Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-05-2002, 12:46
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (14 de mayo)

1984

Click the image to open in full size.

Michael recibe un premio humanitario de manos del presidente americano Ronald Reagan en una recepción en la Casa Blanca y se lanza una campaña contra el alcohol en los conductores.

Click the image to open in full size.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 14-05-2002, 12:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-04-2002
MJ´s tiene un aura espectacularMJ´s tiene un aura espectacular
AAAAAAAAA ese mike siempre preocupandose por el mindo auque muchos lo odien

Ahota que si le agregamos que baila como los dioses y que canta fenomenal..........

No en vano es una de las pocas personas que admiro

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por haberme querido tanto.

Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas

Ya te has ido
Antiguo 14-05-2002, 13:22
HideOuter Obsesivo

Cascos se hará famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a Cascos
Por cierto, ¿Que Presidentes de USA han recibido a Michael???
Antiguo 14-05-2002, 14:15
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Así de memoria... Reagan, Bush padre (Bush hijo habló con él por teléfono), Clinton y Carter (siendo ya expresidente).

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Antiguo 14-05-2002, 16:05
Hideouter sevillista

M-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgullosoM-Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Lo de la llamada de bush hijo creo que me la baje de aqui del foro en un mp3 si no recuerdo mal. Pero no era un imitador que se quedo con Michael, el cual en esos momentos estaba malito en la cama?????????????
Antiguo 14-05-2002, 16:44
& Mpenziwe

Nop, la que pusimos fue de un "doble" de Clinton hablando con MJ. La llamada a Bush hijo fue para hablar sobre el proyecto "What more can I give".

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Antiguo 14-05-2002, 16:51
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-03-2002
darvi va por buen camino
Que bien, hasta habia hablado con el presidente del proyecto y todo para que SONY lo hechara a perder, hasta lo hacen quedar mal con el presidente (bueno eso y el hecho de que sea democrata, ja ja ja)
Antiguo 14-05-2002, 18:22
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
de emxico estuvoc on el rpedidente carlso salians de gortari,una d elas 2 uncias cosas beuans que hzio en su vida 8LA lotra coabroa dienro para al compra d emi cuna)
Antiguo 14-05-2002, 23:06
HideOuter Obsesivo

bebita tiene un aura espectacularbebita tiene un aura espectacular
Que es eso de un doble de Clinton?

Que alguien me lo explique porfavor.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura