Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-05-2002, 12:38
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (29 de mayo)

1950

Nace la primera hija de Kate y Joe, Mauren Jackson a la que llamaban "Rebbie"

Click the image to open in full size. Click the image to open in full size.

1956

Nace LaToya Jackson. (Esto para tí, bonita )

Click the image to open in full size. Click the image to open in full size.

1987

Click the image to open in full size.

Se dice que Michael puja 50.000 dólares para quedarse con los restos de John Merrick, el hombre elefante. Hay otra persona pujando y más tarde Michael dobla su oferta. El Hospital de Londres niega que el esqueleto esté en venta y Michael niega que intentara adquirirlos durante la entrevista con Oprah en 1993.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 29-05-2002, 12:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-04-2002
MJ´s tiene un aura espectacularMJ´s tiene un aura espectacular
A la pobre de ñla toya no se le va abjar nunca de la oveja negra de la familia

ademas a mi siempre me quedo la duda de eso del esquelñeto del homdre elefante
que si los queria o no

Gracias por haberme querido tanto.

Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas

Ya te has ido
Antiguo 29-05-2002, 15:34
HideOuter Hiperactivo

BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
taa bien la primera hija de los jacksons..
Antiguo 29-05-2002, 17:31
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-03-2002
darvi va por buen camino
¿y nacieron en la misma fecha? , vaya coincidencia
Antiguo 29-05-2002, 18:09
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
pues felicidades a las hermanas jackson!!!!(y no sean tan pesados con latoya..... )

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Antiguo 29-05-2002, 20:01
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Mmm... el mismo día Rebbie que LaToya? No os habéis confundido de fechas?
De siempre estaba convencido que los únicos Jacksons que comparten misma fecha de nacimiento (4 de Mayo) eran Katherine, 1930 (mamá Jackson) y Jackie, 1951.
He ido a mirar el libro de Katherine para asegurarme de esto, y pone que LaToya nació el 12 de Mayo.

Cita:
y no sean tan pesados con latoya
LaToya es lo peor!!
Toma unos cuantos más de mi parte

Editado por última vez por ThrobEr el 29-05-2002 a las 20:06.
Antiguo 29-05-2002, 20:23
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-2001
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
mi aportación para LaToya...

Un saludo y gracias por la info, chicos!
Antiguo 29-05-2002, 20:24
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Gracias Throber... la verdad es que al hacerlo desde el trabajo, no tengo mis libros por aquí y me tengo que fiar de algunas webs... : De todas formas, en TODOS los sitios sobre ella (que no hay muchos, la verdad) dice que nació el 29. Para cerciorarme he llamado a Laura y le he dicho que mirara en el Visual Documentary. Segun este libro ambas nacieron tal día como hoy 29 Misterio sin resolver...

http://members.aol.com/hardyjac/bio.htm
http://us.imdb.com/Name?Jackson,+LaToya
http://www.geocities.com/kate30044/frameindex3.html

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Antiguo 29-05-2002, 20:26
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
bueno,al parecer no ha servido de nada todo lo que he dicho sobre latoya...veo que la mayoria de las personas siguen juzgandola por cosas que la obligaron a hacer...ni michael esta enojado con ella y se enojan ustedes!

en fin.solo queria decir que efectivamente hoy es el cumpleanos de latoya y de rebbie,no hay ninguna confucion de fechas,creo que lo mas probable es que hayan puesto mal la fecha en el libro que leiste.....

saludos....

'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Antiguo 29-05-2002, 20:53
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Xtar, al final tienes razón. He mirado varios libros y en casi todos pone lo del 29 de Mayo. En el libro de Katherine hay un error, porque habla de la fecha de nacimiento de LaToya en dos momentos distintos y cada uno de ellos con fecha diferente.

Me llamó la atención lo de la fecha precisamente por eso (por lo de Rebbie-LaToya) porque no sabía que hubieran más miembros de la familia nacidos el mismo día!! También es una casualidad!! Katherine con Jackie, y Rebbie con Latoya...
Antiguo 29-05-2002, 21:54
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por kary
bueno,al parecer no ha servido de nada todo lo que he dicho sobre latoya...veo que la mayoria de las personas siguen juzgandola por cosas que la obligaron a hacer...ni michael esta enojado con ella y se enojan ustedes!

No creo que la obligaran no???
A mi me obligan a decir eso de mi hermano..y creo que no lo diria...
Esa tia esta mal de la cabeza....
Antiguo 29-05-2002, 22:35
Baneado

Sergio va por buen camino
Muy fuerte la foto del hombre elefante!! No parece real, da escalofríos verle... seguro que el pobrecillo llevó una vida perra...
Antiguo 29-05-2002, 22:39
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por Sergio
Muy fuerte la foto del hombre elefante!! No parece real, da escalofríos verle... seguro que el pobrecillo llevó una vida perra...
Querras decir una vida "elefante"..la verdad es que no tuvo que ligar mucho el hombre... (solo es una gracia, que nadi me mande a la hoguera por ser cruel o insensible, que no lo soy)
Pobrecillo, la verdad, por cierto, por que es el hombre elefante?? yo no le veo la nariz tan grande...será por otra cosa????Sera familiar de Nachete???
Antiguo 29-05-2002, 23:35
Baneado

Sergio va por buen camino
Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
la verdad es que no tuvo que ligar mucho el hombre...
Antiguo 30-05-2002, 02:51
hideouter criogenizado

Big Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgulloso
otro voto mas para la latoya esa, anda y qe la den:

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura