Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-09-2001, 01:29
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-08-2001
Annie va por buen camino
Diferencias del video de YRMW que acaba de pasar MTVlatino Norte al resto.

Hola!!! Pues al fin despues de casi una semana, MTVlatino Norte paso la version larga de YRMW, claro me sorprendio algunas cosas que difieren de la que pusieron aqui en el foro al principio.
Dejen ver si recuerdo todo:

Al principio cuando MJ ve a la chica que lo deja loco ya saben lo que dice, ahora parece ser que los dos dicen lo mismo, o sea esa chica es para mi, y salen corriendo, hay otro dialogo cuando salen y en vez de ser Chris elque habla a la chica es MJ el que la llama. Quitaron esa parte donde MJ se agarra el sombrero y dice lo que dice.

Cuando MJ sube a la pisat baila mas y la muchacha tambien, quietaron lamparte donde chris lo llama y la conversacion la hicieron mas corta.

En la parte de la barra pasan mas a chris bailando y todo eso. Queitaron la parte donde Mj le dice a la chica que se vaya cuando se arma la grande. El sonido de la gota de agua como que suena distinta, no se.

Bueno, espero no fastidiar con esto. Pero creo que hicieron unos pequeños cambios, y aunque me gustan , prefiero algunas partes (soibre todo los dialogos)de la primera que se puso aqui.

Eso era todo, si lo s que vieron el video encuntran algo distinto o me equivoque en algo, escriban si.

Chao.
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura