¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Enciclopedia MJ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.
Habeis visto el video de ALIENT FARM de Smooth Criminal??
Pues cd el tio se sube al coche q se rompen los cristales y justo despues empieza el guitarreo en plan bestia con chillidos imitando a Michael; eso es lo q yo quiero q haga Jackson en alguna de sus nuevas canciones.Quiero algo BRUTAL...joer unos guitarreos en plan bestia y Jackson chillando en plan bestial eso quedaría de cojones pero bestia de verdad con guitarras electricas y distorsiones a punta pala.
__________________ " Everybody has deep, dark secrets.."
Bueno... según Cartman, el álbum tiene 8 baladas (contando con los cambios de última hora) y que hay algunas de esas baladas que tira más a mid-tempo incluso. Habrá que esperar, pero parece que va a ser el disco más "baladero" de MJ. La verdad es que 16 canciones, tal vez 17 dan para mucho!!