Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Ayuda y tutoriales Plantea tus dudas sobre el funcionamiento del foro y otras consultas técnicas y encuentra los mejores tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. Incluye un subforo para realizar las pruebas que necesites.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-09-2001, 16:04
HideOuter Diferente

Fecha de registro: 28-08-2001
m8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgulloso
No me gusta q me movais los mensajes de sitio!!!

Aun con riesgo de que los autores de este foro se enojen conmigo...no entiendo pq algunos mensajes escritos como "nuevo tema" se ponen como respuesta de otros....

si lo hago como nuevo tema..es para que todos lo lean....las respuestas nunca se sabe si son leidas o no...

aparte de que mi mensaje creo que ha sido ,creo q y a mi juicio, mal puesto como respuesta de otro...no tenian nada que ver....

http://mjhideout.metropoli2000.com/f...p?threadid=943

mi mensaje tratab sobre como conseguir los videos de www.mjnet.com

.....y hacia una reseña sobre YRMW.......

en fin...creo que hay mucho mensajes q quiza se repitan...pero todos tenemos derecho a tener un "nuevo tema" y que sea leido

ya se q hay muchos mensajes al cabo del dia y no caben en una sola pagina.....letra mas pequeña?? pagina mas grande???

no se

es mi opinion

Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 30-09-2001, 14:44
HideOuter Diferente

m8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgullosom8nwalker puede sentirse orgulloso
COMO PASAR LOS VIDEOS L DISCO DURO

Pos eso a ver si aalguien descubre el metodo de bajarse los videos al disco duro, ok?

Responder con cita
Antiguo 30-09-2001, 15:59
Baneado

Sergio va por buen camino
Puedes estar tranquil@, m8nwalker, yo, y la mayoría de la gente, no sólo leemos los temas sino también las nuevas respuestas que se vayan escribiendo, precisamente esa es la esencia de un foro de opinión, generar conversaciones y aportaciones a partir de un mismo tema.

Tu post no tiene menos valor sólo por ser una respuesta a otro, y al fin y al cabo se trata de organizar un poco la cosa, en beneficio de todos.

Por cierto, propongo a los administradores que cada vez que haya un nuevo gran acontecimiento sobre Michael, Se coloque un mensaje chincheta bajo el usuario MJHTeam para escribir en ese único mensaje todas las opiniones. Por ejemplo cuando salga el disco, sería bueno que no se iniciaran tropecientos post de otros tantos usuarios preguntando "Qué opinas del nuevo disco de Michael?", sino que haya una única encuesta bajo las siglas oficiales del foro. ¿ok?
Responder con cita
Antiguo 02-10-2001, 18:13
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Propuesta anotada!!

OK, Sergio!!

Nos quedamos con tu sugerencia, que nos parece muy buena!! Con todo esto, lo que pretendemos es que sea más fácil leer todos los mensajes, sean "Nuevos Topics" o respuestas, ya que efectivamente, la mayoría de la gente se pasa a leer las respuestas de los temas, que para eso se ponen, para crear respuestas y leerlas, no ignorarlas!

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura