Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-05-2002, 21:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-2002
Sidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguir
El trabajo causa tres veces más muertes que la guerra

Ya tenemos la confirmación de lo que todos sospechábamos: el trabajo mata. Por fín los vagos podremos rebatir aquella insidiosa afirmación que decía "el trabajo es salud" con números bien contundentes. Y es que, no se vosotros pero, yo nunca me hice daño tirado en mi cama...

"The Guardian.- En no pocas ocasiones lo "normal" resulta más chocante que lo "paranormal". Un reciente informe de las Naciones Unidas, asegura que el trabajo provoca más muertes que las guerras o que el abuso de drogas y alcohol.

Más de dos millones de personas mueren por accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo cada año, esto supone una muerte cada 15 segundos, según un documento emitido esta semana por la Organización Internacional de Trabajo de la ONU. Este escrito dice además que hace dos años la cifra era de 1,2 millones y que la agricultura, la construcción y la minería se han afianzado como las tres ocupaciones más peligrosas del mundo.

El total de muertes laborales es ahora tres veces el número de muertes anuales en guerras, que asciende a un total de 650.000, o el equivalente de una tragedia como la del 11-S cada día. También excede con mucho a las muertes por abuso de alcohol y drogas.

La exposición al polvo, a los productos químicos, al ruido y a la radiación, son situaciones altamente peligrosas que provocan cáncer y enfermedades cardíacas. Se acusa además a los países ricos de exportar el problema: "Los países industrializados están exportando estos peligros a los países en vías de desarrollo", apunta Jukka Takala de la Organización Internacional del Trabajo. "Estos riesgos han sido llevados al sur, donde el trabajo no solo es más barato, sino que está menos protegido". "

P.D. Al margen dél comentario jocoso decir que resulta lamentable que, a éstas alturas, suframos todavía condiciones tan penosas. ¿Es éste el precio del desarrollo?
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 20-05-2002, 22:41
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-2002
sunshine va por buen camino
Por supuesto que tirado en la cama uno no suele hacerse daño, pero estar obligado a estar ocho horas diarias en ella (a parte de las de sueño)..... creo que se deberian planificar múltiples actividades para no aburrirse....

Por otra parte el trabajo (o más bien las malas condiciones de trabajo), pueden provocar la muerte, pero también son motivo de vida, cosa que sin duda el consumo compulsivo de drogas y alcohol no.

Supongo que eso de "me gusta trabajar", solo lo decimos los que aun estamos estudiando no?...
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 22:48
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-2002
Sidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguir
Parece evidente que sí porque a mi no me gusta en absoluto trabajar y sin embargo pagaría por volver a mi época de estudiante...

Tu sugerencia acerca de planificar actividades que ocupen 8 horas en la cama está siendo estudiada con éxito. Se me ocurren muchas y muy diversas ideas que ahora mismo te comentaré, en privado por supuesto...
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 22:48
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-2001
JMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgulloso
Hay momentos del día que estar tumbado en la cama es mejor que hacer el amor, aunque todo se puede arreglar: nos tumbamos en la cama y hacemos el amor
Antiguo 20-05-2002, 23:00
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-2002
sunshine va por buen camino
Creo que voy a evitar contestar a post: acaban degenerando!!!

ESTO IBA DEL TRABAJO!!! (aunque a más de uno ciertas actividades pueden resultarles un trabajo...).
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 23:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Re: El trabajo causa tres veces más muertes que la guerra

Cita:
Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
P.D. Al margen dél comentario jocoso decir que resulta lamentable que, a éstas alturas, suframos todavía condiciones tan penosas. ¿Es éste el precio del desarrollo? [/b]
Pués sí, pero resulta que cuando no estabamos desarrollados hace por ejemplo seiscientos años, la tasa de muerte de Europa era más alta que la actual de África.

El desarrollo nos lleva indudablemente a unas mejores condiciones de vida y laborales, eso no quita que los empresarios con tal de ganar dinero exploten al trabajador.
Pero eso no es culpa del desarrollo sino de la ruindad del ser humano.

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 20-05-2002, 23:52
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Nelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
Cita:
escrito originalmente por JMP
Hay momentos del día que estar tumbado en la cama es mejor que hacer el amor, aunque todo se puede arreglar: nos tumbamos en la cama y hacemos el amor
COMPLETAMENTE de acuerdo contigo
Responder con cita
Antiguo 21-05-2002, 00:10
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-2001
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Si ya lo decia yo que currar era malo... gracias hermano Sidereus por el articulo, ahora mismo se lo enseñare a mi madre y espero que ella comprenda que mañana me quede en la cama a las 7 de la mañana...
Yo tambien estoy de acuerdo con que en la cama se pueden emplear muchas horas... en varias tareas...

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura