Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. No olvides leer las normas del HideOut antes de escribir tu mensaje.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-08-2001, 14:42
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
FELICIDADES MAMÁ!!!!!!!!!

Hola a todos!! wHiTe (Vero) al habla

Hoy es un día muy especial... Es el cumple de mi mamá!!

Aunque estamos separadas, me consta que se pasa por el foro e incluso está registrada, así que me gustaría felicitarla aquí, este sitio tan especial para mí!!

Espero que nos veamos prontito

Un beso muy fuerte de tu hija y tu yerno favorito!!!

Te queremos!!!!

P.D.: Puxa Asturies!!
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 30-08-2001, 14:58
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que muchas felicidades a una "Sana Madre" Y que así da gusto, las madres registradas, todo el día a la última de lo que pasa con MJ...
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 15:06
HideOuter Novel

mar-adentro va por buen camino

No se que decir........estoy emocionada y con una sonrisa que me llega desde Asturias hasta Barcelona.... ......solo puedo deciros gracias...gracias por conseguir que hoy sea un día muy especial.........

OS TERE MAMA
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 19:11
HideOuter Senior

Tinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguirTinkerbell es todo un ejemplo a seguir
Hola Olvidooooo!!!!

Soy Sonia! Muchísimas felicidades!!!! Hija "pía", que no te veo por Avilés y te veo aquí en el foro. Esto de tener madres tan dicharacheras!

Un beso.
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 22:17
Baneado

GRAN_CANARIA va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a GRAN_CANARIA
¿Este tema no deberia ir en el foro de "temas variados"?
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 22:27
HideOuter Hiperactivo

Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
No

No. Por tradición todos los mensajes de cumpleaños, bienvenidas, aniversarios, etc... se han conservado en el foro general. SIEMPRE (incluso en la etapa de EzBoard) ha sido así.

¿Te molesta por algún motivo que esté aquí?
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 22:50
HideOuter Obsesivo

Anakin se hará famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a Anakin
¡¡¡ Hola Madre de Vero !! Yo no la conozco, pero es que llevo toda la tarde viendo el post y no me voy a quedar con las ganas de felicitarla:

Ya ta, ele!!

¡¡ Hasta luego lucarrrr !!!
Antiguo 30-08-2001, 23:27
La Mer de Sable

Jackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgullosoJackson5 puede sentirse orgulloso
FELICIDADES MAMA DE VERITO!!!!!!!!!!!!

... Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS!!!!!!

Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 00:57
HideOuter Obsesivo

MJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgullosoMJ&DANGER puede sentirse orgulloso
FELICIDADES!!!!!!!!!

¡ Hola a los 2! A pesar de que no conozcamos a tu mami Vero desde aqui nos gustaria felicitarla y de paso decirle que tiene una hija estupenda y un simpatiquisimo yerno.
Saludos desde Valencia Asturias.
MJ&DANGER.

Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 02:15
HideOuter Senior

Bea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgullosoBea_Trinity puede sentirse orgulloso
FELICIDADES!!!!

Felecidades!!!!!

SOY BEA (La peor) MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI.!!!!!!!!!!

PUXA ASTURIES
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 03:13
HideOuter Novel

MJ4EVER va por buen camino
JEJEJE,creo que ya llego tarde,pero no me quiero quedar con las ganas de decirle que tiene usted una hija y un yerno que valen mucho Ahi queda eso!!!! Felicidades!!
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 04:05
HideOuter Novel

mar-adentro va por buen camino

Vengo de celebrar mi cumple y no he podido resistir......he mirado los mensajes de felicitación..............GRACIAS.............
a los que me conoceis......Sonia......Bea (lo peor)...jajaja.....
como a los que no me conoceis....me ha prestado mucho.....jiji

Un besazo muy fuerte para TODOS sois geniales .

Olvido
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 08:44
Sweetest girl

Inesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguir
Hola Mamá de Verito!!!

No he podido resistir la tentación de felicitarla Muuuuuuuuuuchas felicidades y que cumpla muuuchos más!!! pero k siga tan guapíísima como seguro k lo es conociendo a Verito k es más linda k el sol seguro k ha salido a su mamita

Muchos besitos y una alegria más grande por tenerla en el foro compartiendo con nosotros más momentos de los k podemos contar cada día a nuestros padres
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura