Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Multimedia Vídeo, audio, carátulas, fondos de escritorio... Encuentra y comparte las mejores descargas de la red sobre MJ en este subforo.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-08-2001, 18:34
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-2001
Aaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguirAaow AnD wHiTe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por AIM a Aaow AnD wHiTe Enviar un mensaje por Yahoo a Aaow AnD wHiTe
Vídeo del NASDAQ :)

Aquí os dejamos con un vídeo que hemos comprimido para todos aquellos que no hayan podido ver aún a Michael en su aparición pública de hoy Haz click en la imagen para bajarte el vídeo:

Click the image to open in full size.

El vídeo dura un minuto aproximadamente y acupa algo menos de tres 'megas'. Si no tienes lo necesario para ver los vídeos comprimidos en Divx, visita la sección Vídeos de la Comunidad e instala todo lo necesario

Hasta luego!
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 30-08-2001, 18:41
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Gracias chicos, sois los vaqueros más rapidos del cyberoeste!!

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 21:43
Baneado

Sergio va por buen camino
Hey muchas gracias!!!!
Hay que ver el corte que le da a Michael cuando le cantan el cumpleaños feliz!!!!!

Por cierto, ¿pondréis el trozo de vídeo que queda?
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 01:38
HideOuter Obsesivo

Nelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
Muchas gracias pareja, si no fuera por vosotros no lo habria podido ver. Michael está genial
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 03:22
HideOuter Novel

MJ4EVER va por buen camino
Muchas gracias por el video torpedos y seguro que esta genial,pero yo soy un negado de esto de instalar cosas en el pc asi que me lo tendreis que explicar con mas detalle...losiento tios. A ver si en el foro de dudas alguien me lo explica vale?
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 08:53
Sweetest girl

Inesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguirInesmj es todo un ejemplo a seguir
Me quedé más de media hora en el trabajo fuera de mi turno para no perderme detalle Todos mis compañeros estaban pendientes conmigo jejeje Graaaacias a ellos!!!!
Me puse nerviosísima como si hubiera estado allí yo le vi muy bien en su primera aparición El look es bastante parecido a cuando se dejó la perilla pero creo k no es el look definitivo...
Personalmente me encantó mucho mucho mucho mucho mucho

Y cuando se le acercó una mujer y le dió una cosita!! Como se me emocionó mi niño!!! ayyyy!!! se olvidó de los directivos y se fue a trankilizarse k lindo k es!!!!!! aaaaayyyyy!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 31-08-2001, 16:27
HideOuter Junior

muscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgullosomuscles puede sentirse orgulloso
Muchas gracias chicos por el videoNo lo he conseguido ver entero,grabe anoche unos segundos de la CNN,eso es todo!! Yo la verdad,le he visto peor en otras apariciones(vease junto a W.Houston)
Pero de todas maneras,pienso que se ha pasao de rosca con la nariz,se la veo muy empinada,y eso(creo)le repercute en la expresion del rostro.
Un saludo
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura