Vereis, es una debilidad que tengo. Esa fue, para mi, la mejor gira que MJ ha hecho en su larga y genial carrera.
Hace tiempo vi en MTV el vídeo de Another Part Of Me (impresionante) que es un extracto de esa gira.
Mi pregunta es si alguien sabe dónde puedo encontrar una copia en vídeo que tenga calidad de aquel concierto...
Si alguien la tiene en formato DivX, cosa que dudo, no importa en tamaño, que me lo diga y ya quedamos la forma en la que me la bajo a mi ordenador.
Me gustaría que fuera completo, aunque como supongo que no existirá, pues, al menos, las mejores actuaciones.
Creo que hay por ahí algo de Yokohama...no sé.
Ya me contareis.
Gracias y un saludo desde Sevilla.
Someone in the Dark
26-09-2001, 19:08
Hola Pady! Yo tendo en video el concierto q Mj dio en esta cuidad en en año 87,es de bastante buena calidad y esta entero.Ya me diras. Vale?Pues nada, besitos!!!!
No sabes lo contento que me pone saber que alguien tiene esa cinta.
Pues lo único que me queda saber es qué método podríamos idear para que yo pudiera tener una copia.
Si quieres te mando una cinta virgen y me la grabas y después la mando a recoger con algún servicio urgente de esos...Lo digo para que las molestias sean las mínimas para tí. No sé a ver si se me ocurre otra cosa...
De todas formas, pase lo que pase, muchas gracias por el ofrecimiento.
Ah! Y un besote muy gordo.
Hasta luego!
GRAN_CANARIA
27-09-2001, 02:34
Que lastima que se emitiera un concierto de la gira del 87 y no del 88; siempre he afirmado que la verdadera gira BAD fue la del 88, mete mas canciones del disco y la puesta en escena es (si todavia era posible) mejor.
En el concierto de Yokohama faltan muuuuuuuuuchas canciones que cantaba en el 88 (Dirty Diana, la propia Another Part Of Me, Man In The Mirror.............); asi pues te recomiendo que te pilles algun concierto del 88, que aunque no sea grabado con camaras de MJ, si esta grabado de cerca y con buena calidad de sonido pues mejor que mejor.
Yo tengo dos (Barcelona'88 y Roma'88) pero no puedo grabartelos, no tengo dos videos; si se de alguien que tambien los tenga te aviso.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego, cada día estoy más contento de andar por este foro. La gente se preocupa por las cosas y demás...Es estupendo.
Yo tengo material de Michael en vinilo (algún recopilatorio de los J5...) alguna camiseta, ...El concierto de Munich de la gira Dangerous me lo robaron de aquí, de mi casita...Algún mamón no quiso comerse la cabeza para buscarlo (y eso que estaba grabado directamente por un colega que me conseguí en Tele5 y tenía sonido estéreo y calidad S-VHS...)
Bueno, lo dicho, que muchas gracias de nuevo "Gran Canaria".
Besos