¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...
Opinión y debateToda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.
Yo lo he visto ahi ..... Mj esta bien... aunque la ultima operacion que se ha hecho de nariz fue claramente un error... de hecho creo que la portada del disco sera de una sesion anterior a esa operacion...
lleva un pelo muy guay como mojado y las cejas mas marcadas asi como los labios mejor delineados...
Yo lo he visto por la webcam. Los movimientos eran fluidos y sin cortes, pero no se podia apreciar con claridad el rostro de Michael.
Ha estao chulo; le han hecho un par de regalitos, uno era como un cuadro y el otro una especie de "trofeillo" (no lo veia claro).
También le han cantado cumpleaños feliz. Después de darle a la campana (o lo que fuera eso), ha estado charlando, comiendo tarta (creo que era tarta), y le han hecho un montón de fotos.
Antes de irse (ya estaba en la puerta) pues lo han llamado otra vez y se ha hecho más fotillos.
¡¡¡ Hata luego lucarrrrrr !!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Ah, otra cosilla. Es que en el momento que entró Michael, usaron una camara que estaba en la misma habitación, por que desde la webcam de la fachada no se veia un pijo... lo digo por si pensais "Anakin flipa, si no se veia na desde alli!!"
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Bubbles, Xtar y yo (Mpen) nos hemos ido al Corte Inglés a verlo, por la NBC y la CNN, pero por lo visto hay otro canal en el que han echado casi todo (canal 71 de Vía Digital, creo...). Qué punto lo de los regalillos!!
Ueee!! Mpenziwe, Bubbles y yo nos hemos bajado al Corte Ingles y les hemos pedido que nos lo pongan... lo hemos estado viendo en la CNBC y alguna conexión en la CNN. Lo mejor ha debido ser en la FOX, donde han puesto toda la aparición de MJ. En la CNBC lo entrecortaban. Por lo visto, en la FOX van a poner hoy un especial de MJ, pero no parece que lo tuvieran programado, ya que lo que dice su playlist es un especial de Destiny´s Child.