¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
ChilloutEl apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. No olvides leer las normas del HideOut antes de escribir tu mensaje.
Hoy es un día muy especial... Es el cumple de mi mamá!!
Aunque estamos separadas, me consta que se pasa por el foro e incluso está registrada, así que me gustaría felicitarla aquí, este sitio tan especial para mí!!
Espero que nos veamos prontito
Un beso muy fuerte de tu hija y tu yerno favorito!!!
No se que decir........estoy emocionada y con una sonrisa que me llega desde Asturias hasta Barcelona.... ......solo puedo deciros gracias...gracias por conseguir que hoy sea un día muy especial.........
No. Por tradición todos los mensajes de cumpleaños, bienvenidas, aniversarios, etc... se han conservado en el foro general. SIEMPRE (incluso en la etapa de EzBoard) ha sido así.
¡ Hola a los 2! A pesar de que no conozcamos a tu mami Vero desde aqui nos gustaria felicitarla y de paso decirle que tiene una hija estupenda y un simpatiquisimo yerno.
Saludos desde Valencia Asturias.
MJ&DANGER.
JEJEJE,creo que ya llego tarde,pero no me quiero quedar con las ganas de decirle que tiene usted una hija y un yerno que valen mucho Ahi queda eso!!!! Felicidades!!
Vengo de celebrar mi cumple y no he podido resistir......he mirado los mensajes de felicitación..............GRACIAS.............
a los que me conoceis......Sonia......Bea (lo peor)...jajaja.....
como a los que no me conoceis....me ha prestado mucho.....jiji
No he podido resistir la tentación de felicitarla Muuuuuuuuuuchas felicidades y que cumpla muuuchos más!!! pero k siga tan guapíísima como seguro k lo es conociendo a Verito k es más linda k el sol seguro k ha salido a su mamita
Muchos besitos y una alegria más grande por tenerla en el foro compartiendo con nosotros más momentos de los k podemos contar cada día a nuestros padres