Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-05-2002, 15:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
Gatita BUENÍSIMA y MUY BONITA de 1 mes en adopción

Ayer, mientras dábamos de comer a unos gatitos callejeros que rondan la zona donde vivimos, nos encontramos con esta preciosidad:

Click the image to open in full size.

La vimos tan indefensa que decidimos recogerla y darle cobijo. Nos gustaría podérnosla quedar, pero, con todo el dolor de nuestro corazón, no podemos hacerlo

Queríamos exponer este problema ya que nosotros no podemos quedarnos con ella porque tenemos varios perros y dos gatitas que no la aceptan Queremos encontrar a alguien que se responsabilice de ella y que la vaya a cuidar bien para quedársela. En nuestra casa tenemos perros ya adultos que no pueden ver a los gatitos ni en pintura y esto supondría un grave peligro para ella

Nube, amenazada ( ) por un perro, se cobija bajo una mesa

Es una gatita de un mes aproximadamente y es adorable en todos los sentidos . Si alguno de vosotros ama a los animales y está dispuesto a darle un hogar, por favor poneos en contacto con nosotros en lpm@mjhideout.com y ya buscaríamos la manera de llevárosla Si vivís cerca de Barcelona sería mucho mejor, pero si no tampoco sería un gran impedimento ya que SEUR tiene un servicio de envío de mascotas (nosotros cubririamos los gastos ) . Lo más importante es que esta pequeñina tenga un hogar donde se le cuide y que viva feliz Es buenísima! Y, como podéis comprobar en las fotos, es guapísima. La verdad es que es mucho más bonita al natural que en las fotos

Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 19-05-2002, 17:30
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-2002
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso
Ayy Me encanta esa gatita! Los gatos son practicamente mi animal favorita pero por circunstancias no me la puedo kedar, mas me gustaria a mi. :_(
Antiguo 19-05-2002, 17:35
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
mcuah suerte que el encuentre hoagr pronto
Antiguo 19-05-2002, 18:34
Papis of Alícia & Biel

Fecha de registro: 02-11-2001
Smoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Jolín.....yo la quiero!!!

Habéis encontrado a alguien? Cuántos dias hace que la tenéis?

Nosotros no estamos muca en casa.... no sé si podriamos cuidarla... pero ya daremos voces!

50%F.
Antiguo 19-05-2002, 19:07
Papis of Alícia & Biel

Smoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgulloso
Vamos amigos!!!! Tenemos que encontrarle una familia que la quiera.... o una persona sola....le haria compañia!!!!

Por favor!!! Si no me podré a llorar... y será por vuestra culpa!!

Antiguo 20-05-2002, 01:59
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
YO QUIERO A ESA LINDA GATITA

QUE PRECIOSA ESTA,SERIA COMO UNA HIJA PARA MI,CONMIGO NO LE FALTARIA NADA ,DE TODOS LOS ANIMALES LO QUE MAS ME GUSTAN SON LOS GATITOS .

AUNQUE EL ENVIO A MEXICO LES SALDRIA MUY CARO .

...Twisted Elegance...
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 02:10
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-2001
Kishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgullosoKishaya puede sentirse orgulloso
QUE COCHA MAS PECHOCHA!! o sea UQE COSA MAS PRECIOSA

Barbaro lo que hacen chicos por este gatito, ojala pronto tenga una familia
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 03:19
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Hay un barrio residencial en Barcelona donde viven muchos gatos a los que los vecinos se encargan de dar de comer y de cuidar.

Como medida de urgencia puede salir bién aunque no sé como sería recibido por los otros gatos...

Yo les tengo algo de alergia y además tengo un perro con el que sería incapaz de convivir.
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 03:56
HideOuter Hiperactivo

BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
MANDAMELO A MEXICO Y ME DISES CUANDO REKOJERLO......MIS PERROS KERRAN KOMERLLOO....
Antiguo 20-05-2002, 04:24
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
baz que cruel
Antiguo 20-05-2002, 04:26
HideOuter Hiperactivo

BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
ME PASO DE MALO..
Antiguo 20-05-2002, 11:51
HideOuter Obsesivo

Cascos se hará famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a Cascos
¿Os dais cuenta de lo geniales que son la pareja multimedia??????? Chicos, yo de mayor quiero ser como vosotros.
Sois dignos de la mayor de las admiraciones.
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 22:49
HideOuter Hiperactivo

Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
todavía no hemos encontrado a nadie... y la verdad es que es urgente

PD: Cascos, tus halagos nos abruman en el buen sentido
Responder con cita
Antiguo 21-05-2002, 00:15
Papis of Alícia & Biel

Aaow.... yo no puedo hacer nada más.... ya lo dije.....

Mira... si quieres, como medida temporal....(por que si encontramos una familia será mejor)... aquí tienes el teléfono de la residéncia:

EL MOLÍ:

ESTÁ EN VILADECAVALLS

DIRECTORA: SRA. TERESA. 666717950.

No puedo hacer más..... :

(y ya no miro más el post... ya lloré demasiao)

50%F.

Por cierto: la propuesta de enviarlo a Mexico es demasiado fuerte.......o no?
Antiguo 21-05-2002, 00:28
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Que cosilla más linda, yo tengo el problema de no poder estar con perros, pero los gatitos -aunque sean un poco imprevisibles y no me acabe de fiar muchas veces- me gustan mucho, en serio que cosa más linda. Más de una vez se ha colado un gato en mi casa y nadie ha querido, siento no poderos ayudaros a los tres

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura