Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Foro JacksonHIStoria 2002 La HIStoria de MJ contada día a día hasta 2002.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-06-2002, 13:18
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-2001
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (19 de junio)

1988

Click the image to open in full size.

Michael llega a Berlin con el Bad Tour, y las autoridades se ven obligadas a redoblar la vigilancia debido a que más de 3000 fans de la alemania del este se agolpan contra su parte del muro para escuchar el concierto que Michael ofrecía en el Berlin Oeste.

"Neverland soy yo"
[Michael Jackson]
Enlaces patrocinados
Antiguo 19-06-2002, 13:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-2001
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Menuda escena más rara!

Y tengo entendido que el Bad Tour fue el más seguido de la historia, no?

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).

Editado por última vez por Speechcrepes el 19-06-2002 a las 13:30.
Antiguo 19-06-2002, 13:29
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-2001
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso
ke fuerte...
Si es ke.. lo ke no konsiga este Mike..
Gracias por la info pareja

Bezitos
Antiguo 19-06-2002, 23:27
Baneado

Sergio va por buen camino
Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Y tengo entendido que el Bad Tour fue el más seguido de la historia, no?
Así de memoria si no me equivoco el Bad Tour tuvo una audiencia total de 4.4 millones, pero el HIStory Tour llegó a los 4.5 millones (este dato aparece en el "Making HIStory" de Adrian Grant). Así que, paradójicamente, la "peor" gira de Michael fue la más seguida de su carrera.
Antiguo 19-06-2002, 23:42
HideOuter Obsesivo

postimjj es todo un ejemplo a seguirpostimjj es todo un ejemplo a seguirpostimjj es todo un ejemplo a seguirpostimjj es todo un ejemplo a seguirpostimjj es todo un ejemplo a seguirpostimjj es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a postimjj
La peor GIRA??
A mi me flipó de la OSTIA piuta que te cagas vaya!!!
Antiguo 19-06-2002, 23:58
Baneado

Fecha de registro: 30-08-2001
beat it va por buen camino
Estoy de acuerdo contigo Sergio, tambien hay que recordar que el peor album de los Jacksons, Victory ,fue el mas vendido y esta a años luz de los otros 4 je.je.

Es el mundo al reves a veces.

Salu2

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura