Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-06-2002, 20:44
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (9 de junio)

1992

Click the image to open in full size.

El single "In The Closet" es certificado ORO por la RIIA en USA.

1995

Click the image to open in full size.

Sale a la venta la cinta de videos "Video Greatest Hits - History".

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 09-06-2002, 20:53
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Que significa ser Oro en USA?

Gracias por la info, chicos.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 09-06-2002, 21:10
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Disco ORO en USA son 100.000 copias vendidas. ( creo )

En España son 50.000 copias
Antiguo 09-06-2002, 21:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Gracias RBFunk. Me pensaba que serían muchas más.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 10-06-2002, 01:28
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-2001
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Excuse me pero... Certificacion de Oro en los USA son 500.000 copias... el platino es 1.000.000.

Aqui en España, oro 50.000 y platino 100.000
En Inglaterra, oro 400.000 y platino 800.000

Ese In The Closet, para mi una autentica maravilla y un tanto olvidada...
Antiguo 10-06-2002, 03:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-04-2002
Edna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgullosoEdna puede sentirse orgulloso
Por Dios, decidanse me estoy haciendo nudos...
Antiguo 10-06-2002, 13:46
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Gracias D.S, siempre me confundo con el oro de USA y el Platino España. Saludos

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura