Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-06-2002, 12:45
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (3 de junio)

1988

La RIIA certifica 8 veces platino los discos "Off The Wall" y "Bad".

1990

Michael es ingresado en el hospital St. John de Santa Monica por sufrir fuertes dolores en el pecho. Las pruebas médicas indican inflamación en la pleura debida a sesiones intensas de ensayos de baile.

Durante su estancia recibe varias visitas, entre ellas de LaToya que le lleva un ramo de rosas negras (cosa que tuvo su polémica) y de Margaret Maldonado, novia de Jermaine, que le compró ropa para cuando saliera del hospital. Margaret contaba que entrar en el hospital era practicamente imposible. Había un ejercito custodiandolo había que atravesar varios controles y gente armada en todo el edificio. Ella se impresionó por la seguridad. Cuando llegó a la planta de Michael se dió cuenta que en el mismo pasillo estaba internada Liz Taylor y Ronald Reagan...

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 03-06-2002, 13:26
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Que macabra la Latoya no?? Para regalarle rosas negras. Quien sabe, igual son las favoritas de MIchael, ya sabemos que a él le va el tema este de la muerte (zombis, fantasmas.... )
Antiguo 03-06-2002, 19:56
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-01-2002
CuKiNhA va por buen camino
La verdad es k si k es macabro... pero bueno, a mi tambien me gustan , asi k sera cosa de gustos no ?
I won´t stop ´til break of dawn makin´ love ...
Antiguo 03-06-2002, 22:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-2001
Dreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutibleDreaming tiene una reputación indiscutible
No se no se... quizás le estaba insinuando.. a ver si la palmas..... q es capaz..
Antiguo 03-06-2002, 23:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-04-2002
Edna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgulloso
A mi LaToya nomas nunca me ha caido bien, creo que es una aprovechada, recuerdan el escandalo sexual?, como le echo basura encima a Michael?

Desgraciada...
Antiguo 04-06-2002, 03:13
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-04-2002
Corsso Martinez va por buen camino
yo no le veo nada de malo a las rosas negras, a mi me gustan y me gustaria que alguien me regalara un ramo algun dia
Antiguo 04-06-2002, 04:00
HideOuter Iluminado

Fecha de registro: 28-08-2001
MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Yo creo q ya va siendo hora q no veamos mal todo lo que hace Latoya, a mi personalmente me gustan las rosas negras. Ademas segun tengo entendido la familia de MJ ya ha perdonado a Latoya.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura