Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-06-2002, 12:10
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria

Bueno... llevamos unos días en los que no pasó nada interesante ...

1987

Click the image to open in full size.

Tras muchos problemas con la congregación, Michael deja de pertenecer oficialmente a los Testigos de Jehovah

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 06-06-2002, 12:18
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-04-2002
MJ´s tiene un aura espectacularMJ´s tiene un aura espectacular
QUE WENO!!!!
ESOS JAMAS ME HAN CAÍDO BIEN

CUÁL ES SU RELIGIÓN AHORA??

si no pasa nada en estos días será por que acostumbra tomar estos libres?

Gracias por haberme querido tanto.

Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas

Ya te has ido

Editado por última vez por MJ´s el 06-06-2002 a las 12:21.
Antiguo 06-06-2002, 12:58
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por MJ´s
CUÁL ES SU RELIGIÓN AHORA??
Buena pregunta...

Pero me parece que la respuesta exacta sólo la conoce él... con Thriller comenzó a tener serios problemas con los Testigos, y poco antes de Bad abandonó (o le hicieron abandonar, esto nunca ha quedado muy claro) la congregación. Después de mucho tiempo sin que saliera el tema, nos quedamos todos así cuando se publica la última TV Guide con esto:

TV Guide: ¿Todavía eres testigo de Jehová?

MJ: Sí, he hecho... ya sabes, ir de puerta en puerta. Tenemos noventa horas al mes. Yo no hago tanto porque no tengo tiempo, pero vamos de puerta en puerta. Me pongo un traje de gordo, gafas de culo de vaso, bigote, dientes falsos y algo como una peluca afro. Voy de puerta en puerta y digo que soy de los Testigos de Jehová.

Sin embargo en Oxford poco antes había dicho lo mismo pero en pasado

Pero los domingos iba a hacer de "predicador", que es como llaman los Testigos de Jehová al trabajo de salir a predicar. (...). Como ya era famoso, tenía que disfrazarme de gordo, con peluca, barba y gafas y pasábamos el día en los suburbios del sur de California, yendo de puerta en puerta...

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Antiguo 06-06-2002, 13:20
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-2001
ANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgullosoANGEL7MJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Michael, olvidate de los testigos de Jehova y mierdas de esas, ya sabemos que crees en Dios, vamos que crees en ti mismo...
Antiguo 06-06-2002, 13:31
HideOuter Obsesivo

bebita tiene un aura espectacularbebita tiene un aura espectacular
Muy buena Angel, aunque un poco exagerada.

Eso de los testigos de Jehova, no me da buena espina, nunca me han gustado las sectas.
Antiguo 06-06-2002, 18:20
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
En general Michael es cristiano, tampoco hay que comerse mucho el coco. Católico no es, no tiene ideas de católico, es raro verle en iglesias, pero también ha dicho alguna vez que le gusta informarse sobre otras religiones y otras costumbres, aunque no las siga él. Que no es Testigo está claro, porque simplemente no le aceptarían como tal: Es un hombre que se maquilla, ha tenido relaciones con mujeres no-testigos, su primer hijo fué concebido fuera del matrimonio, sigue hablando de muertos vivientes y espíritus en sus canciones y videos... Yo creo que a Michael lo que más le gusta de haber sido testigo de Jehová es poder salir a la calle con la "gente normal", al menos es la impresión que da... Pero vaya, a mí cuando me preguntan su religión digo que es cristiano y no me como más el coco.

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura