
Música: Mariah Carey y Diane Warren

Ellos pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir,
Intentando derribarme
Pero no permitiré que alguien logre poner nubes sobre mí
Ellos pueden intentar
Duramente hacerme sentir que yo
No importo para nada
Pero me niego a fallar en lo que creo o a perder la fe en mis sueños

Porque hay,
Hay una luz en mí
Que resplandece brillantemente
Pueden intentarlo
Pero no pueden apartar eso de mí

No, no, no

Ellos pueden hacerte todo lo que quieran
Si los dejas entrar
Pero ellos nunca jamás ganarán
Si te aferras a tu orgullo, y simplemente los apartas
Verás, yo he aprendido
Que hay una paz interior que poseo
Algo en mi alma que ellos no pueden poseer
Entonces no tendré miedo y la oscuridad desaparecerá

Porque hay,
Hay una luz en mí
Que resplandece brillantemente (si)
Pueden intentarlo

No, oh, oh
Ellos no pueden tomar este
Hermoso amor que siempre he tenido dentro de mí
Sin duda el Señor me guiará hacia donde necesito ir

Ellos pueden decir
Cualquier cosa que quieran decir
Tratando de derribarme
Pero no miraré el suelo
Me elevaré firmemente saliendo de su alcance
Por más duro que intenten
Hacerme sentir que yo no importo para nada

Me niego a caer,
A que me digan qué creer o a perder la fe en mis sueños
Porque hay una luz en mí
Que resplandece brillantemente

Pueden intentarlo
De mí
No, no, no
De mí

P.D.: Esta canción pertenece al álbum Rainbow. (veis que hasta en el peor álbum de Mariah hay toques geniales!!!)

Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 11-05-2002, 17:29
Esto es MUY surrealista

Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso
Hey!!
A mí el Rainbow me decepcionó, pero esa canción me gustó especialmente. Sobre todo la parte vocal del final... Es preciosa
Antiguo 11-05-2002, 17:30
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
"Rainbow" el peor?

Qué no qué NO !!!! Lo peor del mundo mundial es "Glitter" (el peor disco de todos los que me compré en el 2001).

Nunca lo entenderé... ¿por qué hizo algo así?
Antiguo 11-05-2002, 17:33
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso
Pos a mi rainbow me gusta
La verdad es ke de Mariah solo tengo el rainbow y el #1's y los 2 me gustan mucho

Bezitos
Antiguo 11-05-2002, 17:43
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
pues mi favorito es daydream....

buena la letra de la cancion...es como un desahogo,como un mensaje para el mundo sobre lo que esta sintiendo.......

malditos sony music.....cuando pienso en george michael,mariah y ahora en michael, no me cabe en la cabeza que la comapania mas importante del mundo trate como basuras a sus mas grandes estrellas......

curiosamente siempre intentan destruir a quien mas ventas le ha proporcionado a la disquera......

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 18:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-2001
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Tu lo has dicho Kary: primero Gerorge Michael, luego Mariah Carey y ahora Michael Jackson... no se como Tommy Mottola aun tiene su puesto en Sony. Como pueden dejar que artistas de ese nivel abandonen sus filas. George Michael es un artista intemporal capaz de hacer musica de mucha calidad, ser comercial y con un publico fiel. Mariah es la artista de los 90! Una chica de 32 años que lleva vendidos una cantidad de discos increible y con un futuro (si ella quiere) superprometedor, y Michael Jackson... hace falta decir algo?

MariahFan, esa cancion esta bastante bien, comparado con el resto del disco. Vi una actuacion (creo que fue en el Divas homenaje a Diana Ross) que la canto en directo (con un vestido negro escotado) y lo hizo de muerte!
Antiguo 11-05-2002, 18:34
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-2001
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
tommy mottola sabe jugar bien!... cambia 3 estrellazas por melody... venga va solo faltan los de Operacion triunfo 2!
Antiguo 11-05-2002, 19:09
HideOuter Hiperactivo

Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
Gracias por compartir con nosotros la letra, MariahFan Seguro que cuando todo esto pase y MJ tenga el nuevo disco calentito, habrá alguna canción alusiva al tema Al fin y al cabo, la música de MJ es la mayor forma que tiene para expresarse

Un saludín!
Responder con cita
Antiguo 11-05-2002, 21:32
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
a mi al msuica d emariah noe m gusta nada
Antiguo 12-05-2002, 00:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-2001
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
Si!! alguna dedicatoria para Sony habrá en nuevos discos de Mike, eso seguro!!!!
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura