Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Multimedia Vídeo, audio, carátulas, fondos de escritorio... Encuentra y comparte las mejores descargas de la red sobre MJ en este subforo.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-09-2001, 21:18
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-09-2001
MJJMANIAC es todo un modelo a seguirMJJMANIAC es todo un modelo a seguirMJJMANIAC es todo un modelo a seguirMJJMANIAC es todo un modelo a seguirMJJMANIAC es todo un modelo a seguir
VIDEO CONCIERTO

Hola a todos! ¿Cómo puedo conseguir algun buen video de los conciertos de MJ en NY?

Por favor, Toni, Laura, Jaimeeee....escribidme y podemos intercambiar algunas cosillas....yo por mi parte, también grabé algo del concierto, hasta que nos aguó la fiesta el vigilante, y también tengo grabado bastante de la Fiesta MJDAY 3.

(Desgraciadamente, también grabé las supervistas desde lo más alto de las Torres Gemelas, 2 dias antes.....pero no creo que os interese esas grabaciones en particular)

Por otra parte, si tengo algun material de MJ que quisiera vender, hay algun sitio donde lo pueda exponer, o este es el sitio indicado para ello?

Un saludo...por cierto, gracias Toni y Jaime por darme a conocer este club de fans.....no tenía ni ideo de lo que me estaba perdiendo ....buaaaaaaaaa!!!!!

MJJ´MANIAC
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 27-09-2001, 01:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-2001
Faber  tiene el sistema de reputación desactivado
Hola! Me encantaría tener una copia de alguno de los que grabaron el show del Madison, si alguien la vende o la quiere intercambiar por material, por favor escribanme asi nos ponemos en contacto.

Muchas Gracias!!!
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura