Ver versión completa : YRMW video Largo, DIFERENTE!

Juan_MJJ
28-09-2001, 09:31
Han actualizado de nuevo la página oficial de Michael, ahora hay una sección llamada videos en la que podeis encontrar todos los videos de MJ. QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!
http://michaeljackson.com

Jackson5
28-09-2001, 11:47
Que chulo!!! A ver si siguen con este ritmo la actualización e su web!!! Aun asi no estan todos sus videos, faltan muchisimos, Earth Song, TDCAU, Who Is It, por decir unos pocos.

Un saludo!

Anakin
28-09-2001, 13:44
Por cierto, el YRMW que han puesto es la version "americana".
Otra cosa que me llama la atención: Del History solo han puesto Scream.

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr!!!

Jackito
28-09-2001, 17:32
Hola a todos,

He notado que la versión larga que aparece en la web de
http://www.michaeljackson.com y supongo que será la
misma que la que se estrenó en USA, es diferente a la que
vimos en Europa, y está MEJOR editada para mi gusto.

¿Bueno, decídme que opináis?!!!!

Saludos.

Prestto
29-09-2001, 00:50
tambíen no tienes Blood On The Dance Floor...

Xtarlight
29-09-2001, 12:33
Hay muchos más vídeos, así que echad un vistazo... Poco a poco la página se va completando!! :saltarine :saltarine

m8nwalker
29-09-2001, 14:21
Tras la actualizacion de la pagina www.michaeljackson.com hemos podido ver la nueva seccion de videos

pues bien con mi conexion de 56 si cojo el video en real media lo oigo bien pero se ve a saltos y en windows media se oye y el video se para nada mas empezar.....

...me gustaria si hay alguna forma de bajarse estos archivos al disco duro y luego verlos tradicionalmente..sin que lo tengas que ver on_line.....

....lo digo sobretodo por YRMW en el podemos ver que es el video USA y hay pequeñas modificaciones...

Si no haber si alguien consigue el video YRMW de USA y lo sube al foro

gasias

Xtarlight
29-09-2001, 15:17
Toy (Mpen) en el curro, y desde aquí ni siquiera puedo verlos, porque no nos dejan acceder a esos archivos (no tenemos los programas, creo :ein: )... Y en casa no tengo tiempo!!! :mueveojos

EL_ENIGMA
29-09-2001, 19:13
Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! LOS MEJORES SHORT FILMS DE MICHAEL LOS PODEMOS DESCATGAR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII...................Y LA VERSION YRMW CON MAS ESCENAS Y DIALOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPANTE.:amores: :lol: :amores:

Kapital
01-10-2001, 11:03
JEJJEJE,han metido muchos de sus videoclips en real player y varias fotos de su carrera,entrad a verlas.